Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#141Mensaje

pq discutís sobre jugadores que no pertenecen a la plantilla de r. Madrid ?
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#142Mensaje

DelBosque escribió:Yo es que no os entiendo. Si se va malo, si se queda peor. Me da la sensación que hay gente que le tiene pillado gato a Raúl, Guti y Salgado y ya pueden marcar un hat-trick en la final de la Champions que se tuerce el morro. Estamos todos de acuerdo en que al final van a alargar demasiado su estancia en el equipo, pero eso se debe a la gratitud por las servicios prestados, y ha pasado con todos los jugadores digamos de perfil alto (Butragueño, Michel Hierro,etc...) ; al tener renovaciones largas es lo que toca, no hace falta rasgarse las vestiduras.
En cuanto al dinero, la gente habla de perdonar 4 millones de pesetas como si fuera algo lógico. Que ES SU DINERO[/b], ¿o es que no lo entendeis?. Aqui la gente habla de que deberian perdonar millonadas y seguro que luego ellos no se invitan ni a un cafe. :roll:



No mezclemos esto con la pasta de un currante porque eso sería demagogia barata ;) A un currante normal le supone un café lo mismo que a Salgado un coche... el currante trabajará para ganar el pan de su familia y su jubilación que Salgado asegura en un solo año de trabajo... No es lo mismo eh... La empresa de un currante te da trabajo a razón de medioexclavitud y pagando lo mínimo obligatorio... no te hace contratos largos ni permisivos para cuando puedan echarte con un finiquito que da risa mirarlo... El club con Salgado tuvo el detalle de hacerle un contrato largo para su "tranquilidad??", con un montante total de miles de millones de pesetas... Él se rascó las pelotas los últimos tres años y su manera de corresponder es estar creando una contrariedad al club, obligandolo a hacer un desembolso, que sí, que es suyo, pero hay que tener un poco de ética y moral en la vida y ser agradecido con quien lo fue en su dia contigo...

Pero claro cada uno ve la vida de una forma...

Los jugadores se van cuando quieren, cuando les da la gana...rompen el contrato y se van porque sí, obligan a los clubes a hacer contratos laaaargos porque sino no vienen o no se quedan, cuando quieren piden la renovación con mejoras o se van... y si se van no pagarán nada... Si rinden bien, sino, pues no pasa nada, como mucho no juegan, se acomodan una vez que tienen "su ficha" que tanto anhelaban y hasta la próxima renovación... Tienen todas las de ganar, y aunque en algunas cosas estoy de acuerdo en la mayoría no... pero es que no se puede hacer nada más... los clubes están atados de pies y manos, y cuando Salgado renovó (en una de sus renovaciones) estaba el Milan detrás, me parece muy bien, el club hizo un esfuerzo y le renovó lo que pedía... No creo que después de 10 años a Salgado le costara tanto tener un detalle con quien ha tenido tantos con él... No digo que se fuera con las manos vacías, pero hombre, cobrar la ficha de todo el año...

Ahora llega Xabi Alonso, no sé si es verdad, pero he leído que viene con contrato por cinco años... está apunto de cumplir los 28...

Una cosa es tener un detalle con un jugador (y el jugador debería hacer lo propio con el club si es verdad "que tanto siente los colores" :lol: ) y otra hipotecar el futuro pagando aquí y allá a cada vaca sagrada que se va, y haciendo contratos largos o vitalicios con fichas abusivas en relación con el rendimiento...

Eso puede ser Raulismo o Salgadismo, pero desde luego mirar por el club NO...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#143Mensaje

Demagogia barata

Yo soy Salgado y seguramente no hubiese perdonado nada, que parece que estamos hablando de un pobre de los de la iglesia de al lado y no del Madrid
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#144Mensaje

jeta baratilla

Yo soy el club y seguramente largo a Salgado hace cuatro años a que caliente el sofá de su casa que el banquillo ya lleva calefacción.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#145Mensaje

Otro diez para la directiva en la despedida de Michel Salgado, muy bien lo de poner las copas detras y antes de comenzar la rueda de prensa han reproducido un video en unos proyectores, genial, muy emotiva pero seria, e de reconocer que tenia los ojos llorosos, ver a Michel llorando me emocionó. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Mierda no lo he visto, no se sabe donde se puede ver no?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#147Mensaje

David_RM escribió:Mierda no lo he visto, no se sabe donde se puede ver no?
Lo han dado en directo a las 13:00 en RMTV. Igual lo repiten en MULTIDIFUSIÓN.

