El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13681Mensaje

Ayer estuve pensando hasta Pinto seria zamora con el Barca, apenas le tiran a porteria y su mejor defensa es tener la pelota. Espero que el Madrid hoy juegue algo mas que correr...porque si no Iker o se sale o nos hundimos en el partido. No se puede jugar como locos y luego dejar facilidades para que lleguen.
Borrar usuario 15620

#13682Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer estuve pensando hasta Pinto seria zamora con el Barca, apenas le tiran a porteria y su mejor defensa es tener la pelota.
Esta reflexión ya me la hice yo hace mucho tiempo... Pinto, Adán y el que fuera.
_Jesus_ escribió:Espero que el Madrid hoy juegue algo mas que correr...porque si no Iker o se sale o nos hundimos en el partido. No se puede jugar como locos y luego dejar facilidades para que lleguen.
A ver si se saca algún paradón de los suyos... porque pedir que nuestra defensa no de opciones a los delanteros alemanes, es mucho pedir.
_Jesus_

#13683Mensaje

McClane escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer estuve pensando hasta Pinto seria zamora con el Barca, apenas le tiran a porteria y su mejor defensa es tener la pelota.
Esta reflexión ya me la hice yo hace mucho tiempo... Pinto, Adán y el que fuera.
_Jesus_ escribió:Espero que el Madrid hoy juegue algo mas que correr...porque si no Iker o se sale o nos hundimos en el partido. No se puede jugar como locos y luego dejar facilidades para que lleguen.
A ver si se saca algún paradón de los suyos... porque pedir que nuestra defensa no de opciones a los delanteros alemanes, es mucho pedir.

Hay que juntas las lineas y ser solidos atras. El problema nuestro que buscamos espacios y a la vez concedemos espacios al rival. Estoy seguro que hoy el BVB repoblara el mediocampo y nos ahogaran en esa zona del campo. Klopp es un tio listo.
Borrar usuario 4146

#13684Mensaje

Otro partidazo !!!!

Y otro partido con portería a 0 =D> =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#13685Mensaje

Ikerrrrrr Ikerrrrrr Ikerrrrrr :sisi: y nos dara la Copa!!! Ya lo vereis!!! jajajaja
Borrar usuario 4146

#13686Mensaje

_Jesus_ escribió:Ikerrrrrr Ikerrrrrr Ikerrrrrr :sisi: y nos dara la Copa!!! Ya lo vereis!!! jajajaja

Va a ser lo máximo ver a Iker levantando la Décima y al Real Madrid campeón mientras que el Especial Cuartos y su grupo de apestados derramen bilis desde su casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#13687Mensaje

Yo lo veo así: apoyaré a Casillas todo y más los partidos que juegue como jugador de la plantilla que es, ojalá ganemos todo lo que vaya a jugar. Pero pienso que su etapa tiene que acabar ya.
_Jesus_

#13688Mensaje

Cuantos partidos lleva jugado entre Champions y Copa y sobre todo sin perder?
_Jesus_

#13689Mensaje

jotaceen escribió:Yo lo veo así: apoyaré a Casillas todo y más los partidos que juegue como jugador de la plantilla que es, ojalá ganemos todo lo que vaya a jugar. Pero pienso que su etapa tiene que acabar ya.
=D> Hay que aplaudir a Iker como a Diego Lopez y aunque tengamos cada personas sus preferencias...lo principial es apoyar juegue quien juegue y criticar en lo deportivo.
Luciano

#13690Mensaje

Casillas está retomando un excelente nivel. No solo en cuestión de reflejos, también ha mejorado su juego con los pies y su mando al área.

Actualmente, yo dejaría las rotaciones, y ya la próxima temporada, dejaría a Casillas como titular en Liga y Champions. Si mantiene el nivel que tiene en la final de Copa y el resto de la Champions, se lo habrá ganado.

Esto en demérito de Diego López. Él le comió la tostada a un lesionado Casillas y al emergente del primer semestre, pero en el segundo se están invirtiendo los papeles.

De todas maneras, todo el apoyo al que ponga Michelangelo.
_Jesus_

#13691Mensaje

Luciano escribió:Casillas está retomando un excelente nivel. No solo en cuestión de reflejos, también ha mejorado su juego con los pies y su mando al área.

Actualmente, yo dejaría las rotaciones, y ya la próxima temporada, dejaría a Casillas como titular en Liga y Champions. Si mantiene el nivel que tiene en la final de Copa y el resto de la Champions, se lo habrá ganado.

Esto en demérito de Diego López. Él le comió la tostada a un lesionado Casillas y al emergente del primer semestre, pero en el segundo se están invirtiendo los papeles.

De todas maneras, todo el apoyo al que ponga Michelangelo.
Eso es lo principial apoyar quien ponga el entrenador ya sea Diego o Iker y por supuesto que se puede criticar en lo deportivo. Pero me jode aquellos que buscan las cagadas de Iker o Diego para meter mierda entre los jugadores del Madrid.

En las cualidades de Iker es los reflejos y eso lo hace diferente.Luego el uno contra uno suele ser brutal y con los pies pues parece que esta mejorando. Pero si el Madrid no defiende como equipo, ni Casillas y ni Diego nos salvaran...por muy buenos que sean.
DelBosque

#13692Mensaje

Esperemos que siga la racha encajando pocos goles.

