James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#13821Mensaje

No hay nada que argumentar; lo tuyo no tiene que ver con la recuparación de James sino con la postura de be free.
Avmos, lo tuyo escogiendo hilos y posturas para recibir algo de aceptación en un hilo madridista.
Mr_K

#13822Mensaje

Cuando no hay nada que argumentar, pues es mera opinion y por su naturaleza, respetada.
Andes

#13823Mensaje

Bonita frase.

Volviendo al tema, proceso de recuperación rapidísimo el de James. En breve se sumará al equipo que le ha echado en falta.

Una pena no contar con él para el clásico. Fue de los puntos más altos en el anterior en donde les ganamos deblogándolos en su propio estilo.
Borrar usuario 17675

#13824Mensaje

Andes escribió:Bonita frase.

Volviendo al tema, proceso de recuperación rapidísimo el de James. En breve se sumará al equipo que le ha echado en falta.

Una pena no contar con él para el clásico. Fue de los puntos más altos en el anterior en donde les ganamos deblogándolos en su propio estilo.
Iba a entrar en el tema para preguntar cuando vuelve James, pero ya has dicho que falta poco y me alegra. Te extraño James. :cry:
remmy10

#13825Mensaje

hal2814 escribió:Fue dejar el Monaco y por fin pudieron llegar a cuartos... esto solo demuestra como tener a estas estrellitas aveces merma más que lo que suman.

Solo hay que ver a Falcabo, nunca jamas ganará una Champions League.
ç
je,je cono se ve que no viste el fatidico partido on el Arsenal donde a estos no les saliò nada! y por hechos del futbol, ganaron y se llevaron la serie,,a ver si opinas lo mismo en esta serie,,,,"Los buenos Jugadores en un equipo nunca estorban mi querido Hal"
logicoRM

#13826Mensaje

James hubiera ayudado mucho en el clásico, el fútbol que se logra con Isco, Kroos, Luka y James, nos hubieran dado mas tranquilidad. Entiende muy bien la labor de defender y atacar en el famoso 4-3-3.
Ankrus

#13827Mensaje

logicoRM escribió:James hubiera ayudado mucho en el clásico, el fútbol que se logra con Isco, Kroos, Luka y James, nos hubieran dado mas tranquilidad. Entiende muy bien la labor de defender y atacar en el famoso 4-3-3.
Coincido, de hecho intuyo que el juego de los tres jugones se va a resentir muchísimo, y si no desarrollamos e imponemos nuestro juego desde el principio y con seguridad... no hay nada que hacer.

Veremos.
WarriorRM

#13828Mensaje

Mr_K escribió:Yo creo que James es un gran jugador Hal, muy aprovechable, no es crack, pero es un gran jugador que puede marcar diferencia estando en el campo, habria que esperar a final de temporada para ver si su regularidad le permite ser titular indiscutible.
jajajajaja que james no es un crack?hay DIOS MIO ESTOS CADA DIA TOMAN MAS CONFIANZA Y QUE BARBARIDADES DICEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Borrar usuario 17310

#13829Mensaje

Guardaba una esperanza de que el crack james jugara el clasico,pero ya veo que no....:(
DIRTYHARRY

#13830Mensaje

be free escribió:Guardaba una esperanza de que el crack james jugara el clasico,pero ya veo que no....:(
:sisi: ...como quien dice: "cagaos y con el agua lejos...". :oops: :oops:
remmy10

#13831Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
be free escribió:Guardaba una esperanza de que el crack james jugara el clasico,pero ya veo que no....:(
:sisi: ...como quien dice: "cagaos y con el agua lejos...". :oops: :oops:
no os preocupeis,, Modric es nuestra arma secreta para organizar el equipo en el campo neutral, y James nuestro As, en los cuartos de copa!"
josinh0

#13832Mensaje

Lo que más me preocupa de la ausencia de James para el clásico es que ahora, quién va a bailar cumbia cuando metamos gol? :cry: :meparto:
josinh0

#13833Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:Yo creo que James es un gran jugador Hal, muy aprovechable, no es crack, pero es un gran jugador que puede marcar diferencia estando en el campo, habria que esperar a final de temporada para ver si su regularidad le permite ser titular indiscutible.
jajajajaja que james no es un crack?hay DIOS MIO ESTOS CADA DIA TOMAN MAS CONFIANZA Y QUE BARBARIDADES DICEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Depende del uso de la palabra crack. Antes 'crack' solo se usaba para los jugadores más top: Di Stéfano, Puskás, Pelé.

Luego se fué ampliando y ahora ya se agregan jugadores como Figo, Beckham, Batistuta, etc.

Por tanto, James sí es un crack en el significado actual que se le dá a dicha palabra :sisi:
Última edición por josinh0 el Dom Mar 22, 2015 2:37 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#13834Mensaje

¿Qué le queda?.
josinh0

#13835Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué le queda?.
A inicios de abril estará bailando cumbia en el Bernabéu
josinh0

#13836Mensaje

Habláis de James como si fuera Cruyff, Di María o...Reus :lol: :meparto:
JuanitoMaravilla

#13837Mensaje

josinh0 escribió:
Yo le echo de menos. Con James, Isco y Modric jugábamos mucho al fútbol.
josinh0

#13838Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
josinh0 escribió:
Yo le echo de menos. Con James, Isco y Modric jugábamos mucho al fútbol.
Se le echa de menos, sí. Lo bueno es que para los cuartos de final ya estará.
josinh0

#13839Mensaje

James combinado con Lebron qué hacen?

James James
(James Yeims)
Borrar usuario 17310

#13840Mensaje

Imagen viendo el partido desde su casa :cry:
Responder