UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto

#1381Mensaje

Para mí sólo hay 3 cocos en cuartos: nosotros, bayern y cloacalona.
El city, ni lo cuento. Y menos porque sé que el sorteo va a traer un city-farsa, con la consiguiente genuflexión del meacolonias.
zam

#1382Mensaje

A mi el City me deja dudas, lleva tiempo Pep que no sabe qué hacer en elimis de Champs. Ha tenido buenas plantillas pero no del nivel de AQUEL Barça y en duelos gordos ha salido malparado.

Este City parece ya ir cogiéndole el rollo y en Premier van sobrados, pero les veo flojear algo últimamente. Veremos a ver cuando toque alguno de los 4 grandes aspirantes.
nettox

#1383Mensaje

zam escribió:A mi el City me deja dudas, lleva tiempo Pep que no sabe qué hacer en elimis de Champs. Ha tenido buenas plantillas pero no del nivel de AQUEL Barça y en duelos gordos ha salido malparado.

Este City parece ya ir cogiéndole el rollo y en Premier van sobrados, pero les veo flojear algo últimamente. Veremos a ver cuando toque alguno de los 4 grandes aspirantes.
Al city hay que verlo contra Bayern, Farsa o Madrid...al resto de equipos yo creo que les ganan bien... pero contra estos 3 en mi opinión son inferiores...

El Madrid, Bayern y Farsa tienen 11 jugadores experimentados acostumbrados a jugar al máximo nivel estos partidos de champions...
El city tiene a Kompany, Otamendi, Fernandinho, Silva, De bruyne y Aguero como jugadores experimentados,de hecho jugaron la semifinal hace 2 años contra el madrid...
Pero no se, les veo un poco PSG, mucho poderío en la parte atacante,pero les veo blanditos en defensa en los laterales y en la porteria, en el juego aéreo también pueden sufrir defensivamente...

Para mi están en un escalón inferior a Bayern, Farsa y Real Madrid... y a a la juve creo que le ganarian porque les he visto muy flojos defensivamente contra el tottenham , parece que han notado mucho las bajas de Alves y Bonucci, pero contra la juve del año pasado también palmaria el city...
Doc_

#1384Mensaje

Después de tocarnos un morlaco (PSG), apetece alguno más sencillito.
Los más fuertes que quedan son sin duda Barsa, Bayern y City. No quiero a ninguno de esos tres.

De hecho, lo ideal es que se enfrenten entre ellos. Un Barsa-City o un City-Bayern o un Barsa-Bayern sería lo ideal.
ladecima10

#1385Mensaje

Veo que a todo el mundo se le olvida la Juve, y perfectamente pueden llegar de nuevo a la final o incluso hacernoslo pasar realmente mal a doble partido (o eliminarnos).
zam

#1386Mensaje

ladecima10 escribió:Veo que a todo el mundo se le olvida la Juve, y perfectamente pueden llegar de nuevo a la final o incluso hacernoslo pasar realmente mal a doble partido (o eliminarnos).
Yo lo meto en los 4 grandes aspirantes que digo: RM, Bayern, Barça y Juve. Los ingleses siempre son una incógnita.
Madridistaypunto

#1387Mensaje

Doc_ escribió:Después de tocarnos un morlaco (PSG), apetece alguno más sencillito.
Los más fuertes que quedan son sin duda Barsa, Bayern y City. No quiero a ninguno de esos tres.

De hecho, lo ideal es que se enfrenten entre ellos. Un Barsa-City o un City-Bayern o un Barsa-Bayern sería lo ideal.
Si sale un farsa-city, que va a salir, mejor que ni se presenten los ingleses, porque el meacolonias ya lo dijo bien clarito el otro día: no estamos al nivel del cloacalona.
Resumienro, que le meten 6 goles en los 2 partidos y él tan contento.
Prefiero un bayern-farsa y que pierdan los culandros.
Doc_

#1388Mensaje

La Juve está muy lejos del Madrid-Barsa-Bayern. Ya lo vimos el año pasado, en que les metimos un meneo en la final de aúpa. Y este año creo que han bajado el nivel un poco.

El año pasado pudimos contemplar cómo la final anticipada fué el RM-Bayern. Yo tenía claro que de ahí salía el campeón.

