Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#13821Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Grande CR40, soltando en esa celebracion toda la frustracion suya y del madridismo. Lastima que no sirviera para nada... :(
Totalmente de acuerdo.
JZR999

#13822Mensaje

Grande? Crak? Creo q no vimos el mismo partido, porque en el que yo vi, Pinto se tragaba el gol y Cristiano se pasaba la mitad del partido paseandose por el campo,mas en la defensa q en la delantera, mientras Mou le daba tiempo xa recuperarse. Increíble! Media hora estuvimos jugando con 10, me hubiese gustado ver q habría hecho Mou si el q se lesiona es otro.
mig_rm

#13823Mensaje

JZR999 escribió:Grande? Crak? Creo q no vimos el mismo partido, porque en el que yo vi, Pinto se tragaba el gol y Cristiano se pasaba la mitad del partido paseandose por el campo,mas en la defensa q en la delantera, mientras Mou le daba tiempo xa recuperarse. Increíble! Media hora estuvimos jugando con 10, me hubiese gustado ver q habría hecho Mou si el q se lesiona es otro.
Pero si estuvo presionando todo el partido.
Ankrus

#13824Mensaje

JZR999 escribió:Grande? Crak? Creo q no vimos el mismo partido, porque en el que yo vi, Pinto se tragaba el gol y Cristiano se pasaba la mitad del partido paseandose por el campo,mas en la defensa q en la delantera, mientras Mou le daba tiempo xa recuperarse. Increíble! Media hora estuvimos jugando con 10, me hubiese gustado ver q habría hecho Mou si el q se lesiona es otro.
Yo me refiero a la celebración del gol.

De todos modos, concuerdo contigo en la última parte del mensaje.
hitzeko

#13825Mensaje

Ronaldo se fajó en buena parte del partido. Tuvo unos minutos que estuvo entumecido, pero corrió más en defensa que Higuaín y Benzemá juntos.

De todas formas, el lamentable planteamiento de Mou estaba hecho para que ningún jugador destacase porque no se quería jugar al fútbol; no obstante, fue Ronaldo el que al menos marcó el gol y cumplió con su papel, cosa que no hizo una media que ni controló el partido ni defendió bien, o una defensa que se tragó los goles. Ni hablar de sus acompañantes en la delantera.

Si venimos a criticar también a Ronaldo por el partido del barça, es que, como Figo dijo y él secundó, no tenemos ni idea de fútbol con todos los respetos, y tenemos a Ronaldo entre ceja y ceja haga lo que haga.
mecanizados

#13826Mensaje

Ozil2012 escribió:
Pero si estuvo presionando todo el partido.

Metió el gol y desapareció, ese fue su gran partido, y eso es lo que nos diferencia de ser un equipo ganador de no serlo, que nos conformamos con poco.
aepit

#13827Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo se fajó en buena parte del partido. Tuvo unos minutos que estuvo entumecido, pero corrió más en defensa que Higuaín y Benzemá juntos.

De todas formas, el lamentable planteamiento de Mou estaba hecho para que ningún jugador destacase porque no se quería jugar al fútbol; no obstante, fue Ronaldo el que al menos marcó el gol y cumplió con su papel, cosa que no hizo una media que ni controló el partido ni defendió bien, o una defensa que se tragó los goles. Ni hablar de sus acompañantes en la delantera.

Si venimos a criticar también a Ronaldo por el partido del barça, es que, como Figo dijo y él secundó, no tenemos ni idea de fútbol con todos los respetos, y tenemos a Ronaldo entre ceja y ceja haga lo que haga.

Habla por el pipa, por que aún siendo un partido horrible de Benzema fue decisivo, el asistió a CR en su gol.

Para mi Cristiano hizo un buen partido, yo lo vi bien,marcó y ayudó en defensa, cosa que casi nunca hace, aunque le exijo mucho más.
hitzeko

#13828Mensaje

Karim al igual que Higuaín hizo una basura de partido. Ronaldo al menos marcó y corrió.

Claro que se le puede pedir más y él da más; pero con ese planteamiento no puede destacar nunca un jugador ofensivo. Es imposible.
JZR999

#13829Mensaje

hitzeko escribió:Karim al igual que Higuaín hizo una basura de partido. Ronaldo al menos marcó y corrió.

