Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17759

#1381Mensaje

Vimes escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:He jugado un par de GTA y ninguno me ha gustado.

A mí el 4 me encanta. Más que nada por los personajes y el sentido del humor tan bueno que tiene, hasta para los pequeños detalles.
Yo he jugado al cuarto y actualmente estoy con el quinto. Me parecen juegos currados y bastante entretenidos, pero no me vuelven loco. El Red Dead Redemption, que es de la misma familia, sí que me encantó.
Opino lo mismo, Read Dead Redemption pasa por encima de cualquier GTA
Borrar usuario 15403.

#1382Mensaje

ayer jugando al primer Assasins Creed de PS3, justo cuando estaba en un tejado y me disponìa a saltar se "congelò" el personaje, lo curioso es que efectos y demàs elementos seguìan moviendose como si nada, pero igual tuve que reiniciar el juego. despuès de esto no se me antoja jugarlo màs :lol: :lol: :lol: me parece mentira que un juego con semejantes fallos y con escenarios tan vacìos y repetitivos haya sido considerado uno de los mejores :facepalm: :facepalm:

hoy tengo pensado adquirir el Silent Hill HD Collections, nunca pude jugarlos y què mejor que hacerlo en su versiòn HD. làstima que al parecer no incluya el 4 :cry:
JuanitoMaravilla

#1383Mensaje

Un amigo mío se va a quitar de encima la PS3 con todos los juegos y algunos de PS4, lo digo por si os interesa, os digo títulos.
Agent_Graves

#1384Mensaje

Jim_89 escribió:ayer jugando al primer Assasins Creed de PS3, justo cuando estaba en un tejado y me disponìa a saltar se "congelò" el personaje, lo curioso es que efectos y demàs elementos seguìan moviendose como si nada, pero igual tuve que reiniciar el juego. despuès de esto no se me antoja jugarlo màs :lol: :lol: :lol: me parece mentira que un juego con semejantes fallos y con escenarios tan vacìos y repetitivos haya sido considerado uno de los mejores :facepalm: :facepalm:

hoy tengo pensado adquirir el Silent Hill HD Collections, nunca pude jugarlos y què mejor que hacerlo en su versiòn HD. làstima que al parecer no incluya el 4 :cry:

Pues a mí me gustó mucho. Supuso una novedad increíble y algo diferente, y algunos escenarios son super espectaculares. Me gusta también el protagonista, la música.. casi todo. No tiene trofeos, ni modo online y muchos fallos técnicos, sí. Suena más bien como una "previa" del primer AC completo, que fue el segundo. Si pusieran trofeos lo volvería a jugar entero. Para mí , la serie murió con AC3 y no tengo muy claro que vaya a recuperarse.

Silent Hill es magnífico (2 y 3) pero las mecánicas de juego son un dolor de huevos. Es lo malo de esos horror survival, el torpe manejo del personaje. Por lo demás, muy bien.
JuanitoMaravilla escribió:Un amigo mío se va a quitar de encima la PS3 con todos los juegos y algunos de PS4, lo digo por si os interesa, os digo títulos.

Sí, podría ser interesante, sobre todo porque pienso pillar la PS4 en breve

Alguien que haya jugado a Bloodborne me puede decir si es muy muy parecido a Demon Souls ? Si es tan jodido, me lo pensaré dos veces, porque ese juego me pareció demasiado frustrante. Tener que repetir escenarios una y otra vez es una pérdida de tiempo que me hastia y francamente no puedo estar un día entero para pasar un pu.. nivel.
Borrar usuario 17759

#1385Mensaje

Yo tengo el Bloodborne y no es que sea parecido al Demos Souls sino que es casi idéntico,la mecánica es la misma y los desarrolladores son los mismos.
Distintos personajes,trama y escenarios pero en lo demás es lo mismo.
Agent_Graves

#1386Mensaje

-caparrini escribió:Yo tengo el Bloodborne y no es que sea parecido al Demos Souls sino que es casi idéntico,la mecánica es la misma y los desarrolladores son los mismos.

