Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CARLOSSOY

#13861Mensaje

Somos bisoños y muy blandos,oficio nulo,calidad ofensiva hay pero hace falta mucho mas.
michael37

#13862Mensaje

Espero q lo de Abner no sea nada.
LQDY

#13863Mensaje

Solari:

"Abner está bien. Le pregunté cómo estaba y está bien. Me asusté cuando se quedó en el suelo. Su cambio ya estaba preparado antes de que se cayera. No es nada grave porque no tiene relación con la rodilla"

Si juega el próximo partido, sería la señal definitiva.
GarethBale

#13864Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cualquier sustillo con Abner va a ser tremendo.
Yo cada vez que le veo se me ponen de corbata, tengo miedo de que se rompa con todo lo que ha pasado el chaval.
gladiator

#13865Mensaje

Otra victoria en el Di Stefano frente a un rival bisoño y atrevido que cuando ha tenido la pelota ha tenido más profundidad e ideas que el Castilla. No arrancó mal el partido con la ocasión de Niños, un delantero tronco, que aporta tanto trabajo como poco gol.

Conforme fueron pasando los minutos, se fueron imponiendo a pesar de un sistema kamikaze. Si pilla al Sestao, el Castilla del año pasado los hace trizas.

Valverde no me gusta jugando ahí, no quiero ser pesado pero no es su posición.

Odegaard se luce sólo cuando hay espacios, es mejor que Febas, ya debería de generar desequilibrios.

Abner, que hoy tampoco estuvo muy animado, nos va a tener así siempre. Seguro que mañana se somete a pruebas si tienen dudas, pero a priori todo indica que ha sido un susto más que otra cosa. Ojalá siga así.

En la segunda parte ellos se han desmoronado y en un par de errores han llegado los goles.

En definitiva, victoria sin brillo pero que permite seguir sumando, y la portería nuevamente a cero (Abad nuevamente decisivo).
assvak

#13866Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Cualquier sustillo con Abner va a ser tremendo.
Yo cada vez que le veo se me ponen de corbata, tengo miedo de que se rompa con todo lo que ha pasado el chaval.
Pero es que va muy descontrolado....
No he visto el partido de hoy y no se que le ha pasado, pero los partidos que le he visto..... es que es pa hacerse daño...
gladiator

#13867Mensaje

Si Marcelo hubiera tenido tres lesiones de rodillas como las de Abner, pensaríamos lo mismo. Simplemente es su estilo de juego.

En todo caso, precisamente ayer estuvo bastante comedido. Cuando defendió fue al suelo, y trato de minimizar el estrés en la rodilla, o eso me dio la impresión. Se preocupó más ayer de defender (y no lo hizo mal), que de atacar (donde suele lucir más).
redondo

#13868Mensaje

Vaya caballo está hecho el Achraf. No lo había visto un partido completo todavía. Pintaza. A este ritmo de progresión Danilo tiene los días contados.

Me gusta ver a Odegaard con más recorrido en el campo, ayudando arriba pero también abajo, y siendo más "punzante" que es lo que echaba en falta de él.

Enzo es buenísimo técnicamente, pero es lento como él solo. No sé muy bien qué aporta al equipo y menos pegado a una banda.

Valverde parece Kroos en el desplazamiento en largo, pero me planteo si su mejor posición es de stopper.

Y atrás Lienhart-Hermoso bastante hacen con lo "blanditos" que somos en defensa para tapar todos los huecos.
gladiator

#13869Mensaje

redondo escribió:Vaya caballo está hecho el Achraf. No lo había visto un partido completo todavía. Pintaza. A este ritmo de progresión Danilo tiene los días contados.
Pues este fin de semana no tuvo su mejor partido. Sobre todo en defensa, donde le pillaron a por uvas más de una vez. Ofensivamente es un puñal, pero no debería descuidar algunos conceptos básicos a nivel defensivo.
redondo escribió:Me gusta ver a Odegaard con más recorrido en el campo, ayudando arriba pero también abajo, y siendo más "punzante" que es lo que echaba en falta de él.
Ha mejorado en lo que a presión y robo de balón se refiere. Le falta entender como finalizar las jugadas, disparo y gol (a pesar de la pelota que empujó este fin de semana).
redondo escribió:Enzo es buenísimo técnicamente, pero es lento como él solo. No sé muy bien qué aporta al equipo y menos pegado a una banda.
Enzo no vale. Este fin de semana no hizo un mal partido (le dio un balón de oro a Nikos en el primer minuto de partido que podría haber hecho las cosas mucho más fáciles), pero es que frente a un equipo con la defensa tan adelantada se tendría que haber hinchado a meter balones a la espalda de los centrales. Era un partido perfecto para él, porque además se le supone capacidad para aguantar la pelota ante la presión de los rivales, pero ni aún así destacó.
redondo escribió:Valverde parece Kroos en el desplazamiento en largo, pero me planteo si su mejor posición es de stopper.
Totalmente de acuerdo. Como mediocentro defensivo no le veo.
degas

