UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
David_RM

#1381Mensaje

Si eso es normal. A mi como entrenador me deja luces y sombras, pero lo que no es normal es que un madridista se alegre de que pase el United en vez del Olympiakos.
Borrar usuario 6897

#1382Mensaje

Yo es que todavía no he visto mensaje alguno que se alegre de la derrota de Michel,tanta jihad y tanta boberia hombre ya,tenéis una imaginación que tira pa atrás.
David_RM

#1383Mensaje

Yo si. Aquí no, en Twitter, eso si.
latinrus

#1384Mensaje

caparrini escribió:El Olympiacos es más equipo que el United de aquí a Lima.
Que vayan 3-0 es un milagro y uno de los resultados más injustos que haya visto en mucho tiempo.
Injusto nada, el United mira que ha tenido una temporada terrible, pero hoy las 3 que ha tenido las ha mandado al fondo! Y De Gea creo que tambien aparecio justo cuando el United lo necesitaba.

Me hubiera visto pasar al Olimpiacos, pero entre los fallos y que no me parecio del todo el planteamiento, pues por ahora estan afuera, pero a ver si en un tiro de esquina por alli se meten.
latinrus

#1385Mensaje

tassotti escribió:Yo es que todavía no he visto mensaje alguno que se alegre de la derrota de Michel,tanta jihad y tanta boberia hombre ya,tenéis una imaginación que tira pa atrás.

:meparto: tambien es culpa del portugues seguro! :meparto: :meparto: :meparto: tienen delirio de persecucion! :lol:
Borrar usuario 6897

#1386Mensaje

David_RM escribió:Yo si. Aquí no, en Twitter, eso si.
Esos son tontos directamente y me juego el cuello a que la mayoría no son madridistas
latinrus

#1387Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Wellbeck! :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#1388Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Wellbeck! :meparto: :meparto: :meparto:
Era fuera de juego pero vaya gol se comia O_o .
DelBosque

#1389Mensaje

¿Gol de Wellbeck?
latinrus

#1390Mensaje

-R9- escribió:
latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Wellbeck! :meparto: :meparto: :meparto:
Era fuera de juego pero vaya gol se comia O_o .

:lol: si lo se, mejor para el que marcaron fuera de lugar, porque fue ridicula la manera en que le entro al balon! :meparto:
DelBosque escribió:¿Gol de Wellbeck?

Una jugada de gol que Wellbeck fallaba ridiculamente, pero luego marcaron fuera de lugar
Borrar usuario 10316

#1391Mensaje

No he visto el partido pero ya veía factible la ramontada del united que aún con todo es un equipo que te puede complicar más.

Tal vez los griegos jueguen mejor pero el united te puede fastidiar más por la calidad de los 2 que tienen arriba.

Michel lo ha hecho bien: ha ganado la liga y camino de la copa también pero con esa plantilla no se le puede exigir nada en europa.
Borrar usuario 6897

#1392Mensaje

Ojooooo,que el Zenit sigue a dos goles de pasar O_o O_o O_o

1-2,yo también me pido al Dortmund
latinrus

#1393Mensaje

Campbell se apresuro mucho alli, creo que podia haber hecho algo mas!
latinrus

#1394Mensaje

creo que esta parada fue fundamental para el united :sisi:

Imagen
latinrus

#1395Mensaje

El United pidiendo la hora!
Borrar usuario 6897

#1396Mensaje

El United los tiene en la garganta apunto de que le salgan por la boca :sisi:
DelBosque

#1397Mensaje

Yo creo que los traumas es mejor quitarlos cuanto antes, asi que yo me pediría también el Borussia.
Alyosha

#1398Mensaje

Bueno ahora a esperar el sorteo del viernes, ojalá nos toque Chelsea-ManU, ManU-Chelsea, cualquiera de los dos sería un buen sparring para el Madrid antes de las semis. :sisi:
Borrar usuario 6897

#1399Mensaje

El arbitro pita el final a falta de 10 segundos y con el Olympiakos colgando balones :facepalm: ,los árbitros no son como los de antes,ahora son unos cagados del carajo
Borrar usuario 15335

#1400Mensaje

Ahí tenemos al chollo de los cuartos,el United.

Me lo pido.Y si no el siguiente chollo,el Chelsea.
Cerrado