lexguitar escribió:Está sonando Blaise Matuidi para el mercado de invierno, acabo de leerlo en Defensa Central.
Alguien sabe algo de él? Yo la verdad es que no lo conozco mucho y no tengo idea de si será o no un buen jugador.
El tema sería llegar a un acuerdo verbal con el futbolista y con el Psg para que el jugador no dispute ni un solo minuto en la fase previa...y cerrar el traspaso en diciembre.zam escribió:Fichar a un tipo sin poder jugar Champions... absurdo.
A veces tratamos a los demás equipos como tontos, y nosotros los más listos de la clase. ¿Sin jugar la pieza clave del centro del campo del PSG en la fase de grupos y dejarlo escapar a mitad de la Ligue 1?Doren escribió:El tema sería llegar a un acuerdo verbal con el futbolista y con el Psg para que el jugador no dispute ni un solo minuto en la fase previa...y cerrar el traspaso en diciembre.zam escribió:Fichar a un tipo sin poder jugar Champions... absurdo.
Como bien dices, si no puede jugar Champions es absurdo!!
Jajajajaja tienes razón...bueno a nosotros nos han tratado alguna vez como tontos.Rociero escribió:A veces tratamos a los demás equipos como tontos, y nosotros los más listos de la clase. ¿Sin jugar la pieza clave del centro del campo del PSG en la fase de grupos y dejarlo escapar a mitad de la Ligue 1?Doren escribió:El tema sería llegar a un acuerdo verbal con el futbolista y con el Psg para que el jugador no dispute ni un solo minuto en la fase previa...y cerrar el traspaso en diciembre.zam escribió:Fichar a un tipo sin poder jugar Champions... absurdo.
Como bien dices, si no puede jugar Champions es absurdo!!
Para fichar medianías...mejor esperar.Rociero escribió:El fichaje ideal hubiera sido Verrati. Pogba es un grandísimo jugador, pero estamos en las mismas: se necesita un 5 no un interior con llegada.
No me cabe duda de que en invierno vamos a fichar. Pero no esperéis algo más que un Kramer o Guarín porque es imposible. El mercado invernal es para los suspendidos.
Rociero escribió:El fichaje ideal hubiera sido Verrati. Pogba es un grandísimo jugador, pero estamos en las mismas: se necesita un 5 no un interior con llegada.
No me cabe duda de que en invierno vamos a fichar. Pero no esperéis algo más que un Kramer o Guarín porque es imposible. El mercado invernal es para los suspendidos.
Pogba se parece mucho a Patrick Vieira...y éste fue un anhelo de Florentino.Moufinger escribió:Rociero escribió:El fichaje ideal hubiera sido Verrati. Pogba es un grandísimo jugador, pero estamos en las mismas: se necesita un 5 no un interior con llegada.
Pogba esta jugando ya de 5 con Francia y empieza a parecer un gran futbolista. Esa es la posición a la que debería avanzar y entonces nos encajaría perfecto.