Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#13661Mensaje

si mañana no juega a nada , pero si mete un gol (y ganamos) lo salvan , seguro :lol:
pero igual , suerte cr7 :rezar: =D> mete un golazo!!
diegoreal0602

#13662Mensaje

Se acerca el momento de la verdad para Cristiano, me imagino que ya ha de sentir la presion, ojala se la suelte y que sea simplemente el que él es siempre, y de ser así, creo que va a complicar mucho a la defensa del Barça, ojala :rezar: .
Borrar usuario 4146

#13663Mensaje

[youtube]XOOPC31-z9U[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Optimus

#13664Mensaje

ni se les ocurra silvarle mañana por amor a dios joeh
santiago90c

#13665Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]XOOPC31-z9U[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pues sí, curiosamente todo el partido le estuvo pidiendo que jugara más abierto, algo que es muy difícil si juega por la izquierda. Necesitamos abrir al equipo al momento de atacar, no me gusta ver a Cristiano y Di María con pierna cambiada todo el tiempo.
JuanitoMaravilla

#13666Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:lo que debemos hacer es lo que hago yo cada partido, apoyar a todos los jugadores de mi equipo al
100%.
Muy loable.
Pero mira, yo tengo una viña y al que mejor vendimia... más le pago y más le quiero.
Querer y pagar de la misma manera al que vendimia y al que se esconde no sería justo por mi parte.
Ese es el problema, que ves cosas que yo no, y podemos pegarnos días debatiendo, pero jamás llegaremos a un acuerdo.

Esta pasando una "mala racha" en cuanto a goles, 180 min sin marcar creo, ¿no es entonces cuando más debemos apoyarlo?.

Mañana si ganamos el partido, con un gran partido plantado por Mourinho, y con goles de Cristiano, ¿te pasarás por el foro?.
DelBosque

#13667Mensaje

Espero que si tiene un compañero solo al lado elija esa opción a rematar al tercer anfiteatro.
Última edición por DelBosque el Mié Ene 18, 2012 2:56 pm, editado 1 vez en total.
elSonaja

#13668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mañana si ganamos el partido, con un gran partido plantado por Mourinho, y con goles de Cristiano, ¿te pasarás por el foro?
Si tengo tiempo me pasaré.
Trabajo a turnos porque la cosa está malita y unos días tengo más tiempo que otros.

Yo no me he escondido de decir que creía en Mouriño cuando hicimos 8 partidos soberbios antes del 5-0 del CampNou
Yo no me he escondido de decir que el Cristiano del primer año en el equipo, en muchos partidos cargó con el equipo a la espalda.

Hoy no veo ni a un gran Mouriño en la forma de plantear los partidos, en la forma de recomponer el equipo, en la forma de buscar lo que necesitamos como el comer... y no veo a un Cristiano que quiera cargar con el equipo a cuestas.

Se que mis comentarios no caen bien. Se que más simpatiquete caería en un foro del RMadrid, haciéndome el forofo, pero es que yo siendo del Madrid no soy así. Es que no me puedo traicionar, qué le voy a hacer??

Que otros tienen derecho a pensar justo lo contrario: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Y por eso no he pedido a nadie que deje de opinar. Creo en la LIBERTAD

No te quepa duda, mañana me pasaré por el foro si tengo un minuto y contaré lo que esta noche veré desde mi subjetividad, por supuesto.
migtra

#13669Mensaje

Espero que todos nos pasemas mañana por el foro... la mar de contentos
JuanitoMaravilla

#13670Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mañana si ganamos el partido, con un gran partido plantado por Mourinho, y con goles de Cristiano, ¿te pasarás por el foro?
Se que mis comentarios no caen bien. Se que más simpatiquete caería en un foro del RMadrid, haciéndome el forofo, pero es que yo siendo del Madrid no soy así. Es que no me puedo traicionar, qué le voy a hacer??

Que otros tienen derecho a pensar justo lo contrario: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Y por eso no he pedido a nadie que deje de opinar. Creo en la LIBERTAD

No te quepa duda, mañana me pasaré por el foro si tengo un minuto y contaré lo que esta noche veré desde mi subjetividad, por supuesto.
No es cuestión de ser forofo para caer mejor o peor, pero es un poco cansino, que hasta en el post de Javi Hervás, andes criticando a Mourinho.

