Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Karim Benzema

#141Mensaje

Ronaldo a mi me asustó muchisimo...los gestos que hacia es que eran de dolor,y encima el puñetero arbitro(por no decir otra cosa)va y no saca ni amarilla!!!

Luego en la repeticion se ve y madre mia...Menos mal que se fue cojeando y luego entro y pudo jugar lo que quedaba,pero veremos que repercusiones tiene la entrada.
David_RM

#142Mensaje

Wilde escribió:
David_RM escribió:
Wilde escribió:No quiero ser mal pensado y pensar que Del Nido haya tenido algo que ver con lo del campo
Que tonterias se suelta porque si
es broma joder jeje
aaa ok perdon :mrgreen:
raulista1301

#143Mensaje

Karim Benzema escribió:Ronaldo a mi me asustó muchisimo...los gestos que hacia es que eran de dolor,y encima el puñetero arbitro(por no decir otra cosa)va y no saca ni amarilla!!!

Luego en la repeticion se ve y madre mia...Menos mal que se fue cojeando y luego entro y pudo jugar lo que quedaba,pero veremos que repercusiones tiene la entrada.
vamos, si la FIFA o la UEFA tienen algo de vergüenza deberian sancionar al jugador tras visionar la jugada, pero no moveran un dedo seguro
a mi tambien me asusto mucho al principio, pensaba fuera de coña que ese niñato le habia jodido la carrera
Última edición por raulista1301 el Sab Ago 01, 2009 12:55 am, editado 3 veces en total.
Wilde

#144Mensaje

David_RM escribió:
Wilde escribió:
David_RM escribió:
Wilde escribió:No quiero ser mal pensado y pensar que Del Nido haya tenido algo que ver con lo del campo
Que tonterias se suelta porque si
es broma joder jeje
aaa ok perdon :mrgreen:
no pasa nada :lol: :lol: :lol:
forzaguti14

#145Mensaje

tassotti escribió: Forzaguti,el comentario era en tono jocoso,se que esto se puede correjir.Sigue siendo un problema serio aunque falte Ramos y seguramente Arbeloa juegue de lateral izquierdo,el problema viene de que el equipo tiene que defender bien los corners no solo la defensa,el equipo entero y eso el año pasado no pasaba tanto.
De todas formas me quedo con este Madrid antes que el de toda la temporada pasada,me esta empezando a gustar ,sobretodo el pirata.
Pues claro, si en lo de la defensa estamos totalmente de acuerdo. Yo me refería más al comentario que realizó otra persona que decía que "no encontraba diferencia entre el juego de ahora y el del año pasado"; pero hombre si todavía estamos en pretemporada no seamos impacientes.

Un saludo.
Karim Benzema

#146Mensaje

Yo de la UEFA me espero cualquier cosa...

Pero lo de la entrada de verdad que me ha impresionado mucho que el jugador no fuera ni expulsado...luego a Pepe por 1 par de patadas al aire le suspenden 5 partidos :roll:
Wilde

#147Mensaje

A mi tambien me asusto muchisimo Ronaldo,pero si puede apoyar es buena señal pero no descarto algo por que cuando se enfrie.......puede doler :( :(
raulista1301

#148Mensaje

Karim Benzema escribió:Yo de la UEFA me espero cualquier cosa...

Pero lo de la entrada de verdad que me ha impresionado mucho que el jugador no fuera ni expulsado...luego a Pepe por 1 par de patadas al aire le suspenden 5 partidos :roll:
a lo mejor luego sale el bocazas de platini diciendo que no fue para tanto, yo de este hombrecillo me espero lo que sea
ultra4ever

#149Mensaje

Wilde escribió:
Ribery_Real escribió:
ultra4ever escribió:
David_RM escribió:¡Por fin tenemos playa en Sevilla! :mrgreen:

jajajaja es asi!! de verdad lamentable... jamas en mi vida habia visto un terreno asi, los he visto regados y encharcados... pero lo de hoy fue de lo peor, en fin, beneficio al juego de la juve.
bueno amigo, pero la juve ha jugado en el mismo campo, no me parece excusa
y asi ha jugado

Amigo es cierto, la juve tambien ha jugado en ese patatal.... pero esta clarisimo q ese campo perjudica mas al ekipo q intenta tocar (bien o mal), y q intenta tener el peso del partido... lo dije antes y lo repito ahora, en juego la juve no fue mejor q nosotros... y sus goles vinieron por el aire, asi q tecnicamente el terreno no les perjudico, al contrario.
Karim Benzema

#150Mensaje

Yo estaré atento a la web del Real Madrid para ver que dicen de Ronaldo...y esperemos que esto sea lo peor que le pueda pasar,porque como le empiezen a dar asi en todos los partidos...acaba OUT en 0,.

