Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
capitan10

#13981Mensaje

Kaká = publicidad e imagen!
madridista991

#13982Mensaje

Mbappe no es un 9 al uso.
Espero por favor que en la directiva no estén pensando en darle ese rol de cara al futuro.

Si no viene Haaland habrá que estar atento a otro nueve interesante que salga.

Benzema no sé cuánto durará, ojalá aún nos diera un par de añitos más o así pero no sé yo, ya tiene una edad...
MeLlamoMbappe

#13983Mensaje

madridista991 escribió:Mbappe no es un 9 al uso.
Espero por favor que en la directiva no estén pensando en darle ese rol de cara al futuro.

Benzema no sé cuánto durará, ojalá aún nos diera un par de añitos más o así pero no sé yo, ya tiene una edad...
El mundo no acaba con Haaland, ya aparecerán otras opciones pero no sabemos cuánto durará Benzema.
madridista991

#13984Mensaje

Pero bueno, si no viene pues mira, nos libramos de un mercenario.
Es lo bueno de competir los fichajes contra clubes estado que les Dan todo el oro del mundo.
Si aceptan ya sabes que sólo le importa la pasta, si aún así les rechazan aún perdiendo mucho dinero, pues sabes que es un tío que de verdad quiere triunfar en el Madrid y no un mercenario que pasa de todo y que en cuanto firme contrato empieza a pasar de todo y tocarse los huevos.

Que esté el City en esta puja es un filtro perfecto para ver de qué palo va el jugador, y si puede ser un guerrero comprometido para la causa o un vividor que sólo quiere cobrar y ya.
madridista991

#13985Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
madridista991 escribió:Mbappe no es un 9 al uso.

El mundo no acaba con Haaland, ya aparecerán otras opciones pero no sabemos cuánto durará Benzema.
Acabar no se acabará, pero me haría mucha ilusión que viniera, me recuerda mucho a CR7 la actitud que tiene en el campo, y sus registros goleadores son brutales, parece insaciable.
SoloMadrid

#13986Mensaje

Haaland de momento y a pesar de sus buenos números es un melón por abrir, ya sabemos lo que ha pasado con jugadores que han destacado en la Bundesliga, sin ir más lejos Sancho, Alcácer doblo literalmente la media goleadora que tenía en la liga española al irse al Borussia y en Champions Haaland está inédito, tampoco hubiera sido una locura llegar a semis, ahí está el Villareal, en su momento Mbappe llevo al Mónaco a semifinales de Champions, así que por muy buena pinta que tenga, el jugador es una incógnita porque no se le ha medido en partidos grandes, compararlo con Mbappe es de risa, cuando esté llevo al Mónaco a semis de Champions y ganar la Liga, y ha ganado hasta un mundial siendo el jugador más decisivo de su equipo
NaZaN

#13987Mensaje

Esta bien autoconvencerse uno que este o tal jugador que no va a venir es una castaña para que las penas se lleven mejor.
Ahora bien,si por x motivos viniese,todos estos serían los primeros en babear.
enb141

#13988Mensaje

SoloMadrid escribió:Haaland de momento y a pesar de sus buenos números es un melón por abrir, ya sabemos lo que ha pasado con jugadores que han destacado en la Bundesliga, sin ir más lejos Sancho, Alcácer doblo literalmente la media goleadora que tenía en la liga española al irse al Borussia y en Champions Haaland está inédito, tampoco hubiera sido una locura llegar a semis, ahí está el Villareal, en su momento Mbappe llevo al Mónaco a semifinales de Champions, así que por muy buena pinta que tenga, el jugador es una incógnita porque no se le ha medido en partidos grandes, compararlo con Mbappe es de risa, cuando esté llevo al Mónaco a semis de Champions y ganar la Liga, y ha ganado hasta un mundial siendo el jugador más decisivo de su equipo
Aquí en el foro a muchos les gusta pedir jugadores por pedir, Sancho, Timo, etc.

