Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#13981Mensaje

Vamos Cris, con esas ganas te quiero ver siempre, seguro que el próximo partido del Bernabeu te lo van a reconocer como mereces, esta rabia es la que quiero, grande Cris!

Imagen
elSonaja

#13982Mensaje

Alcaide escribió:Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
No te ofendas... me da la sensación de que hace tiempo, mucho tiempo que no ves el fútbol de pago.
Igual te están engañando en Portugal con los resúmenes que te ponen.
Cristiano hace mucho tiempo que no es el UNO-CONTRA-UNO, que no es el DESBORDE, que no se sacrifica ayudando al equipo lo que un simple FIDEO se sacrifica.

Cristiano desde que descubrió que MESSI es el mejor del Mundo... es el gol.
Para que te centres... Cristiano es HUGO SANCHEZ pero sin rizos. Con gomina y el cuello levantado, en lo demás en su soberbia y en su ego, en su olfato de gol, estoy convencido, cada vez se parecen más.
DelBosque

#13983Mensaje

Gran partido del 7.
jcf

#13984Mensaje

aepit escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn, Cristiano parece que ya ha superado su problema con el barsa, presiona, marca y pasa, está que se sale.
Mas qual problema?

Primeiro não marcava às equipas de topo. Esta tese caiu de pobre repetidas vezes. Mas refinou-se e começou a ser: não marca ao Barça. Marcou de penalty. Mas não chegava. Tinha de ser de bola corrida e tinha de decidir competições... Marcou de cabeça e decidiu uma taça. Mas tinha sido só uma vez. Tinha de repetir. Havia ali um bloqueio mental...

Agora a cretinice, 1000 vezes repetida, deve ser: não bisa contra o Barça, ainda não fez 1 hat-trick, nem 1 poker contra o Barça
Haja pachorra!
Alcaide

#13985Mensaje

elSonaja escribió:
Alcaide escribió:Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
No te ofendas... me da la sensación de que hace tiempo, mucho tiempo que no ves el fútbol de pago.
Igual te están engañando en Portugal con los resúmenes que te ponen.
Cristiano hace mucho tiempo que no es el UNO-CONTRA-UNO, que no es el DESBORDE, que no se sacrifica ayudando al equipo lo que un simple FIDEO se sacrifica.

Cristiano desde que descubrió que MESSI es el mejor del Mundo... es el gol.
Para que te centres... Cristiano es HUGO SANCHEZ pero sin rizos. Con gomina y el cuello levantado, en lo demás en su soberbia y en su ego, en su olfato de gol, estoy convencido, cada vez se parecen más.
Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco.
Ronaldo lo he visto jugar desde los 15 años ainda tu ni soñavas que existia...
CR siempre jugo por la banda, siempre tuvo el "olfacto goleador" sin embargo siempre ha sido extremo. Por Su dimension fisica, muchos han sido los entrenadores que en condiciones extremas lo colocan de delantero, pero nunca ha sido su lugar original. hace goles porque es un grandissimo jugador...donde quer que sea...Comparar lo con Hugo Sanchez... :lol: :lol: :lol:
No ha sido delantero con Lazlo Boloni, ni com Alex Ferguson, ni con Scolari, ni con Queiroz, ni tanpoco com Mourinho lo es...Solo es delantero...para ti! Yo veo los partidos completos del Madrid todas las semanas y muy raras fueran las ocasiones en que jugo en la posicion que dizes que eres de el.
Pero pelas criticas que le haces...no te gusta tambien! pero a ti y a otros como tu...ello va responder siempre con goles, regates, velocidad, potencia, sendo el pichichi, batiendo todos los records que la "mejor" liga del mundo tiene
elSonaja

#13986Mensaje

Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
Seguro.
Pero se lo que me gusta.
Por ejemplo Benhaker por Mouriño.
Camacho, Maceda, Gordillo, Michel y Hugo Sánchez por Carvallo, Mendes, Pepe, Coentrao, Cristiano

No entiendo de fútbol pero cuando tú veías a Cristiano en Portugal yo ya tenía el culo pelao de ver al Madrid ganar ligas... sin portugueses. Yo no se de fútbol pero tu no eres mi profesor preferido... me temo que tu escuela me engaña.
jcf

