El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13741Mensaje

Pues poned esas delclaraciones en el hilo de Xavi si es que lo tiene o en el de la selección, Iker no tiene nada que ver con lo que diga el subnormal ese, pero ya sabemos como funcionan las cosas aquí....lo que digan los demás es responsabilidad de Casillas :roll:

Ahhhh ya que son amigos....y claro, no pueden serlo porque lo dicen los del foro :lol: :roll:
luismi33

#13742Mensaje

Alyosha escribió:
luismi33 escribió:No hay jugador al que le tenga más asco que a Xavi Hernández.
Sumale a Alves y tenemos el duo que más asco da en toda la liga y en cualquier otra.
Fíjate a mi Alves no me parece tan repulsivo, lo veo más simple, habla mucho pero na, a veces hasta perjudica a los suyos. Pero Xavi tela ...
Borrar usuario 2522

#13743Mensaje

aepit escribió:Pues poned esas delclaraciones en el hilo de Xavi si es que lo tiene o en el de la selección, Iker no tiene nada que ver con lo que diga el subnormal ese, pero ya sabemos como funcionan las cosas aquí....lo que digan los demás es responsabilidad de Casillas :roll:

Ahhhh ya que son amigos....y claro, no pueden serlo porque lo dicen los del foro :lol: :roll:

No puedo llegar a comprender estas mentes infantiles que pueden pensar de esta manera, me refiero a lo que le ha pasado a Iker con determinada gente "madridista", y eso se puede interpretar o que son trollacos o simplemente videntes o lo más fácil aún que tienen el don de la ubicuidad y están en todas partes incluso, se pasarían todas las horas allí, en el Bernabeu para soltar tamañas estupideces sobre un emblema madridista que debería estar en los altares de sus retorcidas mentes y sin embargo los tienen en los estercoleros de su imaginación podrida y a éso señores, algunos los llaman ser madridistas, pués si es así, yo no soy ni quiero serlo,porque viendo como piensan algunos amigos de este foro, más me convenzo que estamos muy cerca de las mentes retorcidas de nuestros vecinos los catatonios nazi onalistas o que poca diferencia hay ellos y nosotros y me niego a creer que el Madrid sea un motivo de separación sino todo lo contario, de unión y amor a los nuestros y espero se me entienda, descarto a los infantiles y por lo menos los que tengan la suficiente capacidad de comprensión verán el fundamento de lo que quiero decir y lo que es, o debería ser, el Madrid . Es facil levantar las mierdas que algunos quieren verter sobre el mejor de todos los tiempos pero para mí, hace falta más que estúpidas imaginaciones infantiles para convencerme de que un privilegiado merengue sea culpable de las giliolleces que, algunos, nos quieren hacer creer que es. Juré no volver a entrar en este hilo pero algunas estupideces merecen ser contestadas. señores, abandonad de una put... vez el país de Oz en el que os encontrais sumergidos :o :o :o :o
DelBosque

#13744Mensaje

migtra escribió:A seguir con su espléndido de forma mañana en Alemania.
+1
_Jesus_

#13745Mensaje

Que lastima que ayer no estuviera por el foro para ver el espirito diarrea, porque es vomitivo leer semejantes chorradas y las sandeces que acabo de leer. En fin no merece ni nombrar aun elemento un desecho fecal.

Respecto a las declaraciones de Xavi, lo entiendo es su compañero y es normal que lo defienda. Pero Iker mostro su apoyo a Pepe y dijo que el REAL MADRID estaba con el. Cada uno tira por sus intereses, pero esta claro que cuando habla Xavi sube el pan y se retracta por si solo. Por eso muchas veces es mejor no hablar y por eso me quejaba cuando veia Ramos, Arbeloa y Cristiano rajando...si las evidencias es mejor callar y que el publico opine.

En fin me quedo con lo deportivo, Iker esta bien y Diego Lopez también es un porterazo. La polémica la crea el periodismos y las personas que no aman nuestro club.Porque si Iker dice que Diego debe seguir jugando, Diego se conforma que Iker juegue la Champions y Copa...pues son ellos los primeros que aceptan lo que les dice el entrenador y al menos en esta temporada fue asi. Y no nos fue mal.
rupeni

#13746Mensaje

Esta gentuza son patéticos, están viendo la foto que da la vuelta al mundo con la bota pisándole la cabeza y siguen erre que erre, desde luego que Casillas tiene horchata en las vensa porque cualquiera con un póco de normalidad le contesta al gilipollas de Tarrasa, o eres gilipollas o nos quieres hacer a nosotros gilipollas, es que no hay otra.

