Actualidad Economica del Club

Las noticias de última hora.
Responder
steven2409

#141Mensaje

lo puse en el post mas grande del mundo estoy todavía con la duda esta:
steven2409 escribió:Por favor saquenme de dudas, es cierto q Floren propuso en la reunion que le estan ofreciendo 200m€ por cambiar el nombre del estadio a Emiret Santiago Bernabeu y ese dinero ayudaria para hacer un estadio mas grade le agregaría 20 mil asientos mas es cierto o falso lo q dicen, ya q quiere el bernabeu sea el estadio mas grande de España es cierto o falso la noticia?

si esto es cierto estamos jodidos el Bernabeu es un templo y deben respetarse, lo hacer mas grande el estadio pues me llama la atencion porque darian mas baratas las entredas ( creo yo, o quiero creerlo :? :? :? ) porque no estaria mal dejarlo en 94 mil personas no esta tan mal que digamos pero bueno cada quien tendra su respuesta, pero me gustaria que lo hicieron mas grande.
santiago90c

#142Mensaje

El tamaño no me interesa, me interesa la calidad del estadio. Y el nombre más le vale que lo deje como está.
steven2409

#143Mensaje

santiago90c escribió:El tamaño no me interesa, me interesa la calidad del estadio. Y el nombre más le vale que lo deje como está.

Pues imagina si lo hace Floren con esa pasta sera un estadio que digo estadio seria un megaestadio pero eso de cambiar el nombre pues lo quemo a el y a todos los q hayan dicho si a su propuesta.
Javi18

#144Mensaje

santiago90c escribió:El tamaño no me interesa, me interesa la calidad del estadio. Y el nombre más le vale que lo deje como está.
Es es una amenaza?

:lol: :lol: :lol:
diegoreal0602

#145Mensaje

Javi18 escribió:
Es es una amenaza?

:lol: :lol: :lol:
Me parece que habla en serio!!! es una amenaza directa jajajaja :lol:

Ahora bien! el nombre para mi no debe tocarse y si le quiere cambiar nombre a puro huevo por querer generar mas billete, podria ponerlo como EMIRATES SANTIAGO BERNABEU! :lol: asi el gigante patrocinador contento, Floren contento $$$$ :D , y todos contentos jajajaja :lol:
Borrar usuario 13322

#146Mensaje

Se puede construir un estadio para los partidos de Champions y dejar el Bernabeu para la Liga y la Copa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#147Mensaje

Un dia entrará un chico de provincias al Complejo Bernabeu Florentino Comercial & Resort y se quedará flipando con la estructura y la cantidad de servicios, entonces un antiguo forero de fororealmadrid.com ya viejecito se acercará y le dirá: "¿Sabes que esto era un estadio y se jugaba al fútbol?" y el chico exclamará "¿Al fútbol aquí? anda yaaaaaaaaaaa".....

:D En verdad me parece correcto sacar pasta con estas cosas.
RC3

#148Mensaje

zam escribió:Un dia entrará un chico de provincias al Complejo Bernabeu Florentino Comercial & Resort y se quedará flipando con la estructura y la cantidad de servicios, entonces un antiguo forero de fororealmadrid.com ya viejecito se acercará y le dirá: "¿Sabes que esto era un estadio y se jugaba al fútbol?" y el chico exclamará "¿Al fútbol aquí? anda yaaaaaaaaaaa".....

:D En verdad me parece correcto sacar pasta con estas cosas.

