Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
forzaguti14

#141Mensaje

En mi opinion va a ver 5 principales bazas entre los candidatos para intentar conseguir el voto del socio (en cuanto al futbol). Esas 5 bazas tienen nombre y son: Villa (50 mill. €), Kaka' (80 mill. €), CR9 (90 mill.€), Benzema (55 mill.€) y Kun Agüero (60 mill.€).

Para complementarlos estaran: Ribery (45 mill.€), Silva (35 mill.€), Cesc (40 mill.€), Luis Fabiano (20 mill.€), Capel (16 mill.€), Cazorla (25 mill.€), Young (30 mill.€), Diego (30 mill.€)...Mas algun fichaje de algun lateral o central.

¡Elecciones cuanto antes!

Un saludo a todos ;) .
willi

#142Mensaje

mm eso esta muy dificil ya que los equipos no venderian muy barato a sus jugadores mas importanten por poquito dinero asi la desestabilizacion seria economica para nuestro club
J_Villa

#143Mensaje

Pss habra que esperar porque Juande Ramos no lo esta haciendo nada mal... es mal le esta devolviendo el buen juego al equipo! ahora si me encantaria que llegara cecs, y zinedine zidane como director deportivo! :rezar: :rezar:
willi

#144Mensaje

lo que me da risa es que hablan como si florentino fuera el presidente y aun no se sabe si se va a presentar
J_Villa

#145Mensaje

willi escribió:lo que me da risa es que hablan como si florentino fuera el presidente y aun no se sabe si se va a presentar
+1 tienes razon!debemos esperar ahora en lo que hay q pensar es en liga y champions q el barcelona nos lleva una locura de puntos y el liverpool va muy bien este año! luego se hablara de Florentino
El Bokeron

#146Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero El no ah dicho que se valla a presentar.
Si se presente y promete a messi que lo dudo si lo traera porque todo lo que dice este señor lo cumple.
Yo creo que traera a cr9,villa,cesc.
Os imaginais.
......................Casillas...................
Ramos..........Pepe.......garay......Heinze

..............Gago.....Cesc.....Sneijder.....

Cr9................Villa...............Robben

Ufffffff que pasada me encantaria
Yo creo que de ilusiones se vive...
Con decirte que veo más facil traerse a Leo Messi al Real Madrid "Cosa que yo personalmente veo imposible" antes que a esos jugadores "Cesc, Villa, Cristiano Ronaldo." Es más, creo que Cesc Fabregas acabara vistiendo de azulgrana.

Y si pienso que si viene alguno, sera Cristiano Ronaldo, es el unico jugador al que cualquier presidente para poder ganar unas elecciones, tiene que salir con un nombre como es el de Cristiano Ronaldo. Ademas de haber reconocido publicamente su deseo de vestir algun dia con la camiseta blanca. ¿Qué tengan ya un acuerdo? ni idea!
Pero si estoy seguro que no tardara mucho en jugar en este equipo.
Pero dudo de que venga con tres nombres de esa clase un presidente, ademas del gran desembolso que puede causar.
ElGranAlf

#147Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero El no ah dicho que se valla a presentar.
Si se presente y promete a messi que lo dudo si lo traera porque todo lo que dice este señor lo cumple.
Yo creo que traera a cr9,villa,cesc.
Os imaginais.
......................Casillas...................
Ramos..........Pepe.......garay......Heinze

..............Gago.....Cesc.....Sneijder.....

Cr9................Villa...............Robben

Ufffffff que pasada me encantaria
Que bien te ha quedado:
Pero se te ha olvidado poner en ese mundo de luz y de color a Puyol por Garay, a Xavi por Sneijder, a Bufon de suplente de Casillas, y Messi de Robben, al niño Torres, a Gerrard, a Ribery, Benzema y hacer una cura de rejuvenecimiento a Maldini para que juegue por Heintze.
Seguro que el Sr.Pérez (aunque no haya dicho que se vaya a presentar) te ayuda a conseguirlo. Que como tú bien aseguras lo que dice lo cumple.
Para eso es un ser Superior. O al menos eso aseguran los agentes FIFA que se forran con su evangelio.
javier galiz

#148Mensaje

Florentino no es santo de mi devocion pero esta claro que si se presenta va a arrasar.En cuanto lo de MESSI,es dificil,pero en este mundo todos tienen un precio y el que no es que no vale nada.De todas formas conociendo a FLOREN,me inclino mas por CRISTIANO al menos como gancho electoral y como proyeccion mundial para el club.
note06

#149Mensaje

En el supuesto que Florentino se presente y de que gane las elecciones, lo que deberia de fichar es un lateral izquierdo (Canella), lateral derecho (Glen Jonhson o Sagna), un medio que cree juego (Gourcuff, Cesc, Hamsik, Aquilani, Diego o Jenas), un delantero (Benzema), dos extremos (Ribery o CR7 y Young)
Yo propongo esos jugadores para cubrir los puestos q yo creo que en el Madrid no estan bien cubiertos
Edge

