FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
Michel-8

#1361Mensaje

Pues qué queréis que os diga... le tengo tanta fe a lo que pueda hacer la justicia que casi prefiero que este tema se acabe de una vez, y dejar de leer todas las fechorías que han hecho estos fulanos.

Porque cuanto más leo... MÁS ME CABREO :x
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#1362Mensaje

Es más importante la rebaja de sanción a Nacho .

:roll: :roll:

Qué además es suplentísimo para Ancelotti .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1363Mensaje

Wilmots escribió: Mié Oct 18, 2023 2:20 pm
somoselmadrid escribió: Mié Oct 18, 2023 2:17 pm No entiendo como desde la liga e incluso en este foro haya gente que defienda que por el bien de todos no se condene al VARcelona, si ha cometido delito que lo pague con todas sus consecuencias, o es que os creéis que si fuese al Madrid se le perdonaría igualmente, y no me vale eso de que es importante para el dinero que entra en la liga, el VARcelona ha estafado y debe pagar, punto, como ha sucedido con otros clubes históricos en otras ligas, basta ya, que los condenen ya!
La Juve descendió y es el Club más laureado de Italia

Pero aquí somos idiotas y cobardones
El Marsella descendió como Campeón de Europa o el año siguiente ahora no recuerdo bien
Asllani
Mensajes: 5054
Registrado: Oct-2019

#1364Mensaje

forzainter escribió: Mié Oct 18, 2023 11:25 pm
Wilmots escribió: Mié Oct 18, 2023 2:20 pm
somoselmadrid escribió: Mié Oct 18, 2023 2:17 pm No entiendo como desde la liga e incluso en este foro haya gente que defienda que por el bien de todos no se condene al VARcelona, si ha cometido delito que lo pague con todas sus consecuencias, o es que os creéis que si fuese al Madrid se le perdonaría igualmente, y no me vale eso de que es importante para el dinero que entra en la liga, el VARcelona ha estafado y debe pagar, punto, como ha sucedido con otros clubes históricos en otras ligas, basta ya, que los condenen ya!
La Juve descendió y es el Club más laureado de Italia

Pero aquí somos idiotas y cobardones
El Marsella descendió como Campeón de Europa o el año siguiente ahora no recuerdo bien
Si todos esos fueron castigados, pero España tiene una particularidad en relación al resto de paises y es que somos el país del mundo occidental más corrupto que pueda haber. Aquí no pasa nada por robar.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1365Mensaje

Asllani escribió: Mié Oct 18, 2023 11:32 pm
forzainter escribió: Mié Oct 18, 2023 11:25 pm
Wilmots escribió: Mié Oct 18, 2023 2:20 pm
somoselmadrid escribió: Mié Oct 18, 2023 2:17 pm No entiendo como desde la liga e incluso en este foro haya gente que defienda que por el bien de todos no se condene al VARcelona, si ha cometido delito que lo pague con todas sus consecuencias, o es que os creéis que si fuese al Madrid se le perdonaría igualmente, y no me vale eso de que es importante para el dinero que entra en la liga, el VARcelona ha estafado y debe pagar, punto, como ha sucedido con otros clubes históricos en otras ligas, basta ya, que los condenen ya!
La Juve descendió y es el Club más laureado de Italia

Pero aquí somos idiotas y cobardones
El Marsella descendió como Campeón de Europa o el año siguiente ahora no recuerdo bien
Si todos esos fueron castigados, pero España tiene una particularidad en relación al resto de paises y es que somos el país del mundo occidental más corrupto que pueda haber. Aquí no pasa nada por robar.
en todas partes se cuecen habas...
en Italia sale a la luz un escándalo al día
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1366Mensaje

Yo creo que antes nos descienden a nosotros por quitarle un partido a Nacho.
Asllani
Mensajes: 5054
Registrado: Oct-2019