:lol: :lol: :lol: Que grande...
mojinote

#149Mensaje

Estando Florentino en la ejecutiva del Real Madrid, debería haber dos presidentes: a) El Financiero; este podría ser Florentino que le viene como anillo al dedo ya que de futbol no entiende ni le importa. Como Presidente financiero, pega una patada y sabe hacer dinero. Cogería a esos jugadores que se llaman guapos pero que de ahi no pasan, alquilaría a 20 o 30 niñas que gritaran cuando los vieran aparecer en la pasarela civeles u otras paseando sus ropitas y después a vender esos trapitos a las demás niñas, es lo que está haciendo y es lo que mejor sabe hacer, pero eso SRES., eso..........., no es dar satisfacciones al MADRIDISMO. b) El presidente de verdad, el que sabe de futbol y no se deja engañar por un advenedizo como ese mou y su cuadrilla de portugueses. Este PRESIDENTE, si daría buenas realidades de disfrute al Real Madrid y al MADRIDISMO. Florentino, ya salió una vez escaldado, dentro de poco, saldra peor con este mou engañoso. Este mou, NO SABE NADA DE FUTBOL, solo sabe rodearse de jugadores de renombre y a la fuerza, algun partido ha de ganar, pero nada mas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI NO ME ANGAÑAS mou!!!!!!!!!!!.
steven2409

#150Mensaje

les gustaria tener un estadios de 104 mil personas???
mojinote

#151Mensaje

Me gustaria tener un CLUB (el R. Madrid), serio, honorable, del que el Madridismo se sintiera orgulloso y no el que se han montado los que estan ahora, incluyendo presidente, ese entrenador y ciertos jugadores.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

El Real Madrid llega a un acuerdo con Adidas por 45 millones de euros al año hasta 2016

La marca alemana consigue así retener uno de sus mayores filones económicos renovando al Madrid hasta 2016. Nike y Li-Ning, entre otras, tuvieron continuos contactos con Florentino Pérez para tratar de vestir al Real Madrid en los próximos años.

Imagen

Por fin ha concluido un año de complicadas negociaciones entre el Real Madrid y la marca deportiva 'Adidas'. El conjunto blanco ha conseguido sus propósitos y la marca alemana le pagará al año una cantidad cercana a los 45 millones de euros, pudiendo ampliarse en 50 millones de euros según los títulos y objetivos. El Real Madrid se asegura seguir ligado a 'Adidas' hasta el 30 de junio de 2016.

Marcas como `Nike' o la asiática 'Li-Ning' trataron de concluir con una 'relación' Madrid-Adidas que dura ya trece años, concretamente desde el año 1998. 'Nike', que viste al Barcelona, trató de dar un golpe en la mesa que finalmente no cuajó, por lo que 'Adidas' se asegura así retener a un club que le genera a sus arcas millones de euros anuales, especialmente con la tienda 'Adidas' que hay situada en la calle Padre Damián y que supone la útima estancia del 'Tour del Bernabéu'. Esa tienda fue precisamente una de las razones por las que la marca alemana se decidió a aceptar las altas pretensiones económicas del Real Madrid.

El contrato firmado por ambas entidades supone el más importante en lo que vestir a un club de fútbol se refiere. El acuerdo se firmará a finales de año pero el compromiso ya está pactado.

http://www.vavel.com/futbol/realmadrid/ ... l-ano.html

=D> es increíble lo que presiona Florentino para conseguir mejores de contratos aun con otros vigentes, apenas hace 2 años que había renovado con Adidas.
flashman

#153Mensaje

Ojala se haga oficial, porque es otra genialidad de FP. =D> =D> =D> Alguien sabe cuales son los equipos con mayor patrocinio de este tipo?
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

LA CAMISETA ROJA DEL MADRID CAUSA SENSACIÓN
También líder en ventas

Está agotada en casi todos los puntos de distribución
Será una pieza de museo, ya que Adidas medita reemplazarla por una verde en verano
La roja enamora a los jugadores

JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA. MADRID 12/03/12 -

La camiseta roja arrasa en el campo... y en las tiendas. Porque encontrar la que, a priori, iba a ser la tercera elástica del Real Madrid esta temporada es casi una misión imposible. Es tal el boom que existe entre los aficionados madridistas que está agotada en los puntos de venta oficiales del club. Otra vez. Porque en navidades sucedió lo mismo.

No hay duda de que Adidas dio en el clavo cuando decidió crear esta camiseta, que en un inicio generó muchas dudas entre los aficionados y los futbolistas del Real Madrid, pero que ha terminado por enamorar a todos.

