Eso quizá por ahora y exageras un cojón. Lo que pasa es que Ozil NUNCA está al 100%.BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Pero en un año o dos, isco superará a Ozil aunque éste esté al 1.000%
Eso quizá por ahora y exageras un cojón. Lo que pasa es que Ozil NUNCA está al 100%.BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Ozil tenía pinta de crack y duró dos años, esperemos que Isco no. No sé quién sería mejor según en qué aspectos, es difícil discernir, pero Isco ha llegado más joven, veremos en que queda. Algo si tengo claro, el alemán no iba a pegarse el desgaste físico del malagueño ni de coña.BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Puede que Isco de más trabajo , pero no sabe entender el juego ni la mitad de como lo hace Ozil .ladecima10 escribió:Eso quizá por ahora y exageras un cojón. Lo que pasa es que Ozil NUNCA está al 100%.BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Te digo, veremos en un par de años.BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco de más trabajo , pero no sabe entender el juego ni la mitad de como lo hace Ozil .ladecima10 escribió:Eso quizá por ahora y exageras un cojón. Lo que pasa es que Ozil NUNCA está al 100%.BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Me da a mi que hubo un mantra en el vestuario de criticar el juego y la dureza atlética para calentar en ese aspecto la vuelta.Moufinger escribió:Fundido y sin ideas, como no podía ser de otra manera. Muy mal por su parte buscar excusas por la derrota. Eso es de equipo perdedor.
Tiene que descansar pero ahora mismo no hay alternativas porque Illarra-Khedira forman un agujero negro y tampoco se confía en Medrán.
Ozil es un perfil de jugador que me encanta, son jugadores como puede ser Guti, Iniesta, Zidane, Isco...unos fenomenos con el balon. Aunque yo prefiero a Isco, tampoco digo que Ozil no me guste y unicamente veo mejor al malagueño.BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Isco ya ha hecho mucho más, lo que le sobra a él, le hizo falta a Ozil, Carácter, lucha y mentalidad ganadora.BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.