Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Abro este post para que vayamos poniendo los candidatos que van anuciando que se presentan, los que nos gustarian que lo hicieran, los que nos gustarian que ganaran, promesas de cada uno, noticias, etc..

De momento se presentan: Villalonga y Eugenio Martinez Bravo (Plataforma Blanca)
Me gustaria que se presentara: Juan Palacios (me hubiera encantado que hubiera ganado las anteriores elecciones, pero apesar de que no lo hiciera, apoye al candidato que salio elegido...)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Palacios tambien, por cierto que es eso de Plataforma Blanca????
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#3Mensaje

Ami me gustaria que volviera florentino siempre y cuando aiga aprendido de sus errores.

-Primero que nada como el no hay nadie para fichar ademas joderiamos a ferguson que le quito a beckan ajajjaja.
El ficharia a cesc facil y a cristiano que creo que es lo que aria falta al madrid un crak como cronaldo y un mediocentro de toke organisador como cesc.

La cuestion esque no se obsecione por tener craks como en su pasado mandato y que sea capas te mantenerse al margen del equipo y dejar trabajar al entrenador.

Eso que quieres que se presente que prometi cuando se presento dijo que traia algun jugador en especial o algo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Joaky escribió:Palacios tambien, por cierto que es eso de Plataforma Blanca????
"La Plataforma Blanca por el Madrid es la iniciativa de un grupo de socios madridistas que ante la situación actual que vive nuestro Club no han querido permanecer impasibles.
Por eso, sentimos el compromiso de aportar nuevas ideas y proyectos para que el Real Madrid siga siendo reconocido como el mejor Club del mundo. Somos un grupo de socios heterogéneo, pero con un común denominador: nuestra pasión por el Real Madrid."


Informacion sacada de: http://www.plataformablanca.com/
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:
Joaky escribió:Palacios tambien, por cierto que es eso de Plataforma Blanca????
"La Plataforma Blanca por el Madrid es la iniciativa de un grupo de socios madridistas que ante la situación actual que vive nuestro Club no han querido permanecer impasibles.
Por eso, sentimos el compromiso de aportar nuevas ideas y proyectos para que el Real Madrid siga siendo reconocido como el mejor Club del mundo. Somos un grupo de socios heterogéneo, pero con un común denominador: nuestra pasión por el Real Madrid."


Informacion sacada de: http://www.plataformablanca.com/
muchas gracias, genial como siempre.
No tiene mala pinta, aunque me crean dudas de poca experiencia.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#6Mensaje

Pues ojalá gane Eugenio Martínez Bravo.

De los que hay parece el más decente.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

... el que traiga a Capello y le deje trabajar, ni mas ni menos. Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: CAMBIEN LO DEL VOTO POR CORREO Y EL SISTEMA DE VOTO EN ASAMBLEA (electronico)
Hace poco tiempo se rumoreo que en las elecciones de 2010 se podria presentar un grupo que estaria formado por los componentes de la Quinta del Buitre, veremos si se presentan a estas elecciones.
Las elecciones se deberian de celebrar en el ultimo partido de liga en el Bernabeu para que participen la mayor cantidad posible de socios y para que puedan desenvolverse con soltura en el mercado de verano
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

NO se quien se presentara, pero dudo muchoq ue si Florentino se presenta (O se presenta alguien con El en la sombra) se comera con patatas a cualquier rival, sea bueno o no para el madrid.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Esta claro que nuestro presidente es florentino perez ,con los errores del pasado y con lo que ha visto de esta ultima presidencia ,creo que va a crear un madrid nuevo y de otra manera de actuar, este hombre esta hecho para ser presidente de nuestro rquipo y creo que con lo inteligente que es y con toda su experiencia , vamos a ser un equipo campeon , y esta capacitado para reventar el mercado y todo lo que se ponga en frente suyo :D :D :D . yo le doy mi voto por que creo que va a hacer un madrid como nunca hemos visto, con otra mentalidad y con 2 cojones !!!!!!! hala madrid !!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

me gustaria deciros una cosilla.Desde ayer e estado metido en foros paginas de deportes mirando los comentarios y todos bueno casi todos siempre llegaban al mismo candidato

todos a favor del mismo vamos y no hablo de aficionados como nosotros no hablo de que muchos eran socios

y el candidato elegido era claramente Florentino Perez.Del cual quiero decir que ganra fijo despues de las cosas que e leido e incluso por mi ciudad en un bar escuchado Perez pero fijo si se presenta arrasa

no se pa que hacen elecciones que le den la presidencia

y ya si se presenta con zizou al mando de lagun cargo directivo rebientan las urnas

lo dicho
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

note06 escribió::rezar: :rezar: :rezar: CAMBIEN LO DEL VOTO POR CORREO Y EL SISTEMA DE VOTO EN ASAMBLEA (electronico)
Hace poco tiempo se rumoreo que en las elecciones de 2010 se podria presentar un grupo que estaria formado por los componentes de la Quinta del Buitre, veremos si se presentan a estas elecciones.
Las elecciones se deberian de celebrar en el ultimo partido de liga en el Bernabeu para que participen la mayor cantidad posible de socios y para que puedan desenvolverse con soltura en el mercado de verano
parece que Sanchis podria ser el cabeza de esa idea.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

