Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13941Mensaje

RE Revelations tendrà su version remaster en PS4 y One.

increible que salga justo cuando el 2 saliò hace ya tiempo para estas dos consolas :? :?

calaria de maravilla en Switch.
raulista1301

#13942Mensaje

chocolat au lait escribió:
raulista1301 escribió:Hay algo que no se puede negar de Nintendo, lo pone a huevo para que la gente piratee sus consolas, ni una semana a la venta y ya han pirateado la scene de la consola, dales otra semana e igual ya hasta se pueden cargar juegos bajados de internet.
Yo creo que eso es aventurar demasiado cuando con un simple fix se va la scene a tomar por cvlo.

Que al final es lo mismo que hacen Sony con su PS4 y Microsoft con One.
Bueno, todo es cuestión de que aparezca gente que actualice regularmente su propia scene, como pasaba en PS3. Ya quedó claro que la arquitectura de programación de Switch era más accesible y sencilla que la de PS4 o One, eso hace que también sea más sencilla de hackear.
Borrar usuario 15403.

#13943Mensaje

raulista1301 escribió:
raulista1301 escribió:Hay algo que no se puede negar de Nintendo, lo pone a huevo para que la gente piratee sus consolas, ni una semana a la venta y ya han pirateado la scene de la consola, dales otra semana e igual ya hasta se pueden cargar juegos bajados de internet.
Yo creo que eso es aventurar demasiado cuando con un simple fix se va la scene a tomar por cvlo.

Que al final es lo mismo que hacen Sony con su PS4 y Microsoft con One.
Bueno, todo es cuestión de que aparezca gente que actualice regularmente su propia scene, como pasaba en PS3. Ya quedó claro que la arquitectura de programación de Switch era más accesible y sencilla que la de PS4 o One, eso hace que también sea más sencilla de hackear.
si algo caracteriza a Nintendo es el ir en contra de la pirateria, asi que no creo que se lo pongan tan fàcil a los piratas.
Borrar usuario 15403.

#13944Mensaje

Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará partidas a 4K/60fps

http://www.vandal.net/noticia/135068852 ... a-4k60fps/
chocolat au lait

#13945Mensaje

Jim_89 escribió:Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará partidas a 4K/60fps

El miedo que tengo con Scorpio es su precio, y más viendo lo que dijo hace unos días Phill Spencer.

"Yo digo que Project Scorpio es una consola premium porque quiero dejar claro que estamos construyendo la consola para un tipo de usuario premium, es lo mismo que el mando Elite de Xbox One, yo lo llamo mando premium".
raulista1301

#13946Mensaje

Todo depende de sí lo que ofrece luego justifica el precio, si resulta ser una consola que por su calidad te dura luego muchísimos años en lugar de la calidad dudosa que nos dan actualmente bienvenido sea por mi parte. También depende del dinero que tenga cada uno y lo que esté dispuesto a pagar, yo apuesto por un precio de salida alrededor de los 500 euros, quién no quiera que no compre y listo.
Última edición por raulista1301 el Lun Mar 13, 2017 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13947Mensaje

Jim_89 escribió:Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará partidas a 4K/60fps

El miedo que tengo con Scorpio es su precio, y más viendo lo que dijo hace unos días Phill Spencer.

"Yo digo que Project Scorpio es una consola premium porque quiero dejar claro que estamos construyendo la consola para un tipo de usuario premium, es lo mismo que el mando Elite de Xbox One, yo lo llamo mando premium".

y el Mando Elite de One sobrepasa los 100 dòlares, asi que como comparaciòn es casi seguro que Scorpio costarìa mas de 600.

mi temor aparte del precio es que no innoven en cuanto a juegos y se limiten a seguir con las mismas viejas sagas. tienen a Rare y Remedy como aliados como para aspirar a mejores cosas :roll:
chocolat au lait

#13948Mensaje

Jim_89 escribió:

y el Mando Elite de One sobrepasa los 100 dòlares, asi que como comparaciòn es casi seguro que Scorpio costarìa mas de 600.

mi temor aparte del precio es que no innoven en cuanto a juegos y se limiten a seguir con las mismas viejas sagas. tienen a Rare y Remedy como aliados como para aspirar a mejores cosas :roll:
Por eso digo, teniendo el cuenta el dineral que vale el mando élite...

Y si, yo creo que van a seguir con las mismas sagas, Halo, Gears of War y los Forza. Pero bueno, a mi eso no me parece mal del todo si se sacan buenos juegos de la manga.
raulista1301

#13949Mensaje

Yo sigo esperando ver un maldito Alan Wake 2 por sorpresa en la presentación del E3, sólo por ese juego la compraba de lanzamiento, lo digo en serio.
chocolat au lait

#13950Mensaje

raulista1301 escribió:Yo sigo esperando ver un maldito Alan Wake 2 por sorpresa en la presentación del E3, sólo por ese juego la compraba de lanzamiento, lo digo en serio.
Uff... yo no lo esperaría :lol:

Remedy y Microsoft no es que hayan quedado muy bien tras Quantum Break, diría que si hay un Alan Wake 2 será multiplataforma. Aunque tampoco sé muy bien a quién pertenece la ip.
chocolat au lait

#13951Mensaje

https://www.xataka.com/videojuegos/play ... como-al-pc

Pues esto descarta definitivamente la PS4 Pro.
Agent_Graves

#13952Mensaje

Hombre, hablando de prensa hater de Sony. Ese portal debe llevarse todos los honores, pues pocos hay más amarillistas.

