porque?David_RM escribió:Yo solo espero, por la salud de Isco, que nunca tengamos que jugar en Colombia.
Jajajaja....WarriorRM escribió:jajajajajaja era broma amiga jajajaj...be free escribió:jajajaja....WarriorRM escribió:be free escribió:....izco,isco o ijco jajajaja ya saben quien es,no veo nada raro...ijco ijcooooSnowbliNd escribió:Izco....eres tu ?
Que miren el ip aver si soy yo....obvio no,solo tengo esta cuenta....![]()
.....
el equipo tiene todos los jugadores que quiero solamente me faltaba james, como ya escrbí antes es mi preferido. incluso ya lo incluí en mi alineación de equipo de lujo que seríabe free escribió:...antes era jr y ahora soy la nueva...todo lo que tenga que ver con james soy yo jajajajajaja....zam escribió:¿Es ella misma duplicada o cómo? Qué surrealista todo, oigan.WarriorRM escribió:be free escribió:....izco,isco o ijco jajajaja ya saben quien es,no veo nada raro...ijco ijcooooSnowbliNd escribió:Izco....eres tu ?
dpclt escribió:déjense de tantas especulaciones que cuando regrese james el primero en sentarse va ser izco por si no lo tienen claro, izco pudo ver jugado bien, pero james es titular indiscutible con ancelotti, solamente dejen que juegue dos partidos para que coja ritmo y verán lo que yo digo, izco sirvió para ayudar al equipo mientras james no estaba pero de ahí no pasazam escribió:Pues eso es aparte. Igual que Isco tampoco es volante ni Kroos mediocentro. Lo parcheas por ahí y a volar.hal2814 escribió:zam escribió:A Isco lo sientas ahora y te lo agradece, igual que a Kroos. Lo malo es que se recupere James y lo volvamos a poner a tapar a Marcelo, pues nos dura dos semanas.
Y donde lo pones ?
Esas son parte de la tarea de Modric e Isco ya sea por una u otra banda, por que Bale por derecha no apoya nada a Carvajal, ahí también esta el pobre de Kroos recorriendo metros para defender.
Lo ideal ya sabemos todos lo que es...
Si las dosJR10 escribió:befree y WarriorRM son del sexo femenino?![]()
Por cierto dpclt, con esa misma alineación perdimos contra el ATM en liga 1-2, solo que con Casillas en vez de Keylor.
me gusta tu comentariobe free escribió:Si las dosJR10 escribió:befree y WarriorRM son del sexo femenino?![]()
Por cierto dpclt, con esa misma alineación perdimos contra el ATM en liga 1-2, solo que con Casillas en vez de Keylor.....el dia del atletico james estaba escorado,sin una minima posibilidad de moverse de ese lado porque carlo no se la dio....aun asi lo intento y le dio muy buenos centros y demas a la bbc otra cosa es que ellos no lo aprovecharan....a mi el 433 no me gusta,si el insiste con el 433 que ponga a james arriba en la posicion de bale con mas libertad....
warrior es muy graciosa....jajajajaJR10 escribió:He estado leyendo algunos comentarios de dpclt, no diré nada. Pero Warrior que eres una cachonda
JR10 escribió:He estado leyendo algunos comentarios de dpclt, no diré nada. Pero Warrior que eres una cachonda