A ver si el marque sale apoyando al bocachancla.

Lo que tenía que hacer Pepe era pisarle los guevos en la final a ver por dónde salen.
benosteles

#13747Mensaje

La estabamos cagando.
Javi18

#13748Mensaje

degas escribió:Por tonto del culo. Atentos a la declaración del cortacesped.
"Busi en ningún momento pisa a Pepe. Es un jugador honesto y honrado. Se ve en las imágenes. Se está siendo muy injusto con Busquets. Algunos compañeros de selección han isdo injustos con él"
Ahora el topo le llamará para pedirle perdón.

:roll:
assvak

#13749Mensaje

rupeni escribió:Esta gentuza son patéticos, están viendo la foto que da la vuelta al mundo con la bota pisándole la cabeza y siguen erre que erre, desde luego que Casillas tiene horchata en las vensa porque cualquiera con un póco de normalidad le contesta al gilipollas de Tarrasa, o eres gilipollas o nos quieres hacer a nosotros gilipollas, es que no hay otra.

A ver si el marque sale apoyando al bocachancla.

Lo que tenía que hacer Pepe era pisarle los guevos en la final a ver por dónde salen.
Eso es precisamente lo que busca el Barça.
Espero que Pepe no caiga en esa trampa.
Ojala le saliese un partidazo como contra el Dormund y los dejase con un palmo de narices.
Javi18

#13750Mensaje

Imagen
Javi18

#13751Mensaje

Andes

#13752Mensaje

_Jesus_ escribió:Que lastima que ayer no estuviera por el foro para ver el espirito diarrea, porque es vomitivo leer semejantes chorradas y las sandeces que acabo de leer. En fin no merece ni nombrar aun elemento un desecho fecal.

Respecto a las declaraciones de Xavi, lo entiendo es su compañero y es normal que lo defienda. Pero Iker mostro su apoyo a Pepe y dijo que el REAL MADRID estaba con el. Cada uno tira por sus intereses, pero esta claro que cuando habla Xavi sube el pan y se retracta por si solo. Por eso muchas veces es mejor no hablar y por eso me quejaba cuando veia Ramos, Arbeloa y Cristiano rajando...si las evidencias es mejor callar y que el publico opine.

En fin me quedo con lo deportivo, Iker esta bien y Diego Lopez también es un porterazo. La polémica la crea el periodismos y las personas que no aman nuestro club.Porque si Iker dice que Diego debe seguir jugando, Diego se conforma que Iker juegue la Champions y Copa...pues son ellos los primeros que aceptan lo que les dice el entrenador y al menos en esta temporada fue asi. Y no nos fue mal.
Te perdiste de unas buenas perlas.
Ahora, no tengo idea si desde moderación únicamente borraron su fiel retrato sin baneo o advertencia, pero ya se sabe lo que pasa cuando se le aplauden estos actos grotescos a personas de ese tipo: se toman confianza y lo ensucian todo.

A ver cuál será la novela con Casillas esta semana.
Borrar usuario 13322

#13753Mensaje

Para que veáis que la prensa que no apoya a Iker también existe, aunque sen los menos.

prensa que tampoco me gusta, por cierto. :roll:
benosteles

#13754Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
zam

#13755Mensaje

pichelo21 escribió:
Para que veáis que la prensa que no apoya a Iker también existe, aunque sen los menos.

prensa que tampoco me gusta, por cierto. :roll:
Hay prensa Mourinhista y Pedrerol su apostol.
David_RM

#13756Mensaje

Pedrerol es otro vendido descarado. Si hay que apoyar a Mou para que le de entrevistas se le apoya, si hay que apoyar a Iker por vete tú a saber que, se le apoya. Otro más.

[youtube]w_cmQPMLk_Y[/youtube]
Luciano

#13757Mensaje

Así es como le paga la esposa de Casillas sus favores.
Mientras Xavi dice que en el Madrid no saben perder, él dice que son un ejemplo.

Vaya amistades, eh. Para qué quiere amigos uno si no es para esto? :mrgreen:
DIRTYHARRY

#13758Mensaje

Se rumora que Iker llamó a Xavi a desearle toda la suerte del mundo, en ese partido contra "esos patéticos de mier..."
Borrar usuario 4361.

#13759Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: nada alejado de la realidad :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#13760Mensaje

De una vez por todas, y sé que es difícil, deberíamos tratar de desligar el tema deportivo del extradeportivo.

Creo que pido un imposible..
Responder