Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1381Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#1382Mensaje

Mejor en el Madrid que en el fracarsenal.
Si no triunfan al menos saldrán formados.
Borrar usuario 16593

#1383Mensaje

El público del Arsenal dice basta al entrenador más sobrevalorado del mudoImagen
Borrar usuario 4146

#1384Mensaje

Wenger se ha pasado de listo... es tiempo de que el mismo de el paso al costado, no esta bien estar chupando así de una institución cuando ya no das más. Y sí el piensa que puede seguir dando como técnico seguramente tiene razón, pero su ciclo ya esta más que muerto en el Arsenal.
degas

#1385Mensaje

Fracasados.
Borrar usuario 16171

#1386Mensaje

Inútiles
_Jesus_

#1387Mensaje

Es una verguenza lo de Wenger y deberia devolver parte del salario de años atras. No me extraña que tenga comisiones en ciertos fichajes...
DelBosque

#1388Mensaje

Perdedores.
assvak

#1389Mensaje

Que bueno es Cazorla.......
Otro jugador infravalorado.
rupeni

#1390Mensaje

Le está de pu.. madre, siempre ha ido de sobrado y es un vendehumos nato.

Agua y ajo.
_Jesus_

#1391Mensaje

Cazorla lo debimos fichar cuando salio del Malaga, era un precio muy economico y este chico podria vernos dado demasiado. Podria ser un jugador numero 12 perfecto. Donde podria ser titular y tambien estar en el banquillo. Si no me equivoco salio por solo 20 millones!!!
Borrar usuario 4146

#1392Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#1393Mensaje

Sabes que eres una mierda de equipo cuando Bojan te marca gol y te gana el partido :lol:
hitzeko

#1394Mensaje

El año pasado hicieron buena temporada; ganaron un título, pelearon la Premier... pero con este entrenador el Arsenal no terminará de ser un equipo fuerte.

Aunque le salgan buenos jugadores, no los va a poder mantener, y su filosofía no es para un equipo que aspire a grandes cosas sin grandes jugadores.

Yo creo que el Arsenal es más para un entrenador como Mourinho, y el Chelsea para Wenger. Hoy en día.
Borrar usuario 4146

#1395Mensaje

Kloop con el presupuesto y material humano del Arsenal creo que saldría campeón en su primera temporada.

Wenger es una de gastar dinero en cada cosa, y de apostar por otras tantas... Para mi Wenger en este momento no tiene ni el nivel para un Sevilla o Valencia, más bien para un Getafe, Chievo, Lyon... algo así se tiene que coger sí quiere seguir entrenando.
Borrar usuario 16593

#1396Mensaje

Wenger sabe perfectamente que al dejar el Arsenal daría un paso hacía atrás, porque ningún equipo de nivel que aspira a ganar títulos lo contrataría, su dignidad está por los suelos al no querer dejar el cargo en contra de la voluntad de los aficionados.
Borrar usuario 4146

#1397Mensaje

Imagen

Yo quiero al Arsenal :cry:
Borrar usuario 4361.

#1398Mensaje

Me encanta su segunda equipación :sisi: :sisi: alucino si nos llegara a patrocinar puma 8-)
DelBosque

#1399Mensaje

Solo imaginar el careto de Wenger palmando y me emociono.
LQDY

#1400Mensaje

Scott escribió:Wenger sabe perfectamente que al dejar el Arsenal daría un paso hacía atrás, porque ningún equipo de nivel que aspira a ganar títulos lo contrataría, su dignidad está por los suelos al no querer dejar el cargo en contra de la voluntad de los aficionados.
Yo creo que está esperando a la selección
Responder