A los jugadores les costó acostumbrarse a ella. En principio, era una camiseta diseñada sólo para los partidos de fuera de la Champions. Se estrenó ante el Dinamo Zagreb con victoria y cuentan que a los jugadores no terminaba de convencerles, sobre todo al núcleo de los españoles, más acostumbrados al blanco y al azul de toda la vida.

El experimento empezó en Zagreb y tuvo su continuidad en Mestalla en Liga, con el objetivo de promocionarla de cara a las Navidades. La estrategia funcionó. Adidas y el Madrid se hincharon a vender camisetas y los jugadores la adoptaron como camiseta talismán tras vencer 2-3 al Valencia. Desde entonces, son los futbolistas los que piden jugar de rojo cuando tienen que cambiar de camiseta.

Así las cosas, el Madrid ha jugada con su camiseta Champions ante rivales donde era más lógico emplear la elástica azul (Sevilla y Rayo) y ante el Betis. Partidos todos que se saldaron con victoria para no romper la tradición. La roja ya se ha convertido en la segunda equipación para sorpresa de los propios representantes de Adidas, que celebran el éxito de su idea pero que también muestran algo de preocupación ante la falta de interés que está generando la camiseta azul, la segunda de toda la vida.

Algo muy parecido a lo de ahora sucedió en la temporada 99-00, cuando los futbolistas del Madrid decidieron jugar de negro la final de Champions ante el Valencia por superstición. Aquella camiseta también batió récords de ventas.

Conquiste o no el Madrid la Décima con la camiseta roja, ésta también va camino de convertirse en una pieza de museo, ya que la marca alemana y el Real Madrid tienen prácticamente decidido retirarla la próxima temporada. La idea para la 2012-13 es que el Real Madrid vista de blanco, azul marino y, muy probablemente, de verde.

http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... 50230.html

Me da gusto que todo lo que sea del Real Madrid se venda así... quiere decir que otra vez la marca esta llegando a más gente.

Pero una playera verde :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#155Mensaje

Anda que yo me voy a gastar 70 € en una camiseta del Madrid roja, por las narices.
MVC9

#156Mensaje

David_RM escribió:Anda que yo me voy a gastar 70 € en una camiseta del Madrid roja, por las narices.
Yo la tengo hace tiempo. Y es preciosa, eso sí no me costó 70€.
David_RM

#157Mensaje

Yo si quiero una camiseta del Madrid me la compro blanca que es su color, si quisiera una roja me la compraría del Liverpool. Yo personalmente considero las camisetas como emblemas de los equipos, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

Pienso igual... para una roja me compro la del Bayern.

La del Madrid cada vez me gusta más la blanca.

Y de verdad no les causa molestia una jersey verde ??? vamos a jugar de verde por Europa :facepalm:
David_RM

#159Mensaje

Blanco, negro, morado, azul. A mi no me saques de esos colores.
Tamerlan

#160Mensaje

steven2409 escribió:les gustaria tener un estadios de 104 mil personas???
En el Bernabeu actual no es posible, esta comprimido al maximo por lo que cada asiento (segun mi forma de ver) se ve perfectamente, cuando he ido a ver al madrid contra el barça estuve en penultima fila y se ve muy bien, pero la capacidad se reduce. Es simple, el bernabeu ademas de estar muy cerca del terreno de juego, en vez de hacer como el camp nou que se estira hacia afuera, tira hacia arriba, por lo que los asientos no estan muy lejos del campo, pero a su vez reduce la posibilidad de aumentar la capacidad.
De hecho, una vez que fui con mi tia, catalana y del barça, se quedo impresionada porque decia que el bernabeu en comparacion con el camp nou era muy pequeño y parecia una lata de sardinas, cosa que es verdad y que a mi me gusta, porque si la aficion fuese menos comepipas seria lo que fue hace años, un estadio que te deja sordo y al contrario le deja un regalo en el calzoncillo.
Responder