En el aspecto deportivo lleva una buena temporada.
_Jesus_

#13693Mensaje

CASILLAS

Estadísticas acumuladas 2011-12
Partidos jugados 37
Titular 37
Suplente 0
Paradas 165
Goles encajados 31

:arrow: VALDES

Estadísticas acumuladas 2011-12
Partidos jugados 35
Titular 35
Suplente 0
Paradas 118
Goles encajados 23
Tarjetas 4

:ugeek:

:arrow: CASILLAS

Estadísticas acumuladas 2010-11
Partidos jugados 35
Titular 35
Suplente 0
Paradas 162
Goles encajados 32

Estadísticas acumuladas 2010-11
Partidos jugados 32
Titular 32
Suplente 0
Paradas 124
Goles encajados 16
Tarjetas 6

CASILLAS

Estadísticas acumuladas 2009-10
Partidos jugados 38
Titular 38
Suplente 0
Paradas 224
Goles encajados 35

Estadísticas acumuladas 2009-10
Partidos jugados 38
Titular 38
Suplente 0
Paradas 170
Goles encajados 24
Tarjetas 1

CASILLAS

Estadísticas acumuladas 2008-09
Partidos jugados 38
Titular 38
Suplente 0
Paradas 266
Goles encajados 52
Tarjetas 3

Estadísticas acumuladas 2008-09
Partidos jugados 35
Titular 35
Suplente 0
Paradas 144
Goles encajados 31
Tarjetas 3

:idea: :idea: :idea: Joder el "Zamoras" Valdes es el crack !!! :meparto: por ejemplo Iker hace 2008-9 unas 266 paradas y Valdes 144. :meparto:
jotaceen

#13694Mensaje

Casillas: "La imagen de Busquets y Pepe está ahí, habla por si sola. Pepe tiene todos nuestro apoyo. No hay que entrar en más detalles"
"Cuando vea a Busi le daré un tirón de orejas y poco más"
"Jugar en el Real Madrid es corriente de opinión. El tema me aburre. El mister ha decidido que Diego juegue Liga y yo Copa"
"No hay que darle más vueltas al tema de la portería. El mister ha decidido"
Kuja87

#13695Mensaje

Bien Iker, esta en buen estado de forma y cuando tiene que hablar lo hace, apoyando a sus compañeros como capitán que es. Es lo mínimo que se le exige.
Borrar usuario 13322

#13696Mensaje

No dice nada distinto a lo que siempre ha dicho, por mucho que haya gente que se empeñe en que cuando tenía que hablar no lo hizo o que cuando tenía que callarse estaba mangoneando por detrás. La única diferencia es que antes estaba mal y cualquier cosa que saliera de su boca era prácticamente un insulto a todo el madridismo, y ahora que está bien, hasta parece que ejerce bien de capitán. Yo siempre le veo actuar de la misma manera.
Borrar usuario 15335

#13697Mensaje

_Jesus_ escribió:CASILLAS...........

:idea: :idea: :idea: Joder el "Zamoras" Valdes es el crack !!! :meparto: por ejemplo Iker hace 2008-9 unas 266 paradas y Valdes 144. :meparto:
Iker sería zamora en el Barça y Valdés no lo sería en el Madrid.Es sorprendentemente fácil de entender.
Borrar usuario 16171

#13698Mensaje

Si yo fuera Pepe pediría en el vestuario que Casillas dejara de ser capitán del Real Madrid y por supuesto, le retiraría la palabra. Casillas una vez más vuelve a quedar como la rata hedionda traidora que es. Hay que hacer un poco de memoria y recordar que Pepe PUBLICAMENTE atacó a Mourinho para apoyar a Casillas la temporada pasada y eso provocó que Mou le destrozara en público. No apoyo que Pepe hiciera eso en su día, pero Casillas sí debería hacerlo. Quitándole hierro a este asunto está dejando a Pepe fatal una vez más

Qué verguenza de capitán y de persona. Que levante la décima y se vaya a tomar por culo de una vez.
_Jesus_

#13699Mensaje

Moufinger escribió:Si yo fuera Pepe pediría en el vestuario que Casillas dejara de ser capitán del Real Madrid y por supuesto, le retiraría la palabra. Casillas una vez más vuelve a quedar como la rata hedionda traidora que es. Hay que hacer un poco de memoria y recordar que Pepe PUBLICAMENTE atacó a Mourinho para apoyar a Casillas la temporada pasada y eso provocó que Mou le destrozara en público. No apoyo que Pepe hiciera eso en su día, pero Casillas sí debería hacerlo. Quitándole hierro a este asunto está dejando a Pepe fatal una vez más

Qué verguenza de capitán y de persona. Que levante la décima y se vaya a tomar por culo de una vez.
Casillas: "La imagen de Busquets y Pepe está ahí, habla por si sola. Pepe tiene todos nuestro apoyo. No hay que entrar en más detalles"
"Cuando vea a Busi le daré un tirón de orejas y poco más"
"Jugar en el Real Madrid es corriente de opinión. El tema me aburre. El mister ha decidido que Diego juegue Liga y yo Copa"
"No hay que darle más vueltas al tema de la portería. El mister ha decidido"

--------------------------------

Casillas lo deja claro que Pepe tiene todo el apoyo del mundo y le dara un tiron de orejas a Busquets. Es un capitan del Madrid y de la Roja, tiene que dar la cara y no es facil para el. Pero de todas formas dice publicamente que PEPE tiene todo el apoyo...yo no se que mas tiene que hacer. Para mi chapeu. Incluso sacando mierda de los temas de la porteria y aunque apenas suele hablar...mejor para la basura y alimentar a la prensa...que se quede callado. Lo veo correcto.
benosteles

#13700Mensaje

Lo de Pepe tambien fue asqueroso, en su momento cuando todos lo llamaban asesino incluso su propia aficion no hubo alguien que lo defendiera más que Mourinho e incluso de no ser por Mourinho que pidio su renovacion ahora mismo estaria en otro equipo. En los ultimos 5-6 años Pepe a sido nuestro mejor central con diferencia pero como persona ya se dejo ver su cara.
Responder