Lo de este fin de semana en la liga no te lo firma ni la liga más modesta de África. Y los clubes callados no sean que les tomen la matricula y vayan contra ellos.
ramones escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:52 am
No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
Pues te digo que El Varca sin el Var y Árbitros a favor es peor, pero peor equipo que El Madrid..
Hemos visto en estas 3 jornadas lo más bajo del futbol español... el robo al Mallorca en la primera jornada, la cantidad de tarjetas rojas que dieron... la segunda jornada jodiendo a tantos... y esta tercera un circo nunca antes visto con 3 goles anulados al Real Madrid y 45 minutos donde sospechosamente fallo el VAR a favor del Farca.
No se puede asi, además claro del fairplay financiero que tiene a todos los equipos sumergidos en crisis y el Farca inventando palancas.
Esta liga no se va a terminar si las cosas continuan asi, yo lo advierto desde hoy, van a explotar.
ramones escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:52 am
No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
Pues te digo que El Varca sin el Var y Árbitros a favor es peor, pero peor equipo que El Madrid..