La dimisión de Calderón tendría que arrastrar a Mijatovic con el. La cabeza de la dirección deportiva debe caer porque tambien existen escándalos en este área como:

- La Lamentable gestión del mercado de verano: El Madrid pierde muchos meses en anunciar a Cristiano como jugador del madrid mientras Robinho es utilizado como una posible moneda de cambio y cerrado este mercado el madrid se encuentra sin las bandas cubiertas ya que Robinho en un alarde de orgullo se va rumbo a un equipo que seguramente no hubiera elegido. Y dejan a Saviola en el madrid con una ficha superior a la de Robinho, cuando la temporada anterior no había sido un jugador a la altura de sus expectativas, dándole una temporada más de ficha gratuita.

- El posible pago de comisiones en fichajes.

- La lamentable gestión del mercado de invierno: Dejando de lado debates si los jugadores fichados son buenos o malos (a que precio quieres fichar y que quieres fichar en enero cuando has perdido todo el verano), el increible cuelgue por parte de Mijatovic y ayudado por la gestión jurídica del club al determinar que los fichajes son aptos para jugar la champions y con un perfil de jovenes aunque sobradamente preparados. (JASP)

- Y por supuesto, la lamentable gestión de la cantera.

En cuanto a los posibles candidatos para estas próximas elecciones. Hay que pedirles, con la mayor prioridad posible:

- Remodelación absoluta y continua de los estatutos del club, sobretodo en materia de votaciones (tanto en asambleas como en elecciones a la presidencia)

- Eliminar cargos innecesarios o solapados y sus condiciones. Ejemplo:Hay clubs que en la dirección deportiva sólo existe la cabeza del entrenador y nosotros tenemos el entrenador (Juande), el director deportivo (Mijatovic) y un, pareceser, adjunto que es Miguel A. Portugal. (Muchos sueldos y poca rentabilidad). No digo de tener un entrenador que sea DT sino que si existe un DT, que éste trabaje y sea el que determine que necesita el Madrid. Un DT para cada seccion deportiva.

- Proyecto deportivo. Véamos los errores del pasado.
.Con Calderón: Pareceser que Calderón quería a Schuster desde un principio y Mijatovic lo convenció para traer a Capello, un año después ganamos la liga con Capello y se le destituye para traer a Schuster. ¿Cual es el proyecto deportivo?

.Con Florentino: (esto va por los que opinan que Flo tiene que volver)
Ganó la Champions con Del Bosque y, a final de temporada, se carga a Del Bosque y a Hierro (Columna del Real Madrid) para traer a un despropósito de entrenadores a cual peor y sin proyectos. (Queiroz, Vanderlei Luxemburgo,etc...)Hay maneras de hacer transiciones y éstas tienen que, a parte de traer a figuras futbolisticas de renombre, es traer a un entrenador capacitado y que tenga la suficiente experiencia como para hacer encajar esos jugadores y hacer que el conjunto juegue como los ángeles. Dificilmente con un 2º entrenador (como Queiroz) o un entrenador sin experiencia europea (Luxemburgo) podamos llegar a algo importante. Véase el caso Bianchi, para mi un entrenador que hizo unas muy buenas campañas con el Boca y que aqui no pudo hacer mucho llevando al Atlético.

Inciso Florentino: No quiere decir que si se presenta y promete mejorar los fallos cometidos anteriormente no tenga una plácida entrada al palco en el sillón de honor.

Quien se haya leido toda la parrafada, gracias y espero opiniones, por lo demás,
Espero que ganemos algo importante esta temporada y felicitar a todos los votantes porque en Junio volverán a las urnas en una fiesta democrática y que defiende la base sólida de lo que es el Real Madrid (un club de sus socios). Sólo espero que no queden, otra vez, empañadas por los despropósitos. Y para acabar Villalonga no hace falta que te presentes los madridistas no somos tan tontos como para poner de presidente a un carroñero como tu que lo único que quiere es ver si puede sacar algo del Valencia, del Madrid o de cualquier club que se ponga a tiro.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

a mi me da igual el que entre, ahora escuxaremos muchos posibles presidentes, promesas electorales..., aun que creo que el unico que puede hacer promesas electorales sera florentino, porque tiene mucha mano en europa, y tiene la llave para traer a verdadedor craks, florentino se presentara con kaka, cecs, seguro y ganara las elecciones de calle.
ami no me disgusta, pero no me gusto nada que nos dejara tirados y mucho menos que nos dejara 3 años sin titulos.saludos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

haber mavos a hacer una cosa

poned a todos los candidatos que puede haber en fila vertical

de todos ellos colocad a florentino arriba y idle comparando a todos los demas

¿que resultado os da?

