Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#1361Mensaje

DelBosque escribió:
mig_rm escribió:
steven2409 escribió:Home Kit Nike del Manchester United 2012/2013

Imagen
Es muy fea :sisi: :sisi:
Nike en su linea, dando patadas al buen gusto.

:facepalm:
ARG! Parece un mantel de picnic :?
Peruano-Gk

#1362Mensaje

la roja y la azul parecen manteles
danieltorres256

#1363Mensaje

fichajes casi confirmados:
-Eden Hazard (lille-francia)
-Kagawa (Borussia Dortmund-Alemania)
-James Rodriguez (FC Porto-Portugal)

alrrederor de 70 millones de euros en estos tres fichajes. lo que se gasto el madrid en Kaká y seguro que el viejo borracho se vuelve a salir con la suya con estos tres :sisi:
Borrar usuario 4146

#1364Mensaje

Javi Garcia no lo tenian prácticamente hecho ?
Stiffmeister

#1365Mensaje

Renuevan todo el frente de ataque??

A ver si se sacan a la mentira de Chicharito de encima, y al nefasto Berbatov
rupeni

#1366Mensaje

Ferguson es un pu.. inutil, necesita centrocampistas no jugadores ofensivos.
JuanitoMaravilla

#1367Mensaje

Pues la verdad es que los fichajes no pintan nada mal, están haciendo las cosas bien, ahora fichan a Javi García y algun medio más y equipazo.
myrecks

#1368Mensaje

rupeni escribió:Ferguson es un pu.. inutil, necesita centrocampistas no jugadores ofensivos.

Pues con kagawa,cleverly, pogba ( si lo logran retener y siempre y cuando lo suban al primer equipo definitivamente) y carrick solo les faltaria uno mas para redondiar. Si se quedase scholes un ano mas creo que van bien. :sisi:
rupeni

#1369Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:Ferguson es un pu.. inutil, necesita centrocampistas no jugadores ofensivos.

Pues con kagawa,cleverly, pogba ( si lo logran retener y siempre y cuando lo suban al primer equipo definitivamente) y carrick solo les faltaria uno mas para redondiar. Si se quedase scholes un ano mas creo que van bien. :sisi:
Kagawa se peleará con Young, es un jugador de banda,Pogba tiene 19 años, no puedes cargarlo de responsabilidad para llevar la manija del United y Cleverly es un jugador que está creciendo y aún le falta consistencia, cuándo hablo de mediocampistas para el United me refiero a un Wilshere, un Modric, un Kroos, necesita jugadores que marquen la diferencia es cómo si pretendiesemos nosotros hacer una media con Granero,Alex Fdez o Di María pongamos por caso.
El United sólo tiene un mediocampista de nivel,Carrick, lo demás es metralla, Park,Anderson o Scholes no juegan ni en el Sporting, son incapaces de dar un pase, así Rooney o Giggs tienen que hacer de mediocentros 3/4 de partido.
Hablan de Hazard que es un gran jugador pero estamos en lo mismo no es un mediocampista nato y ellos para mi gusto necesitan una media entera nueva, 3-4 mediocampistas de nivel y largar a toda esa mierda que tiene, yo me quedaría con Carrick y Fletcher y lo demás lo largaba todo, a esperar a Pogba que por otro lado creo que se les quiere pirar a Italia ytraer a 3-4 mediocampistas.
Ferguson lleva el mismo camino que Benitez, está tirando pasta todos lo años y cada vez tiene peor plantilla, va a dejar el United cómo un solar.
JuanitoMaravilla

#1370Mensaje

Con dos laterales y dos centrocampistas, para mí hacen una muy buena plantilla.
j30madr

#1371Mensaje

kagawa esta cerrado por el united??? es que dice un portal que el madrid le quiere, que llamo a ver si se lo quita al united, .aunque quizas llega tarde ya
RC3

#1372Mensaje

Yo creo que el que va sobrando ahí ya es Ferguson.
Stiffmeister

#1373Mensaje

La verdad que si, cada vez peor. Scholes Carrick y Fletcher son aceptables. Pogba y cleverley están verdes. Necesitan un mediocampista muy bueno, un Modric, o que intenten por Schwensteiger, no sé...De Rossi :? ???

Y reforzar los dos laterales. Rafael tuvo una temporada mala y Jones es un parche. Por otro lado Evra viene muy mal y en picada...
danieltorres256

#1374Mensaje

pues las unicas bajas confirmadas son
-Dimitar Bervatov (se va a Bulgaria)
-Paul Scholes (retiro)
danieltorres256

#1375Mensaje

y lo de javi Garcia no me lo creo porque para eso ya traen dos jugadores, James y Hazard, aunque también puede ser que al final sea James o Hazard.

Fergusson ya esta quemado y la verdad este año no le ví un solo partido bueno al MANU (de pronto contra el Arsenal), el problema es que para relevar a fergusson nececitan un entrenador de igual o más nivel y lo unicos que hay son Pep Guardiola, Jose Mourinho o Jurguen Klopp.
RC3

#1376Mensaje

Yo lei hace un par de dias en algún medio que Scholes había renovado por otra temporada.
nicolasandres

#1377Mensaje

RC3 escribió:Yo lei hace un par de dias en algún medio que Scholes había renovado por otra temporada.
Yo también lo vi en el As o el Marca
Joaky

#1378Mensaje

steven2409 escribió:Home Kit Nike del Manchester United 2012/2013

Imagen
a mi me parece muy fea, me recuerda al delantal de cocina que usa mi madre.

Imagen
danieltorres256

#1379Mensaje

RC3 escribió:Yo lei hace un par de dias en algún medio que Scholes había renovado por otra temporada.
pues creo que el que habia renovado era Giggs pero si este tambien renovó tienen la media más vieja de toda europa, solo falta que fichen a gattuso O_o
danieltorres256

#1380Mensaje

la camisa me parece espectacular, creo que me la voy a comprar :fiesta:
Responder