Aunque en teoria en la Liga española deberia estar mas protegido,porque sobrevivio varias temporadas en la premier donde los arbitros no se andan con tonterias y suelen dejar seguir el juego...
raulista1301

#151Mensaje

la juve jugo a lo unico que sabe, marcar de balon parado, meterse atras y parar el partido a base de juego sucio, vamos calcio en estado puro y duro
Borrar usuario 6897

#152Mensaje

Karim Benzema escribió:Yo de la UEFA me espero cualquier cosa...

Como????,Platini esta por medio,vamos a callarnos por si...que si ponemos una reclamacion nos cierran el estadio.

Lo de la Juve nos lo vamos a encontrar en casi todos los equipos con los que juguemos,eso va ser una norma.
Kuja87

#153Mensaje

¿os imaginais que fuera ocurrido si esa entrada no la recibe CR9 si no Robben? ya podrian estar cogiendole las medidas :mrgreen:
Karim Benzema

#154Mensaje

Bueno dejando a 1 lado la entrada CRIMINAL a Ronaldo...

Pepe soberbio como siempre,VAYA CRACK.

Drenthe no se a vosotros,pero a mi me parecio menos malo que de costumbre,no le hicieron casi ningun regate hoy ni nada...aunque luego tuvo que soportar como 3 faltas seguidas en 1 min ...

Torres y Metz cumpliendo pero sin pasarse.

Lass muy bien tambien.

Granero como muchos dicen,de lo mejor de este Madrid,ojala siga teniendo minutos.

Guti bastante decepcionante,seguimos esperando a Xabi :rezar:

Ronaldo se marco 1 buen partido,metio 1 gol ...pero el campo estaba hecho una mierda,y la verdad tuvo mala suerte el luso(dejando aparte los marcajes super agresivos de la juve).

Raul consiguio provocar el penalti y poco mas(tuvo 1 gran fallo en 1 jugada que tenia a Benzema solo,pero disparo y dio al poste).

Benzema mas menos lo de siempre,le hace falta meter el gol y sobre todo,o bien jugar solo en punta,o acompañando a un 9 de verdad tipo Vangol o Negredo.
ultra4ever

#155Mensaje

Ronaldo esta bien, se ha ido caminando normal... si fuese robben, ahi si era para llevarlo de emergencia a la UCI!!

Juventinos desgraciados, dieron mucha leña en ese partido, pero estoy convencido de q la cosa mejorara... cuando llegue Albiol a acompañara a Pepe (que crack este tio), Ramos a suplir a Torres, el gran Kaka a sentar al paquete de Guti... y si de paso se termina de concretar lo de Xabi, pues la cosa pintara mucho mejor.... Al loro!! que no estamos tan mal!!!!
Wilde

#156Mensaje

Bueno en realidad le viene bien caer eliminado,asi se puede centrar mejor en la pretemporada y prepararse bien para el inicio.Asi tambien dejas de exponer tanto a los jugadores a que tengan lesiones tontas en partidos tan duros sin tener la forma aun cogida.Ahora a ver la evolucion del equipo en el proximo partido y a regular ciertas cosas del equipo.
Karim Benzema

#157Mensaje

A mi es que me da un poco igual el resultado,la verdad,se que el Madrid ha sido superior a la juve todo el partido y se ha merecido la victoria...de eso no me cabe duda.

Lo que me jode es la manera de ganar que han tenido...y sobre todo el patadon a Ronaldo...imaginaos que le mete bien y le lesiona para toda la temporada(100 millones a la basura)por 1 gilipoyas que se lia a dar ostias en 1 partido que no es ni una final de champions ni nada
Tousys

#158Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿os imaginais que fuera ocurrido si esa entrada no la recibe CR9 si no Robben? ya podrian estar cogiendole las medidas :mrgreen:
Yo propongo otra, ¿os imaginais si esa entrada en vez de a cristiano es a Messi?
Karim Benzema

#159Mensaje

Tousys escribió:
Kuja-Madrid escribió:¿os imaginais que fuera ocurrido si esa entrada no la recibe CR9 si no Robben? ya podrian estar cogiendole las medidas :mrgreen:
Yo propongo otra, ¿os imaginais si esa entrada en vez de a cristiano es a Messi?
Guardiola hubiera invadido el campo o se hubiera puesto a lloriquear en la rueda de prensa posterior...
raulista1301

#160Mensaje

Karim Benzema escribió:A mi es que me da un poco igual el resultado,la verdad,se que el Madrid ha sido superior a la juve todo el partido y se ha merecido la victoria...de eso no me cabe duda.

Lo que me jode es la manera de ganar que han tenido...y sobre todo el patadon a Ronaldo...imaginaos que le mete bien y le lesiona para toda la temporada(100 millones a la basura)por 1 gilipoyas que se lia a dar ostias en 1 partido que no es ni una final de champions ni nada
el problema es que no era uno solo, toda la juve jugaba a eso y el arbitro les dejaba ademas
Responder