Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1381Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.

Y para ver, está muy bien:

La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Me encantó la ciudad.
La zona vieja super cuidada.
Que envidia....Aquí en Lleida da manía.
San Juan de Dios impresionante. Gracias por la recomendación a San Jerónimo no pudimos entrar por que cerraban entonces.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1382Mensaje

1179384701318029312 Ya sabéis, ahora mandadle un twitter a los huérfanos de Reyes y a la viuda con las disculpas por encima mancillar su nombre... EN CALIENTE.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1383Mensaje

sisou5 escribió:Ya sabéis, ahora mandadle un twitter a los huérfanos de Reyes y a la viuda con las disculpas por encima mancillar su nombre... EN CALIENTE.
Pues su primo tendrá que disculparse también...

El primo de Reyes que sobrevivió al accidente: "Íbamos volando"

https://www.elmundo.es/cronica/2019/06/ ... b45d0.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1384Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.

Y para ver, está muy bien:

La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Me encantó la ciudad.
La zona vieja super cuidada.
Que envidia....Aquí en Lleida da manía.
San Juan de Dios impresionante. Gracias por la recomendación a San Jerónimo no pudimos entrar por que cerraban entonces.
Me alegro.

Es de mis ciudades favoritas.

Y con Sierra Nevada tan cerquita, una pasada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1385Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.

Y para ver, está muy bien:

La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Me encantó la ciudad.
La zona vieja super cuidada.
Que envidia....Aquí en Lleida da manía.
San Juan de Dios impresionante. Gracias por la recomendación a San Jerónimo no pudimos entrar por que cerraban entonces.
Me alegro.

Es de mis ciudades favoritas.

Y con Sierra Nevada tan cerquita, una pasada.
Mucha marcha, y desde temprano.
Con familia, ahora que caigo, no he vuelto a ir. Como pasa el tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1386Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.

Y para ver, está muy bien:

La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Me encantó la ciudad.
La zona vieja super cuidada.
Que envidia....Aquí en Lleida da manía.
San Juan de Dios impresionante. Gracias por la recomendación a San Jerónimo no pudimos entrar por que cerraban entonces.
Es que comparar Lleida con Granada :meparto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1387Mensaje

LQDY escribió:Y con Sierra Nevada tan cerquita, una pasada.
Hace 500 años subí al Mulhacén en un 2 caballos. Por una pista forestal que sale de Trévelez. A 200 metros de la cima se paró el coche y me dijo que ya no subía más.
Mi cuñada vivía en Órgiva, así que conozco Las Alpujarras como si hubiera nacido allí. Pasé muchos veranos de pueblo en pueblo. También los de la costa. Y la capital. Cuántos paseos por el Albaicín, en aquellos años en que no había restricciones y podías visitar todos los rincones de la Alhambra.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1388Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que comparar Lleida con Granada :meparto.
Trabajé un año en el Pirineo de Lleida. En el mantenimiento de las Estaciones de Radio de Telefónica. Todos los días salía en un Land Rover desde Tremp. Mi sector llegaba hasta aquí...

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1389Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que comparar Lleida con Granada :meparto.
Trabajé un año en el Pirineo de Lleida. En el mantenimiento de las Estaciones de Radio de Telefónica. Todos los días salía en un Land Rover desde Tremp. Mi sector llegaba hasta aquí...

Imagen
Hombre el pirineo de Lleida no es nada feo,el problema es la ciudad,LLeida Capital,de las ciudades mas sucias para pasear y que tiene minimo atractivo,por eso me hacia cuidado con la comparación con Granada,que es una maravilla.Y lo digo porque conozco las dos ciudades,bueno en Granada estuve de viaje hace años en verano y claro Lleida la conozco como la palma de mi mano porque naci allí aunque no resido desde hace mas de 20 años,solo paso a visitar familiares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1390Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Y con Sierra Nevada tan cerquita, una pasada.
Hace 500 años subí al Mulhacén en un 2 caballos. Por una pista forestal que sale de Trévelez. A 200 metros de la cima se paró el coche y me dijo que ya no subía más.
Mi cuñada vivía en Órgiva, así que conozco Las Alpujarras como si hubiera nacido allí. Pasé muchos veranos de pueblo en pueblo. También los de la costa. Y la capital. Cuántos paseos por el Albaicín, en aquellos años en que no había restricciones y podías visitar todos los rincones de la Alhambra.
Si fue hace 500 años, serás Guaydil el chico, por lo menos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#1391Mensaje

Pocos años me parecen los 20 que les piden a esos miserables.
Son pocos y encima se ha considerado sedición, cuando fue rebelión, pero bueno, ni la triste justicia cobarde que padecemos ha podido dejar que se fueran de rositas esos canallas. Se comerán unos buenos añitos en la trena.

Todo gracias a los cojones de VOX, sin los medios de los que ahora sí disponen y recolectando pasta continuamente para que el juicio no se abortara desde el principio, como así han querido hacer los progres de todos los partidos, incluyendo al Partido Popula y a Ciudadaños..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1392Mensaje

Un botijo escribió:Pocos años me parecen los 20 que les piden a esos miserables.
Son pocos y encima se ha considerado sedición, cuando fue rebelión, pero bueno, ni la triste justicia cobarde que padecemos ha podido dejar que se fueran de rositas esos canallas. Se comerán unos buenos añitos en la trena.

Todo gracias a los cojones de VOX, sin los medios de los que ahora sí disponen y recolectando pasta continuamente para que el juicio no se abortara desde el principio, como así han querido hacer los progres de todos los partidos, incluyendo al Partido Popula y a Ciudadaños..
VOX es una fosa séptica sin tapa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1393Mensaje

A mamarla golpistas. Lazo amarillo en la prision. Cuidado al ducharos.
Arnold S

#1394Mensaje

El Supremo deja la puerta abierta a la semilibertad desde el primer día

https://elpais.com/politica/2019/10/14/ ... 99740.html

:meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 14441
Registrado: Jul-2017

#1395Mensaje

Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1396Mensaje

Y el cachondo de Gabriel Rufián, del cual guardo mi opinión porque sino me banean hasta el fin de los tiempos, diciendo que los catalufos siempre se han defendido en las calles pacíficamente.
Claro, so melón, y los CDR en realidad son gente de VOX infiltrada para perjudicar a cagalonia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1397Mensaje

Unos piden medallas para los héroes y otros no se contentan ni con la pena de muerte.

El nacionalismo catalán y el nacionalismo español dan mucho asco.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1398Mensaje

DelBosque escribió:A mamarla golpistas. Lazo amarillo en la prision. Cuidado al ducharos.
Hay que ser tonto para escribir eso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1399Mensaje

Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan :meparto:
Berto69
Mensajes: 14441
Registrado: Jul-2017

#1400Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan :meparto:
Que vuelvan otros a asesinar y a violar que total le van a caer 3 o 4 añitos
Cerrado