Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito

#1361Mensaje

Callando bocas aca dicen que le wan es mejor pum doblete en un partido malo
ElCyborgNoruego

#1362Mensaje

Bueno el segundo gol fue con un jugador de campo en la porteria..pero no cambia las cosas, fisicamente lo veo muy cansado, pero bueno tambien estamos jugando partidos con 27/30 grados, y a su edad se aguanta menos jugar en temperaturas tan altas.
_Jesus_

#1363Mensaje

Yo que haya marcado 2 goles olé porque gana el Madrid, pero hay que fichar en ataque si o sí.
DelBosque

#1364Mensaje

Este partido ya si recuerda al de Benzema de siempre, fallon, sin sangre, sin sentido. Pero maquillado al final. El Karim de siempre.

Esperemos que vuelva la rara avis del año pasado.
Javi18

#1365Mensaje

Imagen
abelguga

#1366Mensaje

Esperando el twitt de Haaland...
Cesar04

#1367Mensaje

Elugandito escribió:Callando bocas aca dicen que le wan es mejor pum doblete en un partido malo
En uno bueno acaba con 8 goles O_o
TOPOR

#1368Mensaje

Espero que estos dos goles le sirvan para empezar a levantar el vuelo hasta los goles partido horrible sumado a los dos que llevábamos, lo dicho que sean los primeros de muchos =D> :rezar:
nettox

#1369Mensaje

Capa escribió:No da tregua a sus haters .
Habían salido un rato de la cueva a tomar el aire y otra vez padentro una semanita..

Que duro debe ser O_o
Cesar04

#1370Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:No da tregua a sus haters .
Habían salido un rato de la cueva a tomar el aire y otra vez padentro una semanita..

Que duro debe ser O_o
No aprenden que hay que esperar a que los partidos terminen :roll: .
Krim

#1371Mensaje

Ha estado horrible pero claro, dos golitos para darnos la victoria.
Ender

#1372Mensaje

¿A Algunos les gusta Los Mojinos Escozíos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A Benzemá hay que esperarlo hasta el último momento 8-) 8-) 8-)
ultramerengue10

#1373Mensaje

lleva unos partidos flojos pero aun asi como metio el 2 gol de un puro 9 y sin el hoy no se hubiera ganado, pero si esta de verdad algo lento en sus movimientos, osea si se nos lesiona benzema de aqui a los proximos 3 meses bienvenida europa league aunque Dios quiera que no porque en serio no tenemos otro delantero.
hitzeko

#1374Mensaje

Yo creo que la gente opina sobre lo qué ve, y hoy estaba bastante mal.

No sé si hay gente que guarda las opiniones sobre cómo se desarrolla el encuentro en base a lo qué suceda al final, pero son los que más pena dan porque seguro que ni ven el encuentro.

No pasa nada por terminar la primera mitad y opinar que el partido de Karim era muy desacertado. Luego ha aprovechado un buen pase de Rodrygo, pero a hasta ese momento perdía todo lo qué tocaba.

No pasa nada. xD Todos queremos que marque, porque entre otras cosas no viene nada detrás que lo haga.
CARLOSSOY

#1375Mensaje

Hay que esperar que coja ritmo con goles pero ha empezado a un nivel muy inferior para donde lo dejo,no ya por numeros que esta ahi sino que no se le ve fresco en muchas acciones en el campo.
Dinammyta

#1376Mensaje

No ha empezado bien la temporada. Ni siquiera está el Matorral para darle descanso.
Ender

#1377Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la gente opina sobre lo qué ve, y hoy estaba bastante mal.

No sé si hay gente que guarda las opiniones sobre cómo se desarrolla el encuentro en base a lo qué suceda al final, pero son los que más pena dan porque seguro que ni ven el encuentro.

No pasa nada por terminar la primera mitad y opinar que el partido de Karim era muy desacertado. Luego ha aprovechado un buen pase de Rodrygo, pero a hasta ese momento perdía todo lo qué tocaba.

No pasa nada. xD Todos queremos que marque, porque entre otras cosas no viene nada detrás que lo haga.
Pero vamos a ver Hitzeko ¿Qué más me da que juegue mal mientras meta los goles que son buenas razones? 8-) 8-) 8-)
Sukhoi

#1378Mensaje

Parece que juega con sandías atadas a las botas.

Está lento como él solo pero aún así en esta liga podría llevar ya 10 u 11 goles si hubiera marcado las que la temporada pasada no perdonaba...

Eso sí, se le ve totalmente comprometido con el equipo :sisi:
Ender

#1379Mensaje

Dinammyta escribió:No ha empezado bien la temporada. Ni siquiera está el Matorral para darle descanso.
No. No ha empezado bien pero lleva 3 goles a uno del "gran" Lewa. esta temporada vamos a ver un gra duelo de goleadores, al fín y toco madera o rezo para que no le pase nada :rezar:
Última edición por Ender el Lun Ago 29, 2022 12:51 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#1380Mensaje

Ender escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que la gente opina sobre lo qué ve, y hoy estaba bastante mal.

Pero vamos a ver Hitzeko ¿Qué más me da que juegue mal mientras meta los goles que son buenas razones? 8-) 8-) 8-)
No lo digo por ti Ender y a mí me da igual cómo juegue mientras marque, pero cansan los personajes que en vez de dejar comentar tranquilamente a la gente, esperan agazapados para ver si pueden echar en cara alguna opinión.

Ni opinan ni quieren dejar opinar.

Luego si hacemos una balance, es claro que otra vez ha sido determinante. Pero bien no está.
Responder