#13987Mensaje

elSonaja escribió:
Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
me temo que tu escuela me engaña.
Portugal 5 - 0 Espanha

17 de Novembro de 2010
Alcaide

#13988Mensaje

elSonaja escribió:
Seguro.
Pero se lo que me gusta.
Camacho, Maceda, Gordillo, Michel y Hugo Sánchez por Carvallo, Mendes, Pepe, Coentrao, Cristiano

No entiendo de fútbol pero cuando tú veías a Cristiano en Portugal yo ya tenía el culo pelao de ver al Madrid ganar ligas... sin portugueses. Yo no se de fútbol pero tu no eres mi profesor preferido... me temo que tu escuela me engaña.
En todos los foros tu opinion me es contestada...Me parece que vale muy poco.
Hombre pero tu sueñas con los portugueses? Siempre hablando de eso...
Oh te molesta que el Enorme Madrid sea comandado por dos enormes Portugueses? MOU e CR7...
La envidia es fea
JuanitoMaravilla

#13989Mensaje

jcf escribió:
elSonaja escribió:
Portugal 5 - 0 Espanha

17 de Novembro de 2010
Esto sobra amigo.

Además prefiero ir ganando Eurocopas y Mundiales antes que amistosos.
Ankrus

#13990Mensaje

jcf escribió:
elSonaja escribió:
Portugal 5 - 0 Espanha

17 de Novembro de 2010

España 1 - 0 Alemania

Final de la Eurocopa 2008

España 1 - 0 Holanda

Final del Mundial 2010

Imagen
jcf

#13991Mensaje

Ankrus escribió:
jcf escribió:
elSonaja escribió:
Portugal 5 - 0 Espanha

17 de Novembro de 2010

España 1 - 0 Alemania

Final de la Eurocopa 2008

España 1 - 0 Holanda

Final del Mundial 2010

Imagen
Imagen

=D>
Ankrus

#13992Mensaje

En fin, no me voy a poner a discutir contigo sobre Portugal y España, porque la primera no ha ganado NADA, y la segunda ha ganado la EUROCOPA y el MUNDIAL.

A partir de ahí, di y haz lo que quieras, pero la verdad, es la verdad, aunque duela. ;)

FIN DEL TEMA
JuanitoMaravilla

#13993Mensaje

Si ahora vas a sacar cosas donde no las hay. :lol:
Alcaide

#13994Mensaje

Ankrus escribió:En fin, no me voy a poner a discutir contigo sobre Portugal y España, porque la primera no ha ganado NADA, y la segunda ha ganado la EUROCOPA y el MUNDIAL.

A partir de ahí, di y haz lo que quieras, pero la verdad, es la verdad, aunque duela. ;)

FIN DEL TEMA
me parece que vos duele hacer el pasillo a Mou e CR7! :D
Quantos españoles balones de oro tienes??
Ankrus

#13995Mensaje

Alcaide escribió:Quantos españoles balones de oro tienes??
¿Cuántas Eurocopas tenéis? ¿Y Mundiales?

;)
jcf

#13996Mensaje

elSonaja escribió:
Seguro.
Pero se lo que me gusta.

Não, não me dói nada. Estava simplesmente a responder na mesma moeda a este comentário patético e carregado de subjectividade.

Quanto à imagem, quer queiram quer não, a verdade é que Portugal foi eliminado por Espanha com um golo irregular. A verdade é esta. Quer considerem a vitória na competição justa ou não, isso a mim é-me irrelevante.
zam

#13997Mensaje

Madre mía como está la cosita....

somos países hermanos hombreeeee, que los dos estamos igual de puteados!! :lol:
Masquerade

#13998Mensaje

zam escribió:Madre mía como está la cosita....

somos países hermanos hombreeeee, que los dos estamos igual de puteados!! :lol:
es verdad, en eurovision se reparten los votos :lol:
crash

#13999Mensaje

jcf escribió: Não, não me dói nada. Estava simplesmente a responder na mesma moeda a este comentário patético e carregado de subjectividade.

Sí, tú eres muy objetivo...
...pero sobre todo eres cansino, muy cansino.....
zam

#14000Mensaje

[youtube]k2W4-0qUdHY[/youtube]
Responder