#150Mensaje

note06 escribió:En el supuesto que Florentino se presente y de que gane las elecciones, lo que deberia de fichar es un lateral izquierdo (Canella), lateral derecho (Glen Jonhson o Sagna), un medio que cree juego (Gourcuff, Cesc, Hamsik, Aquilani, Diego o Jenas), un delantero (Benzema), dos extremos (Ribery o CR7 y Young)
Yo propongo esos jugadores para cubrir los puestos q yo creo que en el Madrid no estan bien cubiertos
Bufff fuera del tema Messi viendo estos post me entran ganas de hacer una reflexión... se han gastado el DOS años 300 millones de € en fichajes... ¿dónde se notan? es decir, lo normal sería tener que hacer a lo sumo un fichaje o no, per llega un momento que reclamamos 6!!!! una pena tanto dinero tirado por la borda
note06

#151Mensaje

Tb han ingresado mucho dinero con las ventas de Robinho, Baptista y demas
El Bokeron

#152Mensaje

Yo creo que de lateral derecho no hace falta traer a nadie, no nos trajimos en su momento a Dani alves cuando estaba a huevo para ficharlo... veo ahora absurdo fichar algo peor.
Ademas tenemos en el Castilla un Canterano llamado Daniel Opare que estoy convencido de que va a triunfar como lateral derecho. Pronto subira al primer equipo y asi pasara Sergio Ramos de central. Espero que se recupere pronto de su lesión.
Y para la temporada que viene tendremos tambien a Garay.
Y sobre Marcelo sinceramente muchos todavia tiene en mente a Roberto Carlos de lateral izquierdo. "Yo creo que marcelo no tiene nada que envidiar a jugadores como abidal, pernia, el tal canella, etc..." y para fichar un buen lateral izquierdo antes que a un canella prefiero un capdevilla. y yo desde luego a Lahm y Marcelo los veo muy similares, uno llego a la final de la eurocopa y el otro a la final de los juegos olimpicos y los dos titulares.
Edge

#153Mensaje

note06 escribió:Tb han ingresado mucho dinero con las ventas de Robinho, Baptista y demas
Si con todas las ventas en dos años están pagados sólo los traspasos de Pepe y Robben 30 y 36, no ha habido más ventas
Hombre sin Fe

#154Mensaje

Según Defensa Central, las han adelantado para abril.
Ferenc

#155Mensaje

forzaguti14 escribió:En mi opinion va a ver 5 principales bazas entre los candidatos para intentar conseguir el voto del socio (en cuanto al futbol). Esas 5 bazas tienen nombre y son: Villa (50 mill. €), Kaka' (80 mill. €), CR9 (90 mill.€), Benzema (55 mill.€) y Kun Agüero (60 mill.€).

Para complementarlos estaran: Ribery (45 mill.€), Silva (35 mill.€), Cesc (40 mill.€), Luis Fabiano (20 mill.€), Capel (16 mill.€), Cazorla (25 mill.€), Young (30 mill.€), Diego (30 mill.€)...Mas algun fichaje de algun lateral o central.

¡Elecciones cuanto antes!

Un saludo a todos ;) .
Pues yo creo que no vamos a tener promesas electorales de jugadores. Es más, estoy casi seguro.
forzaguti14

#156Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Según Defensa Central, las han adelantado para abril.
Siempre y cuando Boluda no sea ratificado como Presidente por la Asamblea. ;)

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... nte-Boluda
hitzeko

#157Mensaje

Unidos los hilos que hablaban sobre Florentino. Utilizaremos éste para hablar de todo lo que tenga que ver con los candidatos, promesas, etc.
Gorki84

#158Mensaje

Ayer dijo Lama en la SER que la pasada semana Florentino cenó en O'Pazo, un restaurante de Madrid, con el alcalde Ruiz Gallardón y con el que fue su vicepresidente primero en el Real Madrid, Fernando Fernández Tapias. Y parece que Florentino les aseguró que se presentaría a las elecciones.
Fando

#159Mensaje

Ojala llegue Florentino Perez! Recordemos que le pusieron de apodo...REY MIDAS!!

pero concuerdo con un participante de este foro que dice que siempre y cuando haya aprendido de sus errores! cosa que le encuentro toda la razon!

Florentino podria dejar al Madrid en el monte olimpo como lo estaba antes...

HALA MADRID!!!
chemi

#160Mensaje

Pues si es verdad que Florentino piensa presentarse, lo primero que debería hacer es explicar a los madridistas porque coños se largó en su momento...Por cierto, ¿que piensa vender ahora para hacer un equipo "galaztico"? ¿el Bernabeu?
Cerrado