Pero es igual de frustrante ? Me gustan los juegos complicados (me acabé todos los DMC en modo Dante Must Die y el Bayonetta en máxima dificultad, por ejemplo) pero la mecánica de juego de Demons me pareció demasiado torpe respecto a los desafíos que te lanza a la cara, bastante injusto. Se maneja con fluidez el personaje o parece que esté bajo agua?
Borrar usuario 17759

#1387Mensaje

Agent_Graves escribió:
-caparrini escribió:Yo tengo el Bloodborne y no es que sea parecido al Demos Souls sino que es casi idéntico,la mecánica es la misma y los desarrolladores son los mismos.

Pero es igual de frustrante ? Me gustan los juegos complicados (me acabé todos los DMC en modo Dante Must Die y el Bayonetta en máxima dificultad, por ejemplo) pero la mecánica de juego de Demons me pareció demasiado torpe respecto a los desafíos que te lanza a la cara, bastante injusto. Se maneja con fluidez el personaje o parece que esté bajo agua?
A mí sinceramente me cansa un poco también,cuestión de echarle muuucho tiempo.
Es un gran juego sin duda pero....

El personaje parece que flota sí,animaciones chapuceras y movimientos bruscos de los escenarios y los propios personajes.
Agent_Graves

#1388Mensaje

-caparrini escribió:
Agent_Graves escribió:

A mí sinceramente me cansa un poco también,cuestión de echarle muuucho tiempo.
Es un gran juego sin duda pero....

El personaje parece que flota sí,animaciones chapuceras y movimientos bruscos de los escenarios y los propios personajes.

Es que me ponen nervioso los juegos donde la dificultad se crea a partir de limitarte los movimientos. Los máximos niveles de dificultad de Uncharted, DMC o Bayonetta , por ejemplo, son frenéticos pero te dan movimientos y recursos para dominar la situación y divertirte mientras lo haces. God of War me pareció al límite de lo razonable, respecto a movimientos y fluidez y Demon Souls me dejó muy mal sabor de boca por eso mismo.
Santillana1902

#1389Mensaje

No he jugado al Demons Souls ni al Bloodborne, pero he jugado al Dark Souls que es de los mismos creadores y he de decir que es un señor juegazo, el diseño de niveles es de lo mejor que he visto en años.

Eso sí, muchas veces vas a necesitar tirar de guía sí o sí.
Borrar usuario 15403.

#1390Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:ayer jugando al primer Assasins Creed de PS3, justo cuando estaba en un tejado y me disponìa a saltar se "congelò" el personaje, lo curioso es que efectos y demàs elementos seguìan moviendose como si nada, pero igual tuve que reiniciar el juego. despuès de esto no se me antoja jugarlo màs :lol: :lol: :lol: me parece mentira que un juego con semejantes fallos y con escenarios tan vacìos y repetitivos haya sido considerado uno de los mejores :facepalm: :facepalm:

Pues a mí me gustó mucho. Supuso una novedad increíble y algo diferente, y algunos escenarios son super espectaculares. Me gusta también el protagonista, la música.. casi todo. No tiene trofeos, ni modo online y muchos fallos técnicos, sí. Suena más bien como una "previa" del primer AC completo, que fue el segundo. Si pusieran trofeos lo volvería a jugar entero. Para mí , la serie murió con AC3 y no tengo muy claro que vaya a recuperarse.