Claro que se le puede pedir más y él da más; pero con ese planteamiento no puede destacar nunca un jugador ofensivo. Es imposible.
Benzema dio un pase magistral en el gol y remató al palo. Pero ya digo los delanteros los salvo pq el planteamiento fue delictivo.
aepit

#13830Mensaje

JZR999 escribió:
hitzeko escribió:Karim al igual que Higuaín hizo una basura de partido. Ronaldo al menos marcó y corrió.

Benzema dio un pase magistral en el gol y remató al palo. Pero ya digo los delanteros los salvo pq el planteamiento fue delictivo.
por eso digo que no meparece justo eso de "al igual"....no al igual no, Benzema asistió y bajó, pero jugó como el culo, pero el pipa parecía que no estaba en el campo, recuerdo ver varias veces a Benzema y Ronaldo en el entro del campo presionando y al pipa arriba como una isla esperando balones o incluso ni se le veía en la pantalla.
Ankrus

#13831Mensaje

Bueno, es que éso es otro tema, porque Higuaín es un punta al que le tienen que llegar balones para meterlos, pero si no le llegan... :roll:

De todos modos, para mí Cristiano estuvo mejor que Karim.
aepit

#13832Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, es que éso es otro tema, porque Higuaín es un punta al que le tienen que llegar balones para meterlos, pero si no le llegan... :roll:

De todos modos, para mí Cristiano estuvo mejor que Karim.
y para mi también, sin duda.
mig_rm

#13833Mensaje

Messi supera a Cristiano Ronaldo y se pone al frente del Pichichi, esperemos que hoy no salga presionado y juegue bien.
Borrar usuario 4146

#13834Mensaje

Hoy un hat trick para calmar los animos de los messi-palmeros =D> =D> =D> =D>
txarly bis

#13835Mensaje

es una verguena como muchos de vosotros festejan los goles de cr con mas entusiasmo que un partido ganado y mucho menos se lamentan haber perdido mientras el seudoidolo haya marcado algun gol. Siempre a la espera que supere a messi o a cualquier otro, mientras tanto el sigue engordando su cuenta personal de goles, marketing y dinero, sin lograr en ningun momento ser fundamental en partidos descisivos como para ganar algo con el madrid... Basta de madridistas ilusos ronaldodependientes, y no me vengan con que siente la camiseta cuando solo le preocupa su imagen, pues ni siquiera lo vi despeinar su cabello moldeado a la perfeccion en el campo de juego!!!!!!!!...
Andes

#13836Mensaje

Lo intentó en el clásico y hasta hizo gol... nos ha dado mucho,
pero no soporto verlo cobrar un tiro libre mas a las gradas!!!

Él no es un excelso cobrador de tiros libres (aunque mas de uno seguirá metiendo), y en la plantilla no creo encontrar a ninguno aparte de Kaká que no tiene chances con mou, pero X. Alonso podría intentar de vez en cuando o Granero cuando esté...
txarly bis

#13837Mensaje

Andes escribió:Lo intentó en el clásico y hasta hizo gol... nos ha dado mucho,
pero no soporto verlo cobrar un tiro libre mas a las gradas!!!

Él no es un excelso cobrador de tiros libres (aunque mas de uno seguirá metiendo), y en la plantilla no creo encontrar a ninguno aparte de Kaká que no tiene chances con mou, pero X. Alonso podría intentar de vez en cuando o Granero cuando esté...

1 gol, hizo 1 gol... tantas veces metio x3, pero cuando realmente los necesita el equipo para ganar partidos trascedentales... desaparece!!!!... en esos partidos "1 gol" no alcanza...
Javi18

#13838Mensaje

Ozil2012 escribió:Messi supera a Cristiano Ronaldo y se pone al frente del Pichichi, esperemos que hoy no salga presionado y juegue bien.
Estaba claro que hoy el enano iba a marcarle unos cuantos a los pringaos del Málaga.
Borrar usuario 4361.

#13839Mensaje

Hoy hará de chupón hasta hartarse pero eso le pasa por su obsesión con el deforme drogadicto.
JZR999

#13840Mensaje

Este tio es un mamporrero vaya mirada le echa a Xabi, madre mía.... q falta tienes
Responder