Peace Cup | Real Madrid 4 - 2 Liga de Quito

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

jako escribió:aparte de todo esto SE GANÓ SIN RAUL !!!!!!!! SE PUEDE JUGAR SIN RAUL !!!!!!!! EL MUNDO NO SE ACABA SIN RAUL !!!!!!!!!!!!! NO VA A CAMBIAR EL EJE DE ROTACION DE LA TIERRA SI NO JUEGA RAUL LLLLLLLLLL , CIELOSSSSSSSSS :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#142Mensaje

Ey compañeros, tengo dos preguntas: ¿Podria Kaka (los internacionales) jugar contra la Juve o en la "FINAL" ?
Si perdemos contra la Juve (Dios no lo quiera) ¿Hay partido de tercer y cuarto puesto?
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#143Mensaje

Joaky escribió:Ey compañeros, tengo dos preguntas: ¿Podria Kaka (los internacionales) jugar contra la Juve o en la "FINAL" ?
Si perdemos contra la Juve (Dios no lo quiera) ¿Hay partido de tercer y cuarto puesto?
Muchas Gracias
teóricamente no debutan hasta el partido en Canadá , si se llega a la final , es posible , contra la juve descartado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#144Mensaje

jako escribió:
Joaky escribió:Ey compañeros, tengo dos preguntas: ¿Podria Kaka (los internacionales) jugar contra la Juve o en la "FINAL" ?
Si perdemos contra la Juve (Dios no lo quiera) ¿Hay partido de tercer y cuarto puesto?
Muchas Gracias
teóricamente no debutan hasta el partido en Canadá , si se llega a la final , es posible , contra la juve descartado
Ok,claro supongo que no estan todavia al nivel fisico de sus compañeros

¿Hay partido de tercer y cuarto puesto?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#145Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:
Joaky escribió:Ey compañeros, tengo dos preguntas: ¿Podria Kaka (los internacionales) jugar contra la Juve o en la "FINAL" ?
Si perdemos contra la Juve (Dios no lo quiera) ¿Hay partido de tercer y cuarto puesto?
Muchas Gracias
teóricamente no debutan hasta el partido en Canadá , si se llega a la final , es posible , contra la juve descartado
Ok,claro supongo que no estan todavia al nivel fisico de sus compañeros

¿Hay partido de tercer y cuarto puesto?
es posible , pero vamos seria una tortura ver eso
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

y la supuesta final cuando es? el domingo??
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#147Mensaje

owen11SA escribió:y la supuesta final cuando es? el domingo??
Si la final es el Domingo
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#148Mensaje

Hola! ! bueno el partido de ayer estubo regular, la defensa falla muchisimo, el centro del campo un desastre y la verdad eske asta ahora ni el carisimo cristiano ( que a mi me parece el mejor jugador del mundo) ni benzema estan haciendo mucho...despues de lo que estoy viendo creo que granero y negredo deberian ser titulares, negredo deberia jugar en la delantera con benzemaq y no higuain que no esta haciendo nada, si se fiche a xabi alonso pues la verdad no se como va a funcionar, ya se fue de españa por que no estaba haciendo mucho...la verdad espero que este equipo se ponga las pilas y marquen una etapa muy bnonita e historica en real madrid...pero hasta ahora no estan haciendo mucho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#149Mensaje

madridmetal escribió:Hola! ! bueno el partido de ayer estubo regular, la defensa falla muchisimo, el centro del campo un desastre y la verdad eske asta ahora ni el carisimo cristiano ( que a mi me parece el mejor jugador del mundo) ni benzema estan haciendo mucho...despues de lo que estoy viendo creo que granero y negredo deberian ser titulares, negredo deberia jugar en la delantera con benzemaq y no higuain que no esta haciendo nada, si se fiche a xabi alonso pues la verdad no se como va a funcionar, ya se fue de españa por que no estaba haciendo mucho...la verdad espero que este equipo se ponga las pilas y marquen una etapa muy bnonita e historica en real madrid...pero hasta ahora no estan haciendo mucho.
Joer para ti nadie hace nada eh :lol: Negredo de momento al igual que Higuain no ha hecho nada, que ayer marcara un gol por pase de Drenthe no significa que ya le tengamos que consagrar, porque por lo demas no se le vio participando demasiado en el juego, que conste que me gusta Negredo pero de momento "no esta haciendo mucho" tampoco. Y si a Xabi alonso lo ficho un grande como el liverpool, dudo que fuera porque no hacia nada
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#150Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridmetal escribió:Hola! ! bueno el partido de ayer estubo regular, la defensa falla muchisimo, el centro del campo un desastre y la verdad eske asta ahora ni el carisimo cristiano ( que a mi me parece el mejor jugador del mundo) ni benzema estan haciendo mucho...despues de lo que estoy viendo creo que granero y negredo deberian ser titulares, negredo deberia jugar en la delantera con benzemaq y no higuain que no esta haciendo nada, si se fiche a xabi alonso pues la verdad no se como va a funcionar, ya se fue de españa por que no estaba haciendo mucho...la verdad espero que este equipo se ponga las pilas y marquen una etapa muy bnonita e historica en real madrid...pero hasta ahora no estan haciendo mucho.
Joer para ti nadie hace nada eh :lol: Negredo de momento al igual que Higuain no ha hecho nada, que ayer marcara un gol por pase de Drenthe no significa que ya le tengamos que consagrar, porque por lo demas no se le vio participando demasiado en el juego, que conste que me gusta Negredo pero de momento "no esta haciendo mucho" tampoco. Y si a Xabi alonso lo ficho un grande como el liverpool, dudo que fuera porque no hacia nada
No es que no haga ninguno nada, pero eske el madrid con el equipo que tiene deberia hacer muchisimo mas, y lo de negredo pues el que no hizo nada es higuain, que conste que me gusta como juegas higuain, y lo de xabi pues me parece muy buen jugador, pero en la real no eske hiciera gran cosa, de todas formas en la liga española se juega de otra forma, lo que esta claro es que el madrid necesita un tio que mueva balon y de juego...y necesita que la defensa se centre porke se las comen dobladas, resalto el trabajo de pepe, estubo muy bien ayer, y bueno aun no entiendo que le ven a drenthe, es muy desordenado y muy malo, primero deberian enseñarle a jugar y ya luego que lo pongan, tambien resalto el trabajo de granera, entro el y el equipo empezo a espabilar, granero tiene que ser titular
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#151Mensaje