por cierto yo no quiero decir nada pero florentino cuando se hizo presidente se trajo a cierto jugador que todos sabeis.......bueno.......pos....ahora.....vuelve .....a.....estar....de......campaña......y.......¿¿¿messi????.........uuummmmmmmm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo sinceramente y para nada en animo de ofender el barsa se tendria que preocupar un poquitin TODOS y digo TODOS sabemos quien es florentino

pero en fin cosas mias.............................................................o no??
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Espero que a ningún socio del Madrid se le ocurrra votar a Villalonga....que a nadie se le olvide para qué está este tipo intentando meterse en el mundo del fútbol y lo que hizo con el Valencia....necesitamos madridistas no aprovechados que vengan a enriquecerse y a llenarse de poder
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

Florentino Pérez. Un silencio que no oculta una voluntad

No sabe, no contesta. Florentino Pérez se refugia en el silencio más absoluto en todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Prácticamente su única aparición pública relacionada con el fútbol desde que abandonó la presidencia fue la foto con Zidane y Ronaldo del pasado noviembre y que tanto molestó a Ramón Calderón. Hasta ahora, cuando se le interrogaba sobre si pensaba volver a presentarse, siempre se escudaba en que había un presidente en el cargo y que su presente pasaba por su familia y su empresa. Ahora ya se sabe que la cita con las urnas será en junio o julio y, aunque lo niegue, parece estar preparado para afrontar el reto de volver a ser presidente del Real Madrid. En la encuesta de as.com es el máximo favorito para el aficionado blanco con un 78 por ciento de los votos.
Villar Mir. Su hijo podría darle el relevo

Juan Miguel Villar Mir se mantiene en silencio y no habla de futuro ni de elecciones, pero está al corriente de todo lo que sucede. Su hijo, también llamado Juan Miguel, podría saltar al ruedo electoral, pero, de momento, el padre no sabe nada y el hijo se mantiene en un discreto segundo plano.
Juan Palacios. No piensa... de momento

Juan Palacios demostró en las últimas elecciones que es un hombre que sabe perder, aunque para muchos fue el vencedor moral. Totalmente entregado a su familia y sus negocios no se plantea volver a presentarse... de momento, pero ser presidente del Real Madrid es su asignatura pendiente.
Carlos Sainz. Recibió la noticia en el Dakar

En las últimas elecciones, Carlos Sainz fue en la candidatura de Villar Mir. Luego se desmarcó de ella tras el escándalo del voto por correo. Goza de una buena imagen entre los madridistas. Cuando se enteró de la noticia de que habría elecciones aseguró en El Larguero: "Hay tiempo para pensármelo...".
Eugenio Martínez. Cambio de estilo y regeneración

Eugenio Martínez (39 años), economista de profesión, lleva liderando la Plataforma Blanca desde hace años. Ha sido la única oposición real y visible que Calderón ha tenido, luchando por el cambio en los estatutos que rigen el voto por correo y pidiendo que se hagan al modo de las Elecciones Generales. Eugenio Martínez representa "la regeneración, un estilo que no tiene nada que ver con el pasado, un soplo de aire fresco que pretende unir al madridismo". El presidente de la Plataforma Blanca se mostraba ayer muy ilusionado con hacer llegar su mensaje. Tiene la certeza de que se presentará y ultima la búsqueda de avales.
Juan Villalonga. Anunció sus intenciones en diciembre

El ex presidente de Telefónica regresó ayer a España después de un viaje de tres días por Estados Unidos y antes de ratificar lo que anunció el pasado 20 de diciembre, que aspira a ser presidente del Real Madrid, prefiere estudiar bien la situación planteada después de la dimisión de Ramón Calderón. En los próximos días saltará a la palestra para confirmar lo que parece tener bien decidido desde hace tiempo por los contactos que ha mantenido en las últimas semanas con reconocidos madridistas que podrían acompañarle en su carrera electoral. En los últimos días, en círculos madridistas, se ha identificado a Villalonga con Fernando Fernández Tapias, que en las pasadas elecciones fue de vicepresidente con Juan Palacios y estuvo en la Junta con Florentino Perez.


Así esta la cosa
yaizamadridista
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2009

#18Mensaje

Si se presenta florentino va a arrasar y si no se presenta pos que gane el mas cabeza y mas criterio tenga para llevar un equipo como el Real Madrid
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

de momento y no es nada significativo

el barsa quiere blindar a messi

sera por que florentino esta al acecho jajajaja
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#20Mensaje

si se tren a messi voto por el gggg
en realdad me gustaria mas algo mas como lo q dijo el companero de los ex 5ta o bien alacios q queria espanolizar al club, bueno esto traera mucha mas cola
saludos jouk
Cerrado