forzaguti14 escribió:Al ser esto una humillación histórica (sé que me responderéis y que no estaréis de acuerdo), ninguno (repito NINGUNO) merece seguir en el Madrid.
yo estoy de acuerdo contigo, se invirtio dinero en jugadores que supuestamente nos darian un plus, pero hemos quedado eliminados de champions de una manera vergonzosa y ahora perdemos la liga de igual manera ? . Increible
forzaguti14 escribió:Al ser esto una humillación histórica (sé que me responderéis y que no estaréis de acuerdo), ninguno (repito NINGUNO) merece seguir en el Madrid.
Ya he dejado de verlo,pero por ejemplo Lass se estaba partiendo la cara. Higuain tambien, Raul tambien...En fin, es cuestion de que hay que reforzar, pero no cambiar el equipo...
hal2814 escribió:La gente comienza a irse del Bernabeu.
No me canso de decir que amo a este equipo y que soy madridista, nos han dado una segunda vuelta genial, pero este partido no se puede perder asi bajo ninguna circunstancia... la que sea. Menuda humillación historica nos han dado.
Robben el unico que se atrevio a plantar cara hoy, no se quien se atreve a venderlo
Tambien se la dimos nosotros el año pasado a ellos. Con la diferencia de que ellos deambulaban por el campo, y yo estoy viendo al Madrid correr como un pollo sin cabeza. Maldita sea,si S.Ramos no se llega a tragar el 4 gol...
Lo que pasa es que el Madrid tiene la culpa de que nos hayan ilusionado tanto, porque lo que estaba haciendo el Madrid era epico...
Entiendo la liga warming, todos estabamos iluscionados y la diferencia de juego la sopesaron con la entrega... a final de cuenta la podemos perder dignamente con una gran vuelta, pero ya quedo manchado
Pero es que no me entra en la cabeza un 2-6... ¿cuando lo haz visto en este equipo y en esta cancha? no puedo soportarlo.
Ya he dejado de verlo,pero por ejemplo Lass se estaba partiendo la cara. Higuain tambien, Raul tambien...En fin, es cuestion de que hay que reforzar, pero no cambiar el equipo...
Lass ha sido el que ha cagado el partido. Un error suyo ha sido el 1-3, que ha matado el partido. Con el 1-2 el Madrid estaba en el partido, por culpa de su error hemos perdido el partido.
Para mí, salvo 2 ó 3, deben irse todos.
Lass ha sido el que ha cagado el partido. Un error suyo ha sido el 1-3, que ha matado el partido. Con el 1-2 el Madrid estaba en el partido, por culpa de su error hemos perdido el partido.
Si,desgraciadamente ha cometido un error tremendo el que estaba haciendo mejores partidos. Pero si hoy alguien ha hecho un partido para ser sentado hasta el final de temporada e incluso bajarle la ficha, ese es Sergio Ramos(el que ha salido pitado y demasiado poco le han pitado...)
Pero yo por el partido de hoy no voy a vender ni a Lass,ni a Raul, ni a Higuain,ni a Robben...
Creo que es un calenton lo que tienes... Este equipo le ha puesto las cosas dificiles al Barça cuando cualquier otro equipo ya hubiese perdido la liga hace tiempo. 18 partidos invictos dicen mucho de un equipo. Pero llego la hora, y el Barça sabia que tenia que ganar porque esta liga es suya y porque se LA MERECE.
Última edición por warming89 el Sab May 02, 2009 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Nesecitamos ilusionarnos de nuevo y pronto.Ya se acavo todo,no tenemos nada,no podemos luchar por nada.Pues ya esta,ahora nesecito que me ilusionen por que esto es la mayor verguenza de mi vida de aficionado.Pido por favor a los que se presenten que me quiten esta decepcion cuanto antes.Me quedo con LASS,CASILLAS,ROBBEN E HIGUAIN,punto pelota los demas estan sobrando YA.Este equipito,por que es un equipito,cuando juega con un equipo minimamente fuerte le pasan por encima,ya paso con el Liverpool.Repito estoy muy muy decepcionado.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab May 02, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Si,desgraciadamente ha cometido un error tremendo el que estaba haciendo mejores partidos. Pero si hoy alguien ha hecho un partido para ser sentado hasta el final de temporada e incluso bajarle la ficha, ese es Sergio Ramos(el que ha salido pitado y demasiado poco le han pitado...)
Pero yo por el partido de hoy no voy a vender ni a Lass,ni a Raul, ni a Higuain,ni a Robben...
Yo tampoco vendería ni a Higuaín ni a Robben, al resto que ha jugado hoy probablemente sí.