El mismísimo Manchester City se hizo de los servicios de Jack Grealish esta temporada y hoy por hoy parece ser dinero tirado a la basura.
nettox

#13989Mensaje

Comparar a haaland con esos mindundis es de losers

La realidad de Haaland son 23 goles en 19 partidos de champions en 1.500 minutos

Goleadores como higuain o Luis Suárez apenas han metido un par de goles más en toda su carrera en champions que Haaland

Haaland ha demostrado ser un grandisimo goleador en la competición más exigente del mundo, la champions... no tiene nada que demostrar a nadie
ducati

#13990Mensaje

El que hizo buena Eurocopa y ahora buena temporada es Patrick Schick, 22 goles, segundo máximo goleador de la Bundesliga
NaZaN

#13991Mensaje

Es el mejor goleador del mundo.
Ahora ya podemos desviarnos y empezar a decir que se lesiona mucho,que cobra mucho,que en su pais hace mucho frio o que el salmón de alli es muy malo.
nettox

#13992Mensaje

Correcto, se podrá discutir que si se lesiona o que pide mucho pero no que sea un goleador.

Haaland es un tío que le ha metido goles a cascoporro en champions al psg, liverpool, napoles, Sevilla..
enb141

#13993Mensaje

NaZaN escribió:Es el mejor goleador del mundo.
Ahora ya podemos desviarnos y empezar a decir que se lesiona mucho,que cobra mucho,que en su pais hace mucho frio o que el salmón de alli es muy malo.
Te equivocas, el mejor goleador del mundo de esta temporada por minuto jugado es Gareth Bale.
Bodo97

#13994Mensaje

SoloMadrid escribió:Haaland de momento y a pesar de sus buenos números es un melón por abrir, ya sabemos lo que ha pasado con jugadores que han destacado en la Bundesliga, sin ir más lejos Sancho, Alcácer doblo literalmente la media goleadora que tenía en la liga española al irse al Borussia y en Champions Haaland está inédito, tampoco hubiera sido una locura llegar a semis, ahí está el Villareal, en su momento Mbappe llevo al Mónaco a semifinales de Champions, así que por muy buena pinta que tenga, el jugador es una incógnita porque no se le ha medido en partidos grandes, compararlo con Mbappe es de risa, cuando esté llevo al Mónaco a semis de Champions y ganar la Liga, y ha ganado hasta un mundial siendo el jugador más decisivo de su equipo
PSG

Sevilla

Bayern

Si estos no son partidos grandes, que venga Dios y lo vea.

Mbappé en el Mónaco tenia a su lado a Bernardo Silva, Fabinho, Lemar y un punta como Falcao, ahora compara lo que tiene Haaland en el Dortmund que salvo Bellingham, el resto a duras penas les da para pasar de fase de grupos en la Champions y si además esta el incompetente de Marco Rose que se pasa todos los dias cambiando de sistema porque no es capaz de sacarle partido a su plantilla, ni de hacer que la defensa sea capaz de tirar bien los fuera de juego ni te cuento...

Haaland es el vigente pichichi de la Champions League y lleva promediando casi toda su carrera 1 gol x partido, tu ponle al lado de Modric, Vinicius y Mbappé a ver si es verdad eso de que no destaca.

No puedes comparar a Noruega con Francia, Noruega es un país con poca tradición futbolística, allí los deportes dominantes son los de invierno, y la mejor generación que tuvieron con Tore Andre Flo, Jakobsen y Solskjaer sólo llegaron hasta octavos en Francia 98. A mi desde luego tampoco me sorprende demasiado que no se hayan clasificado para el Mundial por muy buenos que sean Odegaard y Haaland.

Ya puedes tener un delantero que sea un fusión de Haaland, Muller, Romario y Batistuta que como no les des balones para rematar te comes un mojón, si fuera todo tan sencillo la selección polaca debería estar en las semifinales por tener a Lewandoski.

Oye que si al final no viene pues mala suerte, pero no hagamos como los culés que hacen de todo la fábula de la zorra y las uvas.
Última edición por Bodo97 el Mié May 04, 2022 2:34 am, editado 44 veces en total.
DIRTYHARRY

#13995Mensaje

Me parece que el cuento de Haaland al Madrid fue un infundio alimentado por Raiola (q.e.p.d). No fue sino morirse el empresario y ahora sí todos los caminos conducen a Manchester.