Esperare con ansias debatir contigo después del partido.
elSonaja

#13671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es cuestión de ser forofo para caer mejor o peor, pero es un poco cansino, que hasta en el post de Javi Hervás, andes criticando a Mourinho.

Esperare con ansias debatir contigo después del partido.
JAVI HERVÁS???
Los cordobeses sabrán si sirve o no.
Yo a este jugador no lo conozco para nada.
Si entré a ese tema fue porque me parece que necesitamos un jugador como lo que dicen que es: un medio centro talentoso.
Si necesitamos uno así y a este lo ponen en el mercado por menos de 4M por qué no hemos probado con él???
Por qué no probamos con otro si no puede ser con éste cuando todo apunta a que no va a estar Sahín en la segunda vuelta tampoco???

Todo esto No es un poco cansino... ES MUY CANSINO pero yo no tengo la culpa.
NO ha faltado quien me diga que repito lo que leo. Bueno pues aquí está algo de lo que se puede leer cansinamente:
El Madrid puede ganar la Liga sin ganarle al Barça, sí, pero, ¿puede ganarle al Barça cara a cara?

Esa es la pregunta y para responderla hace falta Cristiano.
Sus malestares con el Bernabéu vienen del último Clásico, en el que una vez más Messi hizo bastante para que su equipo ganara y él bien poco.
Al deslumbrante jugador de tantos y tantos partidos se le pide que pese también en estos.

Mourinho viene saliendo últimamente mucho en su defensa, pero eso no es del todo buena señal.
La solución es que Cristiano rompa el partido, arrastre al equipo y al Bernabéu a una noche gozosa que está necesitando.
No es cuestión de muecas o declaraciones, sino de fútbol bueno, solidario y profundo.
http://www.as.com/opinion/articulo/cris ... iopi_3/Tes
Si leo a Segurola o a Relaño es porque me parece genge que sabe de fútbol
A parte queda que mi manera de ver el fútbol coincida mucho con la suya y poco con la tuya.
Última edición por elSonaja el Mié Ene 18, 2012 3:07 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#13672Mensaje

¿Segurola es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
elSonaja

#13673Mensaje

No se lo he oído nunca pero si dice que INIESTA no está muy lejos de ZIDANNE creo que no le falta razón.
Para gustos los colores.
Tú te puedes quedar con Kaká, Cristiano o Lass. En eso consiste la libertad
DelBosque

#13674Mensaje

elSonaja escribió:No se lo he oído nunca pero si dice que INIESTA no está muy lejos de ZIDANNE creo que no le falta razón.
[youtube]Cjt_phxWqHQ[/youtube]
JuanitoMaravilla

#13675Mensaje

elSonaja escribió:No se lo he oído nunca pero si dice que INIESTA no está muy lejos de ZIDANNE creo que no le falta razón.
Para gustos los colores.
Tú te puedes quedar con Kaká, Cristiano o Lass. En eso consiste la libertad
Creo que no estamos de acuerdo en nada, quien comparara a Iniesta con Zidane, puede que, o no haya visto nunca jugar al francés o sea culerdo.
Borrar usuario 4146

#13676Mensaje

Bueno por lo menos veo que ya meten al Maradona Negro en las discusiones de los mejores del mundo =D> =D> =D> =D>

;)
Intruder

#13677Mensaje

DelBosque escribió:¿Segurola es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si...otro que se masturba hablando del barca...
JuanitoMaravilla

#13678Mensaje

hal2814 escribió:Bueno por lo menos veo que ya meten al Maradona Negro en las discusiones de los mejores del mundo =D> =D> =D> =D>

;)

:lol: :lol: :lol:

Ya sólo faltan que metan a HALtintop.
elSonaja

#13679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que no estamos de acuerdo en nada
NO SABES BIEN LO QUE ME TRANQUILIZA ;)
15pesosAltoGuiso

#13680Mensaje

Por favor, dejen de insultar a Lass llamandolo Maradona!!! Que yo sepa, Lass nunca ha jugado un partido todo encocado, ni ha dado positivo en ningun control antidoping (los dopados y hormonados juegan en el Brasas) :lol:

P.D: Vamos CR40!!! =D>
Responder