No salió hace poco la confirmación de que PS Now desaparecía salvo en PS4?
Agent_Graves

#13953Mensaje

No hay más que leer otro titular de noticia de abajo para darse cuenta de lo vomitivo que es ese portal con titulares sensacionalistas que firmaría el propio Sasel.

Juegos de PS4 en PC ?

Jajajajajajajaajjaajajajajajajajjaajajajaj

Espera que me desorino
chocolat au lait

#13954Mensaje

Pobre Sony no se merece lo que le está pasando :cry:

Con el canchondeo que nos trajimos con la perdida de los exclusivos en One y ahora resulta que esto lo achacamos a un titular sensacionalista. Pues bien. :mrgreen:
raulista1301

#13955Mensaje

A mi el PS Now me pareció un despropósito desde el principio, desde pretender cobrar 20 euros mínimo al mes por juegos de PS3, hasta jugar mediante Streaming, que salvo que se curren unos servidores de la ostia y tu internet sea el de la NASA eso da caídas de frame rate por pelotas. El Xbox Game Pass como servicio de alquiler mensual poca competición puede tener, salvo que igualen la oferta de 10 euros o la mejoren y se dejen streaming y dejen descargar los juegos al disco duro. Por sentado que Sony debería incluir juegos de PS4 punteros para sacar algo en igualdad de condiciones, nada de sólo indies o juegos de segunda fila como suele hacer en el PS Plus.
Última edición por raulista1301 el Lun Mar 13, 2017 8:20 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#13956Mensaje

No sé por qué sois tan cerrados de mente, si esto en el fondo nos beneficia.

Si el mercado tradicional de consolas, se convierte en una alternativa de servicios digitales, sería un win/win por todas las partes. Desde la comodidad, hasta el precio.

Es un poco como Netflix, tendríamos el contenido que tú quisieras en el sistema electrónico que prefirieses, si estás en el salón, disfrutarías de Horizon Zero Dawn en en tu Smart TV, si estás en tu habitación, en tu PC, y si vas en el bus o en el metro, si sales de casa, o si vas de viaje en el avión, en tu móvil o Tablet.

Ya no vas a necesitar tener un armatoste de 400 euros en tu mesa y estar anclado a él para poder disfrutarlo. Es el futuro.

Es como el salto entre tener un reproductor de DVD en casa, con su consiguiente desembolso, y comprar cada una de las películas o series que salen, a disfrutarlas en una cómoda suscripción y con un simple click.

Yo lo tengo claro.
chocolat au lait

#13957Mensaje

raulista1301 escribió:A mi el PS Now me pareció un despropósito desde el principio, desde pretender cobrar 20 euros mínimo al mes por juegos de PS3, hasta jugar mediante Streaming, que salvo que se curren unos servidores de la ostia y tu internet sea el de la NASA eso da caídas de frame rate por pelotas. El Xbox Game Pass como servicio de alquiler mensual poca competición puede tener, salvo que igualen la oferta de 10 euros o la mejoren y se dejen streaming y dejen descargar los juegos al disco duro.
PS Now va genial, y te animaría a dejar todos esos prejuicios a un lado y probarlo.
raulista1301

#13958Mensaje

raulista1301 escribió:A mi el PS Now me pareció un despropósito desde el principio, desde pretender cobrar 20 euros mínimo al mes por juegos de PS3, hasta jugar mediante Streaming, que salvo que se curren unos servidores de la ostia y tu internet sea el de la NASA eso da caídas de frame rate por pelotas. El Xbox Game Pass como servicio de alquiler mensual poca competición puede tener, salvo que igualen la oferta de 10 euros o la mejoren y se dejen streaming y dejen descargar los juegos al disco duro.
PS Now va genial, y te animaría a dejar todos esos prejuicios a un lado y probarlo.
Lo siento, no pienso pagar por un servicio que debería ser gratuito o tener un precio simbólico, dado que sólo incluye el catálogo de PS3. Cuando igualen al Xbox Game Pass en precio e incluyan juegos de PS4 TRIPLE A (lo digo porque luego igual cuelan churros como en el PS Plus) será una opción a tener en cuenta.
Última edición por raulista1301 el Lun Mar 13, 2017 8:26 pm, editado 2 veces en total.
chocolat au lait

#13959Mensaje

raulista1301 escribió:
Lo siento, no pienso pagar por un servicio que debería ser gratuito o tener un precio simbólico, dado que sólo incluye el catálogo de PS3.
Pues eso es lo que estamos comentando, que va a incluir también el de PS4.

Y si te refieres a probarlo ya, con cada cuenta de PSN tienes una membresía para probarlo gratuitamente durante 15 días.
raulista1301

#13960Mensaje

Me parece muy bien, pero mientras no bajen el precio para igualar al menos a la competencia nada que hacer y espérate a ver que juegos de PS4 incluyen, que como sean similares a la calidad que suelen poner en el PS Plus ni de coña compro ese servicio. Al igual que en la Store las ofertas mensuales son geniales, los juegos gratis del PS Plus dan vergüenza la mayoría de meses y seguramente la política del PS Now no cambiará demasiado respecto a eso.
Responder