Creo que nunca existió un interés verdadero del Real por el noruego y solo se utilizó el nombre del merengue para apurar a los ingleses en la negociación. :sisi: :sisi: :sisi:
enb141

#13996Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me parece que el cuento de Haaland al Madrid fue un infundio alimentado por Raiola (q.e.p.d). No fue sino morirse el empresario y ahora sí todos los caminos conducen a Manchester.

Creo que nunca existió un interés verdadero del Real por el noruego y solo se utilizó el nombre del merengue para apurar a los ingleses en la negociación. :sisi: :sisi: :sisi:

Hubo interés, pero las lesiones, la ficha alta, el alto riesgo de salir malo (Sancho, Timo, etc), el alto rendimiento de Karim, hicieron que el interés no pasara de allí.
Asllani

#13997Mensaje

enb141 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me parece que el cuento de Haaland al Madrid fue un infundio alimentado por Raiola (q.e.p.d). No fue sino morirse el empresario y ahora sí todos los caminos conducen a Manchester.

Hubo interés, pero las lesiones, la ficha alta, el alto riesgo de salir malo (Sancho, Timo, etc), el alto rendimiento de Karim, hicieron que el interés no pasara de allí.
El ganar la liga y el alto coste del estadio.
beethoven

#13998Mensaje

Haaland ha demostrado ser un magnífico goleador y no creo que el Madrid le hiciera ascos garantizarse un jugador que casi promedia un gol por partido desde hace algún tiempo. La diferencia que observo a fecha de hoy con Mbappé, y considero que marca la diferencia hacia su fichaje, es que el francés ha sido capaz de liderar a un equipo pequeño como el Mónaco y mantener esa línea en un equipo grande como el PSG. Haaland en ese sentido es un melón por abrir, ya que ha sido líder de un equipo mediano como el Borussia pero falta por ver si un equipo grande no se le hace bola, al margen de si las lesiones de este año son recurrentes o simplemente una mala racha.
Tengo claro que el Madrid ya hizo su planteamiento al noruego y falta por saber si lo acepta o prefiere garantizarse un dineral en Inglaterra. Y también tengo claro que Haaland ahora mismo aún no ha decidido nada.
capitan10

#13999Mensaje

beethoven escribió:Haaland ha demostrado ser un magnífico goleador y no creo que el Madrid le hiciera ascos garantizarse un jugador que casi promedia un gol por partido desde hace algún tiempo. La diferencia que observo a fecha de hoy con Mbappé, y considero que marca la diferencia hacia su fichaje, es que el francés ha sido capaz de liderar a un equipo pequeño como el Mónaco y mantener esa línea en un equipo grande como el PSG. Haaland en ese sentido es un melón por abrir, ya que ha sido líder de un equipo mediano como el Borussia pero falta por ver si un equipo grande no se le hace bola, al margen de si las lesiones de este año son recurrentes o simplemente una mala racha.
Tengo claro que el Madrid ya hizo su planteamiento al noruego y falta por saber si lo acepta o prefiere garantizarse un dineral en Inglaterra. Y también tengo claro que Haaland ahora mismo aún no ha decidido nada.
En el R.Madrid puede ser un Van Nistelrroy o un Huntelar! En Alemania es un Van Nistelrroy,Huntelaar antes de venir al R.Madrid era un Haaland, marcaba goles para regalar
beethoven

#14000Mensaje

capitan10 escribió:
beethoven escribió:Haaland ha demostrado ser un magnífico goleador y no creo que el Madrid le hiciera ascos garantizarse un jugador que casi promedia un gol por partido desde hace algún tiempo. La diferencia que observo a fecha de hoy con Mbappé, y considero que marca la diferencia hacia su fichaje, es que el francés ha sido capaz de liderar a un equipo pequeño como el Mónaco y mantener esa línea en un equipo grande como el PSG. Haaland en ese sentido es un melón por abrir, ya que ha sido líder de un equipo mediano como el Borussia pero falta por ver si un equipo grande no se le hace bola, al margen de si las lesiones de este año son recurrentes o simplemente una mala racha.
En el R.Madrid puede ser un Van Nistelrroy o un Huntelar! En Alemania es un Van Nistelrroy,Huntelaar antes de venir al R.Madrid era un Haaland, marcaba goles para regalar
Disculpa pero no he entendido lo que quieres decir.
Responder