1º Mourinho (ya hemos visto que es capaz de hacer, revive jugadores y tiene actitud de atacante! Por lo visto en sus exigencias, sabe lo que hace i tiene claro lo que le falta al Madrid).
2º Pellegrini (siempre juega al ataque, entrena a los jugadores para dentro y fuera de la cancha...exige disciplina! y creo que sus resultados con el villareal han sido limitados por la calidad de jugadores, ese problema no lo tendria en el Madrid, aunque puede que la presion lo mate).
Yo seguiría dando una oportunidad a Juande. A pesar de la paupérrima imagen que está dando el equipo (vengo avergonzado del partido contra el Mallorca), pienso que no tiene la culpa. El problema son los jugadores, lo único por lo que les salvaba la temporada, esa lucha, esa garra y la poca calidad. Si les quitamos lo primero y lo segundo, pues no hay más palabras, quedan los partidos de Valencia, Villareal y esta noche. Creo que con un equipo más compensado, con más calidad y haciendo una limpieza a fondo y diciendo a fondo sería, aunque a muchos les duela, con una limpieza de vestuario, empezando con las vacas sagradas como Raúl o Guti. Gente como Raúl García, van der Vaart, Huntelaar, Faubert, Drenthe (incomprensible tantas oportunidades), Diarrà, y uff, a pesar de que sí, este año ha sido el único que ha mostrado algo, el único que intenta algo diferente y el único desequilibrante de esta plantilla, Robben, pero esque es un cáncer en el juego. Los contragolpes mueren en él, intenta rizar el rizo en cada jugada, los laterales se aburren de doblarle y ya no hablemos de los problemas con sus lesiones, aparte de su carácter que me parece que es un tío que puede crear problemas en el vestuario. Al menos a mí no me convence en absoluto. Sobre el tema de fichajes, está muy bien que todo el mundo opine sobre éstos, pero Florentino (todo apunta a que será él) va a pagar un pastón a gente como Valdano o Zidane para que se encarguen de esta parcela y supongo que harán los mejores fichajes y los que más necesita el equipo (al menos eso espero). Por gustarme me gustan absolutamente todos los que salen en la prensa, luego habrá que ver si valen lo que se pide por ellos.
1- inmune a la prensa y que se cague en los santos difuntos del ínclito DE LA MORENA
2 que tenga pleno control , fichajes , altas , bajas
3- que los raules y compañía sepan que manda el entrenador y si no te gusta te vas a batir records a la liga de singapur
Me quedo con Juande, es un entrenador superarriesgado, no hay mas que fijarse en la revolución que hizo contra el Mallorca, tambien me parece un estratega excelente, sus planteamientos contra el Barcelona o el Atco. de Madrid merecen estudiarse en las Escuelas de entrenadores. Sin duda alguna: Juande.
DelBosque escribió:Me quedo con Juande, es un entrenador superarriesgado, no hay mas que fijarse en la revolución que hizo contra el Mallorca, tambien me parece un estratega excelente, sus planteamientos contra el Barcelona o el Atco. de Madrid merecen estudiarse en las Escuelas de entrenadores. Sin duda alguna: Juande.
te apoyo en la moción es mas , porque seguir ocultándolo ? RAUL de entrenador y ademas jugador , creo que se pondría menos veces en la alineación
chupate esa un tal .....DI STEFANO soy mas que tu juego y entreno abuelastro pringao !!!!!!!!!!!
El Bokeron escribió:Y Villa, y Casillas, y Buffon, Robben, lo del City ya es de Expediente X.
Me suena más a invento de la prensa.
Pero lo de que el Real Madrid ha ido de tras de Kaka, eso es algo cierto, a que año tras año no a parado de dar calabazas a este club. Sigues pensando que quiere venir?
Lo de Kaka lo confirmo el club y el propio jugador.
Y para mi que diga que esta contento en el Milan no es dar calabazas, ¿porque deberia decir que quiere venir?
No es solo por el dinero... Sabe que hay va a fracasar más como jugador, un jugador como Kaka' no le gusta terminar una liga decimo o en puestos de descenso.
¿Y a Cristiano si? ¿Por que aqui va a fracasar? ¿Fracaso Zidane acaso?
Creo que no me has entendido o no me lo has leido, ahora hemos hablado de que el City a preguntado por Kaka', Cristiano de todos modos se que se va a ir menos todavia al City... Pero no creo que ninguno de los mejores jugadores del Mundo quiera ir a un equipo como el City, que ahora mismo a lo unico que puede aspirar como mucho es jugar a la UEFA.
Y ni Kaka' ni Cristiano Ronaldo creo que fracasen aqui...
Ademas creo que hemos desbiado los dos bastante el tema jejeje
hal2814 escribió:Yo no se quien va a entrenar al Madrid el año que viene, pero seguro que no sigue Juande.
Pues si no es Juande, ojala hagan lo posible por traer a Pelegrini, un tio que sabe como jugar la liga española y la champions league, sin tener el presupuesto que tienen los grandes clubes.
Yo creo q sera el regreso triunfal de CARLOS QUEIROZ al Real Madrid... y Luxemburgo sera su segundo, pero estara siempre en la tribuna para ver los partidos desde otra optica, y usara el pinganillo para habla con Queiroz... menudo ekipazo!!!
como piensa alguno que siga Juande, despues de haber perdido los cuatro ultimos partidos, el que crea eso lo esta flipando. Ahora que ya me esta preocupando tantas calabazas, a ver si vamos a seguir como con el calderon. Yo me traia a Pellegrini, y que sea lo que Dios quiera. Ademas el Mourinho ya me ha tocado los huevos con lo de sera un segundon el que entrene al madrid. Eso si creo que el floren deberia ir aclarando eso del entrenador, porque solo faltaba que entrenara el iluminado del valdano, que destrozo el equipo.
Vamos a dejarnos de jilipolleces y apostar seguro y ese para mí es JUANDE RAMOS, a estas alturas otro entrenador sería un fracaso seguro. Y lo de mauriño o como se escriba, que lo aguanten los italianos, aquí en el BERNABEU, yo por lo menos no quiero FANTASMAS de ese calibre. HALA MADRID.