ese es el nombre de la espada?? lo pregunto porque en Demon`s Souls habia tambien una que esa sì te exigia que llevases ciertos paràmetro altos, y con ella podias pulverizar al ultimo jefe de uno de los mundos.Madridistaypunto escribió:Lo acabo de mirar y la espada de las tormentas no tiene ningún requisito. La puedes coger perfectamente.Jim_89 escribió:por supuesto, y habria reaccionado igual con Horizon u otro si los argumentos que usa para bajarle la nota es que tienes que explorar màs, vamos, un sin sentido. para eso que vaya a por el COD de turno y busque diversion directa para casulsAgent_Graves escribió:Igual que quien pone a horizon un 8 pelado o incluso un 7. Poner al nuevo zelda menos de un 9 es de ser un troll. Tanto horizon como zelda son juegos sobresalientes. En el caso de zelda es debatible si podría sobrepasar el 9. De lo que llevo jugado me huele a juego de 9.5
No puede ser un 10 porque su apartado técnico no está en el top. Parecido le pasa a nier autómata que es maravilloso en todo menos en lo técnico y eso le impide sobrepasar el 9 cuando sería un juego de 10 por todo lo demás.
Jim, vas a sufrir con el mago en salt and Sanctuary. Recomiendo que inviertas en conseguir una espada y un escudo medio a la altura porque los próximos jefes te van a poner a caldo.por dónde vas ? Has leído ya mensajes con referencias a dark souls ?![]()
el unico mensaje que hace medio referencia es abierta la puerta de la Fortaleza, donde te encuentras con un caballero que dice querer ir al Este para matar dragones. luego estàn los otros NPC como el del segundo templo que te encuentras despues de pasar una zona de unos tios que lanzan hachas y tienen unos combos que te liquidan en tres toques. lo bueno es que me sirvieron para subir tres niveles, y se nota bastante en el ataque del prota.
lo que voy a hacer es intentar darle media hora despuès del DS3, porque me imagino que Salt es bastante màs corto ¿no? aparte que todavia ni idea de los otros jefes, si ya el primero me costò una barbaridad.
E incluso si andas sobrado de materiales la puedes mejorar.
pues gran noticia que la pueda utilizar, porque este tio aguante que flipas.