Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Mr_K

#13641Mensaje

No me refiero a la mentalidad del jugador, sino de la aficion, ya que el odio viceral a Messi por gran parte del madridismo es evidente, por eso me parece curioso saber como cambiaria la mentalidad?
zam

#13642Mensaje

Mr_K escribió:Si Florentino llegase a fichar a Messi para el MAdrid, creen ustedes que cambiaria la mentalidad en relacion a el? O cual creen que seria?
Véase Figo.
Véase Luis Enrique.
Borrar usuario 16171

#13643Mensaje

Mr_K escribió:No me refiero a la mentalidad del jugador, sino de la aficion, ya que el odio viceral a Messi por gran parte del madridismo es evidente, por eso me parece curioso saber como cambiaria la mentalidad?

Lo veo tremendamente complicado y sería aceptado a regañadientes. Mucha gente, creo que la mayoría, no ve correcto que un emblema del equipo rival juegue en el nuestro. Si lo hubiera hecho a más temprana edad podría ser lógico, pero moviéndonos en esta época, parece más una extravagancia que otra cosa.
Borrar usuario 16171

#13644Mensaje

zam escribió:
Mr_K escribió:Si Florentino llegase a fichar a Messi para el MAdrid, creen ustedes que cambiaria la mentalidad en relacion a el? O cual creen que seria?
Véase Figo.
Véase Luis Enrique.

Por favor, no comparemos esos casos. Solo Figo podría ser medianamente comparable, y tampoco.
Mr_K

#13645Mensaje

Creo que el tema Lucho y Figo no son comprables en proporcion al impacto que tendria Messi en la aficion madridista, le ven a la aficion aplaudiendole o coreandole en el Bernabeu por ejemplo? O dandole las gracias por marcar el gol importante contra el Barça?
Borrar usuario 16171

#13646Mensaje

Mr_K escribió:Creo que el tema Lucho y Figo no son comprables en proporcion al impacto que tendria Messi en la aficion madridista, le ven a la aficion aplaudiendole o coreandole en el Bernabeu por ejemplo? O dandole las gracias por marcar el gol importante contra el Barça?

Una champions lo cambia todo. Al fin y al cabo lo que el aficionado quiere es tener el mejor equipo posible. Pero es que yo dudo que juntar a Messi y CR a esta altura de sus carreras sea hacer el mejor equipo posible. Si eso hubiera ocurrido hace 3-4 años sí estaríamos ante algo histórico que todos querrían ver pero ahora mismo es algo innecesario.
zam

#13647Mensaje

Me refiero a que los aficionados se olvidan de donde vienen una vez se ponen la camiseta de su club. Esos dos casos eran jugadores ODIADÍSIMOS por los rivales y después todos dando palmas con las orejas.
Mr_K

#13648Mensaje

Yo a la fecha no aguanto a Lucho, pero eso es personalmente y creo que lo de Messi en el madrid y desde ya mostrando indicios de pajas mentales es un doble rasero con esteroides de niveles estratosfericos, la verdad dudo mucho que llegue al Madrid. Y formulando la misma pregunta para mi, si fuese un supuesto caso de CR al Barca, pues me hago del Eibar. :lol: :lol: :lol:
Apostata

#13649Mensaje

La prensa es un negocio paralelo al fútbol que también tiene que vender su producto, aunque sea cayendo en la mentira, el absurdo y el ridículo. El Real Madrid jamás fichará a Messi, y menos a este Messi cuyo futuro y rendimiento es una auténtica incógnita.
Borrar usuario 16171

#13650Mensaje

zam escribió:Me refiero a que los aficionados se olvidan de donde vienen una vez se ponen la camiseta de su club. Esos dos casos eran jugadores ODIADÍSIMOS por los rivales y después todos dando palmas con las orejas.

ah, vale. Pero es que hay que analizar de dónde viene el odio. Los aficionados suelen odiar a jugadores rivales por dos razones, principalmente:

- Personalidad específica del sujeto (léase Alves, Busquets, Xavi)

- Peso del jugador en los triunfos e historia del equipo contrario

Lo primero es más olvidable que lo segundo, en mi opinión.

Luego hay excepciones como una que no mencionáis: Michael Laudrup. Leyenda absoluta en el Barcelona y el poco tiempo que estuvo aquí fue adorado como el que más.
Borrar usuario 16682

#13651Mensaje

Si Messi viene al Madrid habría suicidios masivos de parte de los aficionados de ambos clubes.

Y a Hal le agarraría un infarto. :lol:
muchacho

#13652Mensaje

no quiero caudillos en mi equipo que se quede donde esta
Apostata

#13653Mensaje

Yo nunca odié a Ronaldinho, y mira que nos hizo pupa. Pero era un tío que amaba el fútbol y se divertía jugándolo. A Messi no le odio, yo guardo el odio para cosas más serias y delitos más graves, pero se me atraviesa esa personalidad de sociópata que arrastra por la vida, no transmite alegría, ni ilusión, ni empatía, es como una ameba que juega divinamente al fútbol pero a la que todo se la suda. No he visto cosa más amarga que el prenda este.
Mr_K

#13654Mensaje

Si, he de admitir que Messi lo unico que transmite es admiracion por el futbol que hace, caso contrario de Neymar, que tampoco es un Ronaldinho se ve que el chico lo disfruta y lo demuestra en la cancha, no se si tendra que ver la procedencia.
LQDY

#13655Mensaje

esto me recuerda a lo del socio del bétis que, al morirse, se quiere hacer socio del sevilla. Y cuándo le pregunta que cómo, después de toda su vida bético, se hace del Sevilla. Y dice: "prefiero que se muera un socio del Sevilla que un socio del Betis".

Pues eso, nos quieren endilgar al jugador, con sus problemas, para que traguemos nosotros las bilis que ellos ven venir en carreta.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13656Mensaje

No se hagan líos. El tío Flo no tiene intereses en Argentina. Es un bulo el rumor que corre sobre que ACS se ha presentado a la licitación para construir la Autopista de la Pampa y el Embalse Hidroeléctrico de la Patagonia. No se hagan Líos.
rupeni

#13657Mensaje

Solo nos faltaba cargar con Messi cuesta bajo y darles pasta para montar un equipo nuevo.

Sería histórica la cagada.
-R9-

#13658Mensaje

Lo unico que valdria la pena, seria ver la reaccion de los cules al ver que su Dios se vendio al eterno rival, seria epico.
Mr_K

#13659Mensaje

-R9- escribió:Lo unico que valdria la pena, seria ver la reaccion de los cules al ver que su Dios se vendio al eterno rival, seria epico.
Exacto, seria la misma al ver como reaccionan los madridistas que hoy por hoy lo odian y ahora le tendrian que idolatrar. :D
JuanitoMaravilla

#13660Mensaje

Le fichamos y le cedemos al Espanyol.
Cerrado