Y mí, pese a lo que diga Joaky, no me ha emocionado nada. Justo lloriqueaba Salgado cuando, y después de agradecer a su suegro y a Calderón lo que había aprendido de éllos, el agradecimiento fue, POR DOS VECES DOS, a Ginés Carvajal. Ya te digo :lol:

Contaron ayer en la SER que cuando se enteró que le despedían, montó en cólera y gritó: ¡ESTOS SE VAN A ENTERAR!Y como Florentino y Valdano no quieren problemas con un señor al que conocen bien, pues han comprado su silencio. Y hoy le han despedido regalándole 3.5m. (vergonzoso que ningún periodista le haya preguntado por el finiquito) y rodeado de unas copas que nunca habría ganado si no hubiese sido en el RM. Y con la divina Maria Callas cantando el ‘O mío babbino caro’ de Puccini con un montaje de imagenes del gran futbolista (ha dicho Valdano que se va un grande :lol: )gran madridista, y mejor persona xDD
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#148Mensaje

Ya, se ha vendido vilmente... Sale carillo el silencio de este tipo de personajes pero que le vamos a hacer...

En fin, si Valdano hablara igual se caían muchos mitos :roll:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#149Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Mierda no lo he visto, no se sabe donde se puede ver no?
Lo han dado en directo a las 13:00 en RMTV. Igual lo repiten en MULTIDIFUSIÓN.

Y mí, pese a lo que diga Joaky, no me ha emocionado nada. Justo lloriqueaba Salgado cuando, y después de agradecer a su suegro y a Calderón lo que había aprendido de éllos, el agradecimiento fue, POR DOS VECES DOS, a Ginés Carvajal. Ya te digo :lol:

Contaron ayer en la SER que cuando se enteró que le despedían, montó en cólera y gritó: ¡ESTOS SE VAN A ENTERAR!Y como Florentino y Valdano no quieren problemas con un señor al que conocen bien, pues han comprado su silencio. Y hoy le han despedido regalándole 3.5m. (vergonzoso que ningún periodista le haya preguntado por el finiquito) y rodeado de unas copas que nunca habría ganado si no hubiese sido en el RM. Y con la divina Maria Callas cantando el ‘O mío babbino caro’ de Puccini con un montaje de imagenes del gran futbolista (ha dicho Valdano que se va un grande :lol: )gran madridista, y mejor persona xDD
Si q es caro tapar la basura, pero es lo q hay, y a Florentino no le interesa q se armen escandalos ahora, ya q esta gestando su plantilla.
GRANDE MICHEL¡¡¡ harto pasta claro, también q bese el escudo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#150Mensaje

Su renovación fue un regalito de muchos millones de euros de la pasada era de Floren y ahora sin embargo prescinden de él, es decir, cobras del Madrid, y ahora cobras de otro sitio, de todos modos ya no era jugador para el Madrid practicamente desde la segunda temporada de su llegada y haber si pronto hacemos lo mismo con Raul. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#151Mensaje

SALGADO: "el momento de marchar era esperado". "Cuando empiezas a entrenar con el equipo en pretemporada, te haces ilusiones. Pero también es muy duro perder importancia. Sería muy duro que el Madrid jugara la final en el Bernabéu y no ir convocado. Eso sería más duro que lo que estoy pasando hoy. Hay que dejar paso a los jóvenes"

Grande Salgado =D> si esto ultimo lo pensara también quien yo me se...
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#152Mensaje

Enorme Michel Enorme!!tanto en tu despedida como en los años magnificos q has brindado al club d tu futbol...siempre era un placer escucharte en las ruedas d prensa. Y lo q has dixo hay q dar paso a los jovenes xo ojala el madrid pueda crear grandes futbolistas como tu lo has sido tanto dentro como fuera del campo...Grande Michel, Gracias!!

HALA MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Mierda no lo he visto, no se sabe donde se puede ver no?
Lo han dado en directo a las 13:00 en RMTV. Igual lo repiten en MULTIDIFUSIÓN.

