Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
marxu
Mensajes: 9
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Pienso que podria ser un buen entrenador para el real madrid, un tio elegante que le gusta el buen futbol, el futbol de ataque, serio .
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Un don nadie que no empato con nadie.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Le falta caracter para entrenar a un grande, vale que es todo un señor, y en el madrid siempre se le querra, pero de hay a que entrene al madrid hay un abismo, al igual que hugo sanchez, otro que han puesto en la orbita del madrid, cuando no a demostrado absolutamente nada, hay que ser realista, el madrid necesita un entrenador-manager de mucho recorrido, que sepa manejar un vestuario como el del madrid y que no lo achanten a la primera.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

para traer a laudrup prefiero a caparros todo caracter
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Mejor seguir con Juande
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

que juande continue, es injusto que le echen por perder estos ultimos partidos. lo que esta claro es que no tenia jugadores para hacer mas, pero es un gran entrenador. si el barcelona le bajo la moral a todo el equipo, incluido a juande, ahora con que va a haber elecciones y florentino propone un proyecto tan grande, es normal que juande haya perdido confianza igual que los jugadores que se sienten minusvalorados. yo le daria otra oportunidad, sabe lo que hace y tiene mas ganas que nadie de ganar una champions.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

juanmagp29 escribió:Le falta caracter para entrenar a un grande, vale que es todo un señor, y en el madrid siempre se le querra, pero de hay a que entrene al madrid hay un abismo, al igual que hugo sanchez, otro que han puesto en la orbita del madrid, cuando no a demostrado absolutamente nada, hay que ser realista, el madrid necesita un entrenador-manager de mucho recorrido, que sepa manejar un vestuario como el del madrid y que no lo achanten a la primera.
+1. Justamente.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#8Mensaje

De cara a la próxima temporada quien sería vuestro entrenador ideal?

El mio en un principio era Wenger, mas que nada por el proyecto y el estilo de juego. Pero vistas las últimas declaraciones creo que Wenger no se va a mover del Arsenal. Asi que yo me decantaría por mantener a Juande o por alguien de casa como Michel, que además conoce la cantera. No sé, creo que en este momento lo mas importante es establecer los cimientos del proyecto y darle confianza total a un entrenador, pero no a cualquiera. Vosotros que opinais?
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Laudrup, Michel o Pelegrini. Prefiero a cualquiera de los 2 primeros y si no es posible, a Pelegrini.

Tanto Wenger como Mourinho como Ancelloti ME REPATEAN. No son entrenadores para el Real Madrid si lo que se quiere es plantear algo serio a medio/largo plazo. Si quieres ganar algo el año que viene quizá Mourinho, pero ese tio se da de bruces con lo que yo quiero que sea el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Pelegrini o Mourinho, depende de los objetivos y la plantilla evidentemente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Yo me ofrezco, total, si fichan a CR7, Kaká, Cesc, Villa, Ribery, Xabi Alonso, Clichy, Maicon... Basta con soltarlos en el campo y que cada uno haga lo que sabe xD

-Siento curiosidad por ver a Wegner. Mourinho me cae como una patada ahí, pero siendo resultadista, sería una buena apuesta, aunque insisto, espero que no, al menos no para ya.
rafa_madridista

#12Mensaje

mourinho,xk es un ganador,sabe tratar cn las grandes estrellas etc
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

No entiendo que a algunos os pueda gustar Mourinho, Capello, Schuster etc
Cierto es que son resultadistas, pero no son entrenadores capaces de tener un proyecto deportivo y que apuesten por la cantera.

Para traerme a estos antifutbol me quedaría con Juande de todas todas.

Otra cosa es que os vaya el rollo Abramovich y querais ganar cueste lo que cueste.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Despues del corte de Wenger(ojala sea una estrategia :mrgreen: ) me quedaria con Juande o iria a por Pellegrini
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:Despues del corte de Wenger(ojala sea una estrategia :mrgreen: ) me quedaria con Juande o iria a por Pellegrini
Pues si, yo solo contemplo esos tres entrenadores para un proyecto a largo plazo
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Creo que debería seguir Juande. Ha conseguido que el Barcelona no ganase la liga en abril, eso ya es mucho.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

ya que no va a venir capello, el mejor es mourinho. es el unico que te garantiza trabajo, disciplina, competitividad, manejo de estrellas, da la cara por el club y los jugadores, etc.
Imagen
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#18Mensaje

sino es juande seria pellegrini este tambien sabe manejar vesturio y no le tiembla el pulso para borrar al q joda la plantilla sino recuerden caso riquelme era su mejor jugador lejos, ademas siempre propone control del balon y juego atractivo, y siempre ve la cantera..... cualquiera de los dos me gustaria
saludos jouk
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Pues si hablamos de ideales el mio es Capello, pero no vendra y menos cara al mundial.

Yo no estoy seguro de si quiero que siga o no Juande, aunque se gano muchisimo con él se perdieron y por goleada todos los partidos contra los equipos "dificiles" en papel : Liverpool, Barcelona, Valencia, Villareal... eso a mi no me da buen antecedente a pro de la champions del Bernabeu

Por mi que este entre Wenger y Hugo Sanchez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

hal2814 escribió:Pues si hablamos de ideales el mio es Capello, pero no vendra y menos cara al mundial.

Yo no estoy seguro de si quiero que siga o no Juande, aunque se gano muchisimo con él se perdieron y por goleada todos los partidos contra los equipos "dificiles" en papel : Liverpool, Barcelona, Valencia, Villareal... eso a mi no me da buen antecedente a pro de la champions del Bernabeu

Por mi que este entre Wenger y Hugo Sanchez
Yo es que lo de Hugo Sanchez no lo veo mucho, desde que esta en el Almeria el equipo he mejorado individualmente pero colectivamente nada
Responder