#1367Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Oct 19, 2023 8:15 am Yo creo que antes nos descienden a nosotros por quitarle un partido a Nacho.
Ya no tiene vuelta atrás, no tienen mas remedio que convertirse en SAD, o que los mas de 100.000 socios paguen la deuda.
Aunque no los castiguen la duda de la corrupción va ha hacer que no puedan refinanciarse.
Última edición por Asllani el Jue Oct 19, 2023 8:29 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1368Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Oct 19, 2023 8:15 am Yo creo que antes nos descienden a nosotros por quitarle un partido a Nacho.
Un partido menos a nacho ,20 años comprando árbitros ,empate
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7546
Registrado: Sep-2023

#1369Mensaje

"Madridismo sociológico"

Joan Lamorsa

:mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#1370Mensaje

Por que hay 2 hilos del Barça ??
Tan importantes son ??
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7546
Registrado: Sep-2023

#1371Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 19, 2023 2:12 pm Por que hay 2 hilos del Barça ??
Tan importantes son ??
Hay un hilo de un equipo de mierda que da asco y otro de un equipo que da asco y roba
skan
Mensajes: 1298
Registrado: Abr-2015

#1372Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 19, 2023 2:11 pm "Madridismo sociológico"

Joan Lamorsa

:mrgreen:
Joan Lapuerca.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1724
Registrado: Jul-2022

#1373Mensaje

Ojalá sancionen a la Farsa y que les manden a TxC, ladrones hipócritas a segunda y devuelvan lo robado!
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#1374Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 19, 2023 2:11 pm "Madridismo sociológico"

Joan Lamorsa

:mrgreen:
Mira, ésto es nuevo
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#1375Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 19, 2023 2:12 pm Por que hay 2 hilos del Barça ??
Tan importantes son ??
Tienes razón, deberías cerrar el otro y hablar en éste, y ponerle VARcelona de Negreira, para siempre.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1376Mensaje

Soler ocultó al Gobierno que le interrogó la Policía mientras negociaba la Ley que deja impune al Barça

El director de deportes del CSD declaró el 21 de septiembre de 2022 y tapó la investigación a pesar de su responsabilidad gubernamental. Fue clave para aprobar una Ley del Deporte que pudo acabar con la preinscripción del caso.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 610_0.html


Han hecho todo lo posible para que el Varcelona de Negreira se fuera de rositas. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#1377Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 19, 2023 2:14 pm
assvak escribió: Jue Oct 19, 2023 2:12 pm Por que hay 2 hilos del Barça ??
Tan importantes son ??
Hay un hilo de un equipo de mierda que da asco y otro de un equipo que da asco y roba
Me estas diciendo que uno de los dos no roba ??
Si es que somos buena gente..... Aun queremos pensar bien de ellos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#1378Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 19, 2023 8:28 pm
Wilmots escribió: Jue Oct 19, 2023 2:14 pm
assvak escribió: Jue Oct 19, 2023 2:12 pm Por que hay 2 hilos del Barça ??
Tan importantes son ??
Hay un hilo de un equipo de mierda que da asco y otro de un equipo que da asco y roba
Me estas diciendo que uno de los dos no roba ??
Si es que somos buena gente..... Aun queremos pensar bien de ellos
Ellos solo tienen un hilo para hablar de nosotros.

El hilo se llama "Real Trampas".
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#1379Mensaje

Este hilo en teoría es para hablar solo del caso Negreira, pero como el club está construido en corrupción, en el otro puedes hablar por ejemplo de cosas como Tebas y sus ayudas, las palancas, Roures... vamos que al final parece lo mismo pero no lo es.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#1380Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Oct 19, 2023 7:11 pm
Soler ocultó al Gobierno que le interrogó la Policía mientras negociaba la Ley que deja impune al Barça

El director de deportes del CSD declaró el 21 de septiembre de 2022 y tapó la investigación a pesar de su responsabilidad gubernamental. Fue clave para aprobar una Ley del Deporte que pudo acabar con la preinscripción del caso.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 610_0.html


Han hecho todo lo posible para que el Varcelona de Negreira se fuera de rositas. :facepalm:
Tengo muy muy muy claro que esto no fue casualidad. Fue deliberado y bien pergeñado. Es un síntoma evidente de que el cáncer de la corrupción es grave, está extendido, y ya no tiene cura.
Cerrado