Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alcoyanomerengon

#13861Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ago 25, 2024 9:30 pm Buenas noches, es tremendo e inhumano el calor que hemos pasado en el Bernabeu esta tarde, es incomprensible que la dirección del club, haya consentido este atropello, me imagino que en el palco este problema no lo habrán tenido, no volveré en Agosto a las 5 de la tarde, se van a reír de sus antepasados
Y porque le echas la culpa a Flopper echasela mas bien a Tebas que fue el que puso la hora yo he ido un mes de agosto al bernabeu y he visto de todo empates, victorias y derrotas y te aseguro que habre pasado mas calor que tu y nunca me he quejado es mas si pudiera volveria, un saludo
Xetorg

#13862Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Ago 26, 2024 8:46 am
novenopresidente escribió: Dom Ago 25, 2024 9:30 pm Buenas noches, es tremendo e inhumano el calor que hemos pasado en el Bernabeu esta tarde, es incomprensible que la dirección del club, haya consentido este atropello, me imagino que en el palco este problema no lo habrán tenido, no volveré en Agosto a las 5 de la tarde, se van a reír de sus antepasados
Y porque le echas la culpa a Flopper echasela mas bien a Tebas que fue el que puso la hora yo he ido un mes de agosto al bernabeu y he visto de todo empates, victorias y derrotas y te aseguro que habre pasado mas calor que tu y nunca me he quejado es mas si pudiera volveria, un saludo
No, no, no, la culpa es de Florentino

Normalmente la segunda quincena de agosto es menos criminal la calor, pero este año Florentino ha movido sus hilos para que en un 25 de agosto haga la misma calor que a finales de Julio y a parte ha convencido a Tebas en una conspiración judeo-masónica para que noveno pase calor subiendo la nada desdeñable cifra de 60 escalones.

Por supuesto que nadie se le ocurra hacer mudanza en su bloque y ocupar el ascensor que él no está capacitado para subir dos veces en una misma semana la imposible cifra de 60 escalones, que deben ser los escalones que hay que subir para llegar a una tercera planta.

Maldito Florentino seguro que también sería culpa suya que un vecino haga mudanzas y ocupe el ascensor
novenopresidente

#13863Mensaje

Cada uno tiene un nivel de tolerancia distinto a comer mierda, el mío es bajo
Stiffmeister

#13864Mensaje

Florentino es tan viejo que en la Antigua Grecia e conocían como Helios
zam

#13865Mensaje

Le va bien así O NO. Porque le fue bien la temporada pasada, pero la anterior NO. A ver esta que toca.
kingvallejo

#13866Mensaje

No le ha ido bien, todos los clubes han ganado 6 champions en los últimos 10 años
Lo normal
Wilmots

#13867Mensaje

zam escribió: Lun Ago 26, 2024 2:45 pm Le va bien así O NO. Porque le fue bien la temporada pasada, pero la anterior NO. A ver esta que toca.
Ganar un triplete cada año es lo único que puede hacer ya para que os contengais
abelguga

#13868Mensaje

No queda nada interesante en el mercado... vamos con lo que hay.

Y en Diciembre los fichajes siempre salen mal asi que supongo que tampoco fichara nada. Ya por politica se evitan.
DivinaLocura

#13869Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 27, 2024 12:11 am No queda nada interesante en el mercado... vamos con lo que hay.

Y en Diciembre los fichajes siempre salen mal asi que supongo que tampoco fichara nada. Ya por politica se evitan.
Laporte+Kimmich, no me importa una mierda la edad que tienen, mejoran al equipo y bastante.
abelguga

#13870Mensaje

zam

#13871Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ago 26, 2024 11:27 pm
zam escribió: Lun Ago 26, 2024 2:45 pm Le va bien así O NO. Porque le fue bien la temporada pasada, pero la anterior NO. A ver esta que toca.
Ganar un triplete cada año es lo único que puede hacer ya para que os contengais
No. Pero que antes del doblete vino una temporada con solo Copa con el Barça de Xavi ganándonos la Liga y una paliza en Champs. Que es que es irreal pensar que llevamos un ciclo apoteósico tampoco y que parece que ir no cerrando plantillas funciona siempre.
Don Tito

#13872Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Ago 26, 2024 3:09 pm No le ha ido bien, todos los clubes han ganado 6 champions en los últimos 10 años
Lo normal

Los del puño en alto van desesperados por poner uno de su cuerda aunque deje el Madrid peor que Laportimo al VARcelona.
Wilmots

#13873Mensaje

zam escribió: Mar Ago 27, 2024 12:01 pm
No. Pero que antes del doblete vino una temporada con solo Copa con el Barça de Xavi ganándonos la Liga y una paliza en Champs. Que es que es irreal pensar que llevamos un ciclo apoteósico tampoco y que parece que ir no cerrando plantillas funciona siempre.
Lo que sí es irreal es el mundo en el que vivís. El Madrid flojea a veces? Claro. Es que no serían humanos.
Sangre Blanca

#13874Mensaje

Aqui se le critica mucho al floren y yo aveces pero por favor si quitando ese cochino señorio y no hablar claro sobretodo la vendida prensa de madrid y atacar a los otros clubes antimadrid que son casi todos, osea yo veo un gran trabajo en fichajes y hasta me dejo callado cuando dije que era mejor kane a joselu sin estar seguro kyliam para el 2024 y vea funciono
Peberto

#13875Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 26, 2024 2:04 pm Florentino es tan viejo que en la Antigua Grecia e conocían como Helios
Jajaja, es es bueno, jajajajaja.
novenopresidente

#13876Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Ago 26, 2024 8:46 am
Buenas noches, me parece bien que sea usted un tipo duro capaz de aguantar horas, en una sauna como era el Domingo el Bernabeu, sobre lo del horario ya conoce la anecdota del vecino, si se encuentra en el portal del edificio donde vive con un residente en el mismo que por la mañana al ir a trabajar le pega un puñetazo, es evidente que la culpa es del menda agresor, pero si al día siguiente a la misma hora el vecino le vuelve a agredir la culpa ya es suya. Es evidente D. Florentino tiene grandes virtudes, la de ser un legionario no es una de ellas. Saludos
Wilmots

#13877Mensaje

Florentino dimite ante la victoria del VARsa en Vallecas.

El abuso de la Flickineta es excesivo.
Elugandito

#13878Mensaje

zam escribió: Mar Ago 27, 2024 12:01 pm
En los ciclos del madrid con florentino en su segunda etapa es normal eso de que nos eliminen en champions alguna temporada o estemos como maximo 5 años sin ganarla o no ganemos nada en una temporada creo que es lo unico que se le puede criticar pero despues acumulamos champions no se puede ganar siempre algunos pareceis nuevos ¿no?
Última edición por Elugandito el Mié Ago 28, 2024 1:10 am, editado 3 veces en total.
DivinaLocura

#13879Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ago 27, 2024 11:47 pm Florentino dimite ante la victoria del VARsa en Vallecas.

El abuso de la Flickineta es excesivo.
Se dice Flick Ball ... O_o
j30madr

#13880Mensaje

No entiendo pq no ficha un central , 25 millones por Laporte no es nada caro

Pq es tan cabezón ?
Responder