Habia modificado mi mensaje..."Creo que es un calenton lo que tienes... Este equipo le ha puesto las cosas dificiles al Barça cuando cualquier otro equipo ya hubiese perdido la liga hace tiempo. 18 partidos invictos dicen mucho de un equipo. Pero llego la hora, y el Barça sabia que tenia que ganar porque esta liga es suya y porque se LA MERECE."
warming89 escribió:Habia modificado mi mensaje..."Creo que es un calenton lo que tienes... Este equipo le ha puesto las cosas dificiles al Barça cuando cualquier otro equipo ya hubiese perdido la liga hace tiempo. 18 partidos invictos dicen mucho de un equipo. Pero llego la hora, y el Barça sabia que tenia que ganar porque esta liga es suya y porque se LA MERECE."
Tú no los venderías para qué, ¿para estar otro año igual?
se acabo correr no vale, en un equipo como el madrid no vale, se ha de aportar algo mal para correr que me fichen a mi y seguro que corro mas que raul, asi que no me defendais a los jugadores por correr mucho esto es futbol y se valoran x futbol.
Raul, Robben , guti, salgado, heize, van der vaart, drenthe..
Me abstengo a hablar cosas del equipo hasta dentro de un rato, aunque estoy bastante tranquilo, se que solo es un deporte. Pero se que mi opinion llevara la contra ahora mismo a la mayoria del foro y prefiero callarme
warming89 escribió:Habia modificado mi mensaje..."Creo que es un calenton lo que tienes... Este equipo le ha puesto las cosas dificiles al Barça cuando cualquier otro equipo ya hubiese perdido la liga hace tiempo. 18 partidos invictos dicen mucho de un equipo. Pero llego la hora, y el Barça sabia que tenia que ganar porque esta liga es suya y porque se LA MERECE."
No, mira el Barça. El año pasado le toco a ellos acabar pasando verguenza. Y verguenza de verdad. 18 puntos de diferencia y haciendo el pasillito al Real Madrid. Y perdiendo 4-1. Y deambulando por el campo porque ni siquiera corrieron. Y que hicieron? Echar a 2 o 3 y reforzar. Echaron a todo el equipo?? NO.
es la unica palabra que se me ocurre para esta panda de mercenarios. Mucho hacerles goles al getafe, al valladolid pero cuando llegan los momentos grandes todos sabemos que SE CAGAN. Fuera la mitad de la plantilla. por favor, limpieza YA!
Casillas y Raul hicieron mucho y poco a la vez, el capitan creo que tuvo una en todo el partido, Casillas paro todo lo que era parable.
Robben, hay del que me lo venda, porque hoy fue el unico que parecia entender como se debia jugar aparte de la entrega.
Lass fue su primer clasico, ha sido un profesional pero no pudo solo contra esa linea de 3 medios excelentes del barca, yo a gago no le aplaudo nada hoy
No justifico ni quiero hacerlo, estoy igual de caliente que todos ustedes, me duele muchisimo esta derrota como no recuerdo nada en mi vida.
Eso si si tengo que sacar el coraje contra alguien en particular es contra ramos y el que lo pone de lateral
belcebuu escribió:se acabo correr no vale, en un equipo como el madrid no vale, se ha de aportar algo mal para correr que me fichen a mi y seguro que corro mas que raul, asi que no me defendais a los jugadores por correr mucho esto es futbol y se valoran x futbol.
Raul, Robben , guti, salgado, heize, van der vaart, drenthe..
Ya. Pero al menos sabemos de que se han dejado la piel. Y que tenemos que fichar si o si. Al menos dan la cara y tienen verguenza. Yo de eso me siento orgulloso de ser del Real Madrid(el año pasado el Barça ni siquiera tuvieron la verguenza de correr al menos).
No, mira el Barça. El año pasado le toco a ellos acabar pasando verguenza. Y verguenza de verdad. 18 puntos de diferencia y haciendo el pasillito al Real Madrid. Y perdiendo 4-1. Y deambulando por el campo porque ni siquiera corrieron. Y que hicieron? Echar a 2 o 3 y reforzar. Echaron a todo el equipo?? NO.
Bueno da igual tío. Yo tengo una opinión y es que, simplemente por la humillación de hoy, no merecen la camiseta del Madrid. Tú en cambio tienes otra. Dejémoslo así.
Lo primero es RECONOCER el nivel del barça porque lo q si es cierto q aunque tuvieramos otro equipo tb el barcelona hubiera podido ganar hoy, ahora, eso si, no esto, 4 goles de diferencia y 6 a cuestas no lo puede permitir el madrid nunca. ¿Como se soluciona? pues con una cosita q se llama humildad, es decir, Raúl ha sido el mejor jugador de futbol español, repito, HA SIDO, noxq sea una leyenda el contrario va a jugar con uno menos; es un partido de once contra once, no porque seamos el madrid nos van a dejar una ventaja a principio de liga de diez puntos, tenemos q competir con los demas, no tenemos ningun tipo de monopolio, y si lo tenemos juega en nuestra contra x la motivación extra del contrario. Un Saludo a todo el foro.