Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Sony mostrarà màs temprano que tarde la PS5. no saben còmo eclipsar el efecto Switch ni sabràn como encarar la presentacion de Scorpio este E3, si ya en el anterior se cagaron y no mostraron la Pro a sabiendas que iba a quedar en ridiculo... ojo que como Micro se la saque con esa presentaciòn al final rebajaràn la PS4 al mas puro estilo One![]()
![]()
un E3 que Sony tiene mas que perdido desde todos los angulos.
Sí, perdidísimo por ser la consola con más juegos y mejores. De verdad, os creéis lo que escribís a veces cuando os ponéis en modo Saseliano?
Ninguno de los juegos potentes exclusivos de PS4 se va a jugar en PC. NINGUNO. Esto os lo puedo decir ya porque hacerlo sería un error tan salvaje y tan bruto que no se le ocurriría ni a un topo que tuviera Sony infiltrado en su directiva.
Y si algún día lo vemos es porque el mercado de las consolas de sobremesa tenderá a la desaparición y a ser sustituido por canales de juegos de pago por suscripción, algo que a mi juicio es bastante peligroso.
edit: Peligroso porque OBVIAMENTE nadie va a hacer una superproducción si con ello no vende una consola exclusiva. Quién se va a gastar 200 millones en un juego para que luego el usuario pague 12-20 euros al mes? No tiene sentido, por lo tanto económicamente dejaría de haber triple A y retrocederíamos 20 años, para ponernos todos al nivel de Nintendo en lo que a tecnología desfasada se refiere.
Pues nada, a buscaros otro hobby.
hombre, queria trollear un ratito que me aburro