Mucho, mucho, MUCHO MUUUUCHO más peligroso el Bayern que la Juve.
asher

#1389Mensaje

Yo quiero un Real Madrid - Bayern en cuartos. Cuanto antes nos enfrentemos contra los primeros, mejor.
CARLOSSOY

#1390Mensaje

asher escribió:Yo quiero un Real Madrid - Bayern en cuartos. Cuanto antes nos enfrentemos contra los primeros, mejor.
Muy peligroso,no lo acabo de ver.Eso si si pasaramos seriamos mucho mas favoritos al titulo aun.
Nandolf

#1391Mensaje

El Bayern de hoy en día está sobrevalorado. Robben y Rivery están en las últimas, aun te pueden hacer algo pero no tienen la electricidad de antes. Y les pasará como al PSG o al Bayern de Guardiola, no tienen competencia en liga y luego lo notan mucho.
CARLOSSOY

#1392Mensaje

No te puedes fiar un pelo de esa gente nunca.
MikeCFC

#1393Mensaje

No se porque le temen a la juventus :facepalm:

Si es incluso peor equipo que el año pasado...
Cleico

#1394Mensaje

El mejor Madrid es mejor que cualquier equipo ahora mismo en Europa. Lo lleva siendo prácticamente los últimos 4 años.

En ese Madrid tienen que estar todos sanos y enchufados, pero a día de hoy ningún centro del campo mejora ni iguala a Casemiro-Kroos-Modric. Y en defensa es difícil encontrar una más equilibrada que la del Madrid. Y si encima Cr7 está en modo destructor es el mejor equipo que hay.

El año pasado la Juve era un cocazo. Le metieron un 3-0 al Barsa casi sin despeinase y en la pocilga empate fácil. 4-1 en la final y sensación de equipo frágil.

Misma historia con PSG y varios más. El más duro, el pu.. Atleti, aunque el año pasado ya se llevaron su 3-0 a cuestas. En los años previos costó dios y ayuda ganarles.

Dicho lo cuál, si nos toca la Roma o el otro flojito, caemos eliminados. Vamos no me jod-ais..
JuanitoMaravilla

#1395Mensaje

El peor rival posible es el Real Madrid, hasta para nosotros mismo.
indurain

#1396Mensaje

El farsa no lo quiero ni en pintura. En el Bernabéu nos soban el morro y cualquiera menos esos. Antes el Bayern.
asher

#1397Mensaje

El mejor equipo es indudablemente el Bayern, como el año pasado. Perdió con el RM porque resultó perjudicado por el arbitraje, pero fue superior. Con la diferencia de que ahora cuenta con Heynckes. Mejor todavía. Favorito claro para mí. Detrás, bcn de segundo favorito. City sigue siendo una incógnita, hasta que juegue contra un grande de verdad, no sé qué pensar. Liverpool, outsider. Los demás, incluyendo al RM, no creo que gane ninguno.
indurain

#1398Mensaje

asher escribió:El mejor equipo es indudablemente el Bayern, como el año pasado. Perdió con el RM porque resultó perjudicado por el arbitraje, pero fue superior. Con la diferencia de que ahora cuenta con Heynckes. Mejor todavía. Favorito claro para mí. Detrás, bcn de segundo favorito. City sigue siendo una incógnita, hasta que juegue contra un grande de verdad, no sé qué pensar. Liverpool, outsider. Los demás, incluyendo al RM, no creo que gane ninguno.
También veo ese orden, y nadie habla del Bayern. Pero vamos a ver que el Madrid cuando pasa a cuartos... puede pasar de todo. Veremos...
Capa

#1399Mensaje

Mejor que el Madrid hay varios equipos .

Pero ninguno se siente tan cómodo como el Madrid en Champions, para nosotros esta competición es igual que estar tirados en el sofá de nuestra casa , para el resto es una silla de 4 patas apunto de romperse.
-R9-

#1400Mensaje

MikeCFC escribió:No se porque le temen a la juventus :facepalm:

Si es incluso peor equipo que el año pasado...
Así es. Son peores que el año pasado, pero ya demostraron que tampoco están de paseo. Y el fútbol es tan cabrón que cuando mejor estaban, no se la llevaron, y ahora que bajaron un poco el nivel, capaz que si.

Que se lo digan al Chelsea.

Eso si, son quintos en candidatura para mi, tras nosotros, Farca, City, y Bayern (Sin orden).
Responder