Si,entiendo lo que quieres decir perfectamente, pero realmente el proyecto existe,o las lineas fundamentales del proyecto que proponia Calderon en las elecciones. Esas son los pilares fundamentales del proyecto, como son "crear un equipo joven,campeon(que ya lo es y por segunda vez), con ganas,ilusion,trabajo...."hal2814 escribió:Mira desde luego que ha habido un trabajo para el equipo, se han comprado jugadores fantasticos como sneijder, vangol, cannavaro... y se han ido muchos otros que ya no eran utiles aqui...
Pero lo cierto es que un proyecto como tal no lo es, no hablamos de un desarrollo real, aveces parece que hacen cosas sin tener en cuenta las consecuencias... traer a capello para luego hecharlo aun siendo campeon, dejar ir como si nada a becks y a roberto carlos...
La calidad de la plantilla y el hecho de querer sacudirse esos años sin titulos los han empujado a ganar, tanto tecnicos como jugadores han sabido que esa era la prioridad del madrid ganar ya
Pero un proyecto? yo no veo jugando mejor al equipo, ni veo una linea clara de fichajes, veo promesos electorales, promesas del castilla en otros equipos (granero) y este año un plan a y un plan b que distan mucho de ser planes
CR es una apuesta muy buena, demasiado cara, pero buena seguro traera ese glamour que necesita el equipo y sin duda calidad. Pero un solo hombre no es un plan, ni un proyecto en un equipo de futbol.
Bueno ese es mi punto de vista
Y por cierto sobre cantona, creo que estupido seria golpear que un jugador golpeara a un aficionado; o cierto el lo hizo, eso si es hacer algo estupido
La destitucion de Capello no venia "escrito",Calderon y Mijatovic no pensaban desde el principio en echarlo al primer año,porque sino obviamente le deberian haber hecho un contrato por un solo año y no pagarle el finiquito. Pero la verdad es que la misma aficion del Bernabeu se aburria del juego de Capello,todos nosotros teniamos que aguantar a Emerson-Diarra en el mediocampo sin tener a nadie que distribuyera. Creo que calderon intento buscar un poco mas la exquisitez de lo que quiere el Bernabeu, y schuster quizas tenga otra mentalidad de juego mas afin con el juego del Real Madrid.
A mi tampoco me gusta especialmente Schuster,en mi opinion deberian haber traido a Michael Laudrup y haberle hecho un contrato de por vida,porque ese es un hombre que de verdad entiende de futbol (para mi es un hombre que entiende tanto como Cruyff).
PD: Para mi tambien fue un error echar a Beckham y a R.carlos...y sobre todo a este ultimo que nos ha dado muchisimo al madrid y no deberia haber salido de la manera que lo echaron. Mal ahi Mijatovic