Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#13881Mensaje

Se ve que hay gente que le estaba esperando, no es normal la cantidad de insultos que está recibiendo, una cosa es que haya jugado de verguenza y otra cosa es lo que le están diciendo.
DIRTYHARRY

#13882Mensaje

Qué sí, que fue 10 sobre 10 ayer y el solito metió al City en su puerta y recuperó 800.000 balones y dio 400 asistencias... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ElCyborgNoruego

#13883Mensaje

Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.

Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no me gusta su actitud, no se esfuerza para nada...a mi me da asco verlo jugar desde meses..se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
madridistaaatope

#13884Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.

Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no lo veo con gana, se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
creo que llevas repitiendo en 20 mensajes lo mismo, nos ha quedado muy claro que kroos no es de tu agrado
ElCyborgNoruego

#13885Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.

Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no lo veo con gana, se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
creo que llevas repitiendo en 20 mensajes lo mismo, nos ha quedado muy claro que kroos no es de tu agrado
Soy un fan de Toni, pero no queda nada del jugador de 2016/17/18 O_o
Zeus17

#13886Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:

Soy un fan de Toni, pero no queda nada del jugador de 2016/17/18 O_o

Va a ser la única vez que estoy de acuerdo contigo, kroos ya no puede ser titular en estos partidos con tanta exigencia y con tanto ritmo. Espero que en la vuelta juegue camavinga Valverde Modric y ojalá casemiro!!
Paul Breitner

#13887Mensaje

Cesar04 escribió:Se ve que hay gente que le estaba esperando, no es normal la cantidad de insultos que está recibiendo, una cosa es que haya jugado de verguenza y otra cosa es lo que le están diciendo.
Ya falta menos para leer que maltrata a los niños y a los ancianos.

Y es que todos los problemas del Madrid se resuelven echando a Kroos. A partir de ahí, será un equipo imbatible.

Y lo del Cyber, echando pestes de todos los futbolistas del planeta, es enfermizo.
abelguga

#13888Mensaje

No se porque en el Bayern no rodaron más cabezas cuando dejaron salir a este crack... pero bueno Guardiola destruyo a ese equipo.
1520519815097638917
Kylian4Erling

#13889Mensaje

Venga Toni, pegate una buena borrachera como buen alemán y no vuelvas hasta el jueves por la mañana.
DIRTYHARRY

#13890Mensaje

Hoy, nivel suplente para enfrentar equipos de media tabla para abajo y en el Bernabéu.

Acabado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Last man standin

#13891Mensaje

Finaliza contrato en verano 2023

Qué haríais? Le renovabais?

Capaz es de colgar las botas con 33 años el verano que viene
nettox

#13892Mensaje

tiene contrato hasta 2023 porque se quiere retirar el año que viene, asi que se retirara , salvo que cambie de opinion, raro...
Última edición por nettox el Dom May 01, 2022 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Kairo

#13893Mensaje

Last man standin escribió:Finaliza contrato en verano 2023

Qué haríais? Le renovabais?
Depende cómo juegue la temporada que viene. Y si se renueva, como jugador de rotación y bajándose mucho el salario.
perry

#13894Mensaje

Modric es irremplazable, pero para mi Kroos no lo es.
ElCyborgNoruego

#13895Mensaje

Si juega el miercoles estamos eliminados..es mas claro que la agua. Lleva 6 meses jugando al nivel de un jugador de 2B. Se tiene que ir en verano ademas si o si..acaba contrato en 2023 y ya no tiene el nivel fisico adecuado para jugar en el Madrid.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 02, 2022 1:49 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#13896Mensaje

...exactamente pensé lo mismo ayer. :sisi: :sisi: :sisi:
Sephiroth

#13897Mensaje

Yo también muestro mi preocupación. No sé qué pensarán club y jugador sobre el asunto. No está para ser titular, pero podría todavía por edad y calidad. El miércoles yo no le pondría de titular, y menos todavía de 5 (ay, Ancelotti), donde naufraga estrepitosamente.

Al club no le interesa que siga. Bueno, si acepta rol suplente de rotación y menos salario, tal vez sí (no lo creo).

Al jugador creo que le va a interesar pedir un último contrato. Siempre me ha dado la sensación de que se quería jubilar pronto. Pero ahora mismo no le veo en ese plan. Yo no se lo daría. Si acaso si acaso... renovar 1 año más y ya lo vemos, por los servicios prestados y tal. Pero en rol suplente.

No está jugando bien, cada vez es más una carga.
Kylian4Erling

#13898Mensaje

Vamos a sacrificar la Champions con tal de que no se enfade. Así funciona el club.
DelBosque

#13899Mensaje

Bajísimo su nivel al final de temporada. Sabemos que le sobra calidad pero está para 40 min y gracias
ElCyborgNoruego

#13900Mensaje

DelBosque escribió:Bajísimo su nivel al final de temporada. Sabemos que le sobra calidad pero está para 40 min y gracias
Esta para 0 min, y lleva desde enero a un nivel horrible...3 pases decisivos en toda la temporada y 3 goles.
Responder