#13870Mensaje

Yo vi la segunda parte y no se jugó bien. El Sestao tuvo oportunidades clarísimas y Enzo, lo de siempre, tecnicamente es indiscutible, pero es MUY malo.
degas

#13871Mensaje

El que me parece que va para crack es Sergio Díaz, pinta espectacular porque si en este equipo marca goles, en uno con calidad se va a hinchar.
RMTF

#13872Mensaje

para mi el castilla hizo un mal partido, por tanto los 3 puntos son oro.

en una primera parte el Sestao practicamente solo defendia y el castilla fue incapaz de generar juego ni ocasiones, nulos

en la segunda mitad con gol en contra el Sestao decidio jugar al ataque y tuvo muchas ocasiones, mal defendido por el castilla y mal provecho de los espacios q ahora si dejaba el rival.

Abner parece q tiene molestias no relacionadas con la rodilla. imagino q será difícil cambiar su juego, el o cualquier otro a estas edades, jugara como sabe y si se le vuelve a fastidiar la rodilla, mala suerte. precauciones tendrá, pero el cuerpo y estilo son los q son, entiendo

yo veo pelin flojo a Sergio diaz hace algunos partidos, cierto q ha metido algunos goles, pero esperaba mas, después de su buen inicio. incluso en la youth no le he visto dominar ante juveniles. espero q en breve veamos su mejor versión.

abad muy bien en este partido, lleva unos partidos con varias acciones determinantes.
michael37

#13873Mensaje

gladiator escribió:Si Marcelo hubiera tenido tres lesiones de rodillas como las de Abner, pensaríamos lo mismo. Simplemente es su estilo de juego.

En todo caso, precisamente ayer estuvo bastante comedido. Cuando defendió fue al suelo, y trato de minimizar el estrés en la rodilla, o eso me dio la impresión. Se preocupó más ayer de defender (y no lo hizo mal), que de atacar (donde suele lucir más).
Se arriesga mucho a veces y en situaciones en las q no es necesario y va como un depredador a veces a robar, lo cual es una virtud pero tiene q saber administrar eso.
RMTF

#13874Mensaje

y de Abner, entendiendo sus pocos minutos en años, su recuperación lenta y su necesidad de confianza sobre todo, espero mucho mas de lo visto, en un futuro, si logra seguir cogiendo minutos y confianza. hay q esperarle, sin duda.
David774

#13875Mensaje

Abner en su instagran ha dicho que no tiene nada. Buenas noticias.
gladiator

#13876Mensaje

Motivo de alegría. Ójala siga dando guerra. Según pasen los minutos, los partidos y los entrenamientos va a ir cogiendo confianza.
RMTF

#13877Mensaje

David774 escribió:Abner en su instagran ha dicho que no tiene nada. Buenas noticias.
nos gusta q cualquier canterano triunfe, se llame como se llame, pero Abner después de tanto sufrimiento seguro q nos gustaria todavía mas. cualquiera se lo merece, pq llegar cuesta mucho a todos, pero lo de Abner tendria un plus.
Borrar usuario 18444

#13878Mensaje

RMTF escribió:
David774 escribió:Abner en su instagran ha dicho que no tiene nada. Buenas noticias.
nos gusta q cualquier canterano triunfe, se llame como se llame, pero Abner después de tanto sufrimiento seguro q nos gustaria todavía mas. cualquiera se lo merece, pq llegar cuesta mucho a todos, pero lo de Abner tendria un plus.
Sí y él más que nadie sabe lo que cuesta triunfar cuando se te tuercen las cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#13879Mensaje

RENOVADO ALEIX FEBAS :sisi:
RMTF

#13880Mensaje

j30madr escribió:RENOVADO ALEIX FEBAS :sisi:
muy buena noticia, parece q tuvo su dificultad ya q no le daban en un principio lo q pedia, pero afortunadametne se llego a un acuerdo. era lo lógico y esperado. el chico ahora, con tranquilidad, q de lo mejor de si, y ya se vera su futuro, seguramente cesion el año q viene a primera o segunda, si no sube el castilla. su ciclo en 2b esta mas q cumplido esta temporada.
Responder