Y mí, pese a lo que diga Joaky, no me ha emocionado nada. Justo lloriqueaba Salgado cuando, y después de agradecer a su suegro y a Calderón lo que había aprendido de éllos, el agradecimiento fue, POR DOS VECES DOS, a Ginés Carvajal. Ya te digo :lol:

Contaron ayer en la SER que cuando se enteró que le despedían, montó en cólera y gritó: ¡ESTOS SE VAN A ENTERAR!Y como Florentino y Valdano no quieren problemas con un señor al que conocen bien, pues han comprado su silencio. Y hoy le han despedido regalándole 3.5m. (vergonzoso que ningún periodista le haya preguntado por el finiquito) y rodeado de unas copas que nunca habría ganado si no hubiese sido en el RM. Y con la divina Maria Callas cantando el ‘O mío babbino caro’ de Puccini con un montaje de imagenes del gran futbolista (ha dicho Valdano que se va un grande :lol: )gran madridista, y mejor persona xDD

Todo el mundo sabe que cuando a un jugador se le informa de que le van a rescindir el contrato está Valdano, el jugador, su representante y un periodista de El larguero. Venga, hombre...................

Por los años de sacrificio =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Por los titulos que nos has ayudado a ganar =D> =D> =D> =D>
Porque mereces irte con esa pasta, y MAS =D> =D> =D> =D> =D> (Se lleva menos que Gago en un año, cuyo mayor mérito es hacer el ridículo en el campo cuando sale)

Yo seré de los que se pongan en pie en el Trofeo Santiago Bernabeu cuando salgas.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#154Mensaje

Pues para decir que hay que dar paso a los jóvenes lo tuvieron que echar con agua caliente y jabón... vamos que le pusieron las maletitas en la calle... y al parecer el tío se pilló un rebote y unas amenazas que tuvieron que comprárselas con unos 3 milloncitos de euros de ná...

Pues eso que pasen los jóvenes y a ver si no copian de este personaje y se retiran cuando no dén la talla en vez de vegetar en el vestuario...

Dejar paso a los jóvenes dice... será falso :evil:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#155Mensaje

Se merece nuestro respeto de corazon Slagado a hecho mucho en 10 años y se lo agradecemos =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#156Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Mierda no lo he visto, no se sabe donde se puede ver no?
Lo han dado en directo a las 13:00 en RMTV. Igual lo repiten en MULTIDIFUSIÓN.

Y mí, pese a lo que diga Joaky, no me ha emocionado nada. Justo lloriqueaba Salgado cuando, y después de agradecer a su suegro y a Calderón lo que había aprendido de éllos, el agradecimiento fue, POR DOS VECES DOS, a Ginés Carvajal. Ya te digo :lol:

Contaron ayer en la SER que cuando se enteró que le despedían, montó en cólera y gritó: ¡ESTOS SE VAN A ENTERAR!Y como Florentino y Valdano no quieren problemas con un señor al que conocen bien, pues han comprado su silencio. Y hoy le han despedido regalándole 3.5m. (vergonzoso que ningún periodista le haya preguntado por el finiquito) y rodeado de unas copas que nunca habría ganado si no hubiese sido en el RM. Y con la divina Maria Callas cantando el ‘O mío babbino caro’ de Puccini con un montaje de imagenes del gran futbolista (ha dicho Valdano que se va un grande :lol: )gran madridista, y mejor persona xDD

Todo el mundo sabe que cuando a un jugador se le informa de que le van a rescindir el contrato está Valdano, el jugador, su representante y un periodista de El larguero. Venga, hombre...................

Por los años de sacrificio =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Por los titulos que nos has ayudado a ganar =D> =D> =D> =D>
Porque mereces irte con esa pasta, y MAS =D> =D> =D> =D> =D> (Se lleva menos que Gago en un año, cuyo mayor mérito es hacer el ridículo en el campo cuando sale)

Yo seré de los que se pongan en pie en el Trofeo Santiago Bernabeu cuando salgas.
+10 =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#157Mensaje

amieiro escribió:Ya, se ha vendido vilmente... Sale carillo el silencio de este tipo de personajes pero que le vamos a hacer...

En fin, si Valdano hablara igual se caían muchos mitos :roll:
si se hablara de las basuras no habria mitos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#158Mensaje

Demostrarme que es cierto lo que dice el del larguero
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#159Mensaje

David_RM escribió:Demostrarme que es cierto lo que dice el del larguero
que dice el largero??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#160Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Demostrarme que es cierto lo que dice el del larguero
que dice el largero??
mentiras normalmente jejejeje
Responder