LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
ramones

#1381Mensaje

No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
fer-

#1382Mensaje

Lo de este fin de semana en la liga no te lo firma ni la liga más modesta de África. Y los clubes callados no sean que les tomen la matricula y vayan contra ellos.
rick8

#1383Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 01, 2025 12:52 am No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
Pues te digo que El Varca sin el Var y Árbitros a favor es peor, pero peor equipo que El Madrid..
abelguga

#1384Mensaje

Hemos visto en estas 3 jornadas lo más bajo del futbol español... el robo al Mallorca en la primera jornada, la cantidad de tarjetas rojas que dieron... la segunda jornada jodiendo a tantos... y esta tercera un circo nunca antes visto con 3 goles anulados al Real Madrid y 45 minutos donde sospechosamente fallo el VAR a favor del Farca.

No se puede asi, además claro del fairplay financiero que tiene a todos los equipos sumergidos en crisis y el Farca inventando palancas.

Esta liga no se va a terminar si las cosas continuan asi, yo lo advierto desde hoy, van a explotar.
nandoks

#1385Mensaje

rick8 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:00 am
ramones escribió: Lun Sep 01, 2025 12:52 am No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
Pues te digo que El Varca sin el Var y Árbitros a favor es peor, pero peor equipo que El Madrid..
Tiene mucho mejor centro del campo que nosotros.
Responder