Silent Hill es magnífico (2 y 3) pero las mecánicas de juego son un dolor de huevos. Es lo malo de esos horror survival, el torpe manejo del personaje. Por lo demás, muy bien.

a mi de momento nanai, aunque si reconozco que para ese entonces fue bastante innovador en ciertos aspectos pero los fallos tècnicos me pueden mucho O_o

he jugado el Silent 1, Origins y Shattered Memories (èste ùltimo bastante alejado de la mecànica original) y todos me han gustado bastante. los dos primeros tienen en su haber puzzles que suelen ser difìciles de resolver, de hecho el primero me lo pasè gracias a gamefaqs porque era un quiero y no puedo :lol: lo mismo el Origins. y coincido, controlar a los personajes es un liadero de huevos, sobre todo en la primera parte. què tal el "Homecoming", lo has probado?.
Chisk1n

#1391Mensaje

Recomiendo clásicos de gran calidad como chrono trigger y final fantasy III (usa) VI (japon)
Def Jam Fight for new york y Smash melee para algo mas casual
y The Last of Us para algo más nuevo pero de calidad

Mención honorífica para resident evil 4
Borrar usuario 15403.

#1392Mensaje

Agent_Graves escribió:

a tus pies :rezar: :rezar: :rezar: , esos juegos me cuestan mucho en los niveles medios, imagina ya en màxima dificultad. el Bayonetta lo dejè porque me estaba pareciendo demencial y eso que la personaje tiene un sinfìn de movimientos y es muy àgil, pero ni asì. :x
Agent_Graves

#1393Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

a tus pies :rezar: :rezar: :rezar: , esos juegos me cuestan mucho en los niveles medios, imagina ya en màxima dificultad. el Bayonetta lo dejè porque me estaba pareciendo demencial y eso que la personaje tiene un sinfìn de movimientos y es muy àgil, pero ni asì. :x

Sí, tengo SH Homecoming. Está bien, pero no es nada especial. Pierde parte de la atmósfera de los juegos originales. Tiene muchos finales alternativos (hasta 7 ,creo)

Dónde te quedaste en Bayonetta? Hay 3 dificultades , aunque realmente la difícil y la climax son la misma. Mi consejo es jugar sin usar tiempo brujo en el difícil y así te habituas al último nivel, que es una repetición de lo que ya has jugado. Yo estuve a punto de dejar el juego porque tiene un pico de dificultad totalmente ridículo en el comienzo del CAPITULO 1 !!! , en la primera pelea contra Jeanne. Hasta que no entendí cómo meterle mano, parecía que iba a ser algo insuperable.
degas

#1394Mensaje

Yo me pillé Guitar Hero 5 para la wii. Los pobres vamos una generación por debajo.
Borrar usuario 15403.

#1395Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Sí, tengo SH Homecoming. Está bien, pero no es nada especial. Pierde parte de la atmósfera de los juegos originales. Tiene muchos finales alternativos (hasta 7 ,creo)

Dónde te quedaste en Bayonetta? Hay 3 dificultades , aunque realmente la difícil y la climax son la misma. Mi consejo es jugar sin usar tiempo brujo en el difícil y así te habituas al último nivel, que es una repetición de lo que ya has jugado. Yo estuve a punto de dejar el juego porque tiene un pico de dificultad totalmente ridículo en el comienzo del CAPITULO 1 !!! , en la primera pelea contra Jeanne. Hasta que no entendí cómo meterle mano, parecía que iba a ser algo insuperable.
no recuerdo exactamente el capìtulo pero debìas enfrentar a algunos de los bosses de los primeros ¿10? episodios, y no es que me maten por estar tremendamente difìciles sino que conseguir las lolipops verdes es un calvario, cuestan mucho y los jefes de un solo roce te restan mucha energìa. estoy jugàndolo en Normal, eso es lo grave del asunto :lol: :lol: en juegos asi hay que estar en constante movimiento y aprenderte los ataques enemigos para salir victorioso, pero la paciencia a veces no es tanta :(
Borrar usuario 16700