xabi alonso se fue fuera de España pq no hacia mucho.......... lo que hay que oír


sector piperos piteros del bernbeu , critico todo , pq yo lo valgo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

Debería haber 3er y 4º puesto, es pretemporada y sería perder un partido de preparacion programado, el titulo es lo de menos. Pero según miré en la Web parece que no lo habrá.

Negredo ha entrado en minutos basura, no es justo medirlo por eso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#153Mensaje

zam escribió:Debería haber 3er y 4º puesto, es pretemporada y sería perder un partido de preparacion programado, el titulo es lo de menos. Pero según miré en la Web parece que no lo habrá.

Negredo ha entrado en minutos basura, no es justo medirlo por eso.
si hay que elegir entre huntelaar y negredo , negredo , mas tanque , mas fisico , mas sangre y pinta de partirse la cara con los centrales contrarios
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#154Mensaje

Para mi el partido nos dejó cosas destacadas, unas positivas y otras negativas:

Entre las positivas, lo más importante para mí, al margen de Pepe que ya lo conocemos de sobra como uno de los mejores centrales del mundo, ha sido BENZEMA.

Benzema hizo una primera parte impresionante para un chico de 21 años en pretemporada... impresionante. Para mí fue una alegría que el Madrid fichara a este chaval pues llevaba varios años diciendo que yo lo ficharía con los ojos cerrados y por lo que pidiesen...

Es rápido, con un gran disparo de media distancia con ambas piernas, una definición asombrosa, tiene físico, movilidad, dinámica, juega muy bien de espaldas, cae muy bien en banda, es muy técnico (por mucho que se empeñen en decir lo contrario) y muy joven...

Todas estas cualidades las suele tener un futbolista muy bueno, muy habilidoso y con muchos recursos... pero dónde está la característica que hace dar ese salto a llegar a ser un crack??? Esa característica está en la cabeza, y se tiene o no, como todo lo demás... Si se tiene y va unida a todo eso, el resultado es un crack... Benzema tiene "eso"...

Robinho, por poner un ejemplo, es un futbolista técnicamente muy bueno, muy rápido, con unas grandes condiciones para el fútbol... pero nunca llegará a ser un crack, porque le falta "eso"...


y eso qué es?? Pues digamos que la rapidez mental y la claridad de ideas... Benzema ayer dio un pequeño recital sobre este tema, piensa y ejecuta muy rápido y eso en el fútbol actual es fundamental...

He visto cosillas en este chico que son muy difíciles de reunir... Todo depende de él, pero tiene eso que tenían en su día jugadores como zidane, pero es algo que también lo hay que trabajar...En sus manos está... Lo que me resulta extraño es que nadie alaba esto en su cualidades, y es algo realmente destacable en un jugador...

Sobre las negativas, para mí destaca la falta de centrofcampistas en este equipo, para mí son fundamentales en un equipo por muchas razones... tanto es así, que con la entrada de Granero el equipo mejoró mucho, y eso que aunque el chaval no lo hizo nada mal tampoco hizo nada del otro mundo.. pero como faltan jugadores por llegar y queda mucho por mejorar y trabajar estas cosas pasan a un tercer plano sin importancia de momento...

A mi me gustaría ver a CR9 de delantero, creo que es su posición más adecuada pero me da que me voy a quedar con las ganas...

saludos...
Responder