#1396Mensaje

Fallout New Vegas me ha decepcionado un poco porque no me ha enganchado como su antecesor Fallout 3. La historia del mensajero (The Courier) hasta el momento me ha parecido muy floja y la exploracion del juego con sitios muy poco interesantes.
En Fallout 3 desde el principio me enganche porque tiene una presentacion mucho mas atractiva en la que te introducen en el juego desde que tu personaje es un recien nacido y te desarrollas en un refugio aislado del mundo y que abandonas por buscar a tu padre que escapa del mismo y al que debes buscar en todo el Yermo Capital (lo que quedo de Washington despues de un apocalipsis nuclear ocurrido hace 200 años). En cambio en Fallout New Vegas eres un miserable mensajero que casi termina muerto por un par de idiotas y que tiene que recuperar su paquete y cumplir con su encargo.
El mundo de Fallout New Vegas hasta el momento me ha parecido muy aburrido...llegas a un pueblo y en muchos casos no hay nada realmente interesante por hacer, ni hay enemigos variados como mutantes, ni refugios que explorar (hasta el momento no he encontrado mas que el refugio 21), ni tampoco hay situaciones que me parecieran originales como en el Fallout 3 como en la que entras a una realidad virtual o cuando decides entre proteger o volar con una bomba nuclear el pueblo de Megaton. Voy a darle unas cuantas horas mas y si sigue igual de aburrido mejor se lo regalare a un amigo.
Borrar usuario 15403.

#1397Mensaje

jugando a Remember Me

Imagen

muy buena trama, la ambientaciòn es sublime pero me està fastidiando que sea tan lineal. aparte el sistema de combate no me llega a convencer por eso de enlazar botones para completar los combos, debiò ser màs freestyle como en los DMC, por ejemplo. igualmente aporta buenas ideas como los recuerdos y hasta ahora el puzzle que me ha tocado me ha parecido muy original, donde tenemos que mirar elementos del escenario para completar la escena.

no lo que esperaba del todo pero buen juego.
Masquerade

#1398Mensaje

Sergii escribió:Fallout New Vegas me ha decepcionado un poco porque no me ha enganchado como su antecesor Fallout 3. La historia del mensajero (The Courier) hasta el momento me ha parecido muy floja y la exploracion del juego con sitios muy poco interesantes.
En Fallout 3 desde el principio me enganche porque tiene una presentacion mucho mas atractiva en la que te introducen en el juego desde que tu personaje es un recien nacido y te desarrollas en un refugio aislado del mundo y que abandonas por buscar a tu padre que escapa del mismo y al que debes buscar en todo el Yermo Capital (lo que quedo de Washington despues de un apocalipsis nuclear ocurrido hace 200 años). En cambio en Fallout New Vegas eres un miserable mensajero que casi termina muerto por un par de idiotas y que tiene que recuperar su paquete y cumplir con su encargo.
El mundo de Fallout New Vegas hasta el momento me ha parecido muy aburrido...llegas a un pueblo y en muchos casos no hay nada realmente interesante por hacer, ni hay enemigos variados como mutantes, ni refugios que explorar (hasta el momento no he encontrado mas que el refugio 21), ni tampoco hay situaciones que me parecieran originales como en el Fallout 3 como en la que entras a una realidad virtual o cuando decides entre proteger o volar con una bomba nuclear el pueblo de Megaton. Voy a darle unas cuantas horas mas y si sigue igual de aburrido mejor se lo regalare a un amigo.
A mi al contrario, jugue antes al new vegas y me gusto bastante mas. Los dlc estan geniales. Igualmente para mi son dos juegazos de escandalo.
Lass

#1399Mensaje

Santillana1902 escribió:No he jugado al Demons Souls ni al Bloodborne, pero he jugado al Dark Souls que es de los mismos creadores y he de decir que es un señor juegazo, el diseño de niveles es de lo mejor que he visto en años.

Eso sí, muchas veces vas a necesitar tirar de guía sí o sí.
Me los he pasado todos. Demon's Souls, Dark Souls (1 y 2) y Bloodborne. Recomendables todos. ;)
Santillana1902

#1400Mensaje

DARK SOULS II OFFICIAL SOUNDTRACK:

[youtube]zHW5RVvg2v4[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen:
Responder