aaa ok perdonWilde escribió:es broma joder jejeDavid_RM escribió:Que tonterias se suelta porque siWilde escribió:No quiero ser mal pensado y pensar que Del Nido haya tenido algo que ver con lo del campo
vamos, si la FIFA o la UEFA tienen algo de vergüenza deberian sancionar al jugador tras visionar la jugada, pero no moveran un dedo seguroKarim Benzema escribió:Ronaldo a mi me asustó muchisimo...los gestos que hacia es que eran de dolor,y encima el puñetero arbitro(por no decir otra cosa)va y no saca ni amarilla!!!
Luego en la repeticion se ve y madre mia...Menos mal que se fue cojeando y luego entro y pudo jugar lo que quedaba,pero veremos que repercusiones tiene la entrada.
no pasa nadaDavid_RM escribió:aaa ok perdonWilde escribió:es broma joder jejeDavid_RM escribió:Que tonterias se suelta porque siWilde escribió:No quiero ser mal pensado y pensar que Del Nido haya tenido algo que ver con lo del campo
Pues claro, si en lo de la defensa estamos totalmente de acuerdo. Yo me refería más al comentario que realizó otra persona que decía que "no encontraba diferencia entre el juego de ahora y el del año pasado"; pero hombre si todavía estamos en pretemporada no seamos impacientes.tassotti escribió: Forzaguti,el comentario era en tono jocoso,se que esto se puede correjir.Sigue siendo un problema serio aunque falte Ramos y seguramente Arbeloa juegue de lateral izquierdo,el problema viene de que el equipo tiene que defender bien los corners no solo la defensa,el equipo entero y eso el año pasado no pasaba tanto.
De todas formas me quedo con este Madrid antes que el de toda la temporada pasada,me esta empezando a gustar ,sobretodo el pirata.
a lo mejor luego sale el bocazas de platini diciendo que no fue para tanto, yo de este hombrecillo me espero lo que seaKarim Benzema escribió:Yo de la UEFA me espero cualquier cosa...
Pero lo de la entrada de verdad que me ha impresionado mucho que el jugador no fuera ni expulsado...luego a Pepe por 1 par de patadas al aire le suspenden 5 partidos
Wilde escribió:y asi ha jugadoRibery_Real escribió:bueno amigo, pero la juve ha jugado en el mismo campo, no me parece excusaultra4ever escribió:David_RM escribió:¡Por fin tenemos playa en Sevilla!
jajajaja es asi!! de verdad lamentable... jamas en mi vida habia visto un terreno asi, los he visto regados y encharcados... pero lo de hoy fue de lo peor, en fin, beneficio al juego de la juve.
Como????,Platini esta por medio,vamos a callarnos por si...que si ponemos una reclamacion nos cierran el estadio.Karim Benzema escribió:Yo de la UEFA me espero cualquier cosa...
Pero lo de la entrada de verdad que me ha impresionado mucho que el jugador no fuera ni expulsado...luego a Pepe por 1 par de patadas al aire le suspenden 5 partidos
Yo propongo otra, ¿os imaginais si esa entrada en vez de a cristiano es a Messi?Kuja-Madrid escribió:¿os imaginais que fuera ocurrido si esa entrada no la recibe CR9 si no Robben? ya podrian estar cogiendole las medidas![]()
Guardiola hubiera invadido el campo o se hubiera puesto a lloriquear en la rueda de prensa posterior...Tousys escribió:Yo propongo otra, ¿os imaginais si esa entrada en vez de a cristiano es a Messi?Kuja-Madrid escribió:¿os imaginais que fuera ocurrido si esa entrada no la recibe CR9 si no Robben? ya podrian estar cogiendole las medidas![]()
el problema es que no era uno solo, toda la juve jugaba a eso y el arbitro les dejaba ademasKarim Benzema escribió:A mi es que me da un poco igual el resultado,la verdad,se que el Madrid ha sido superior a la juve todo el partido y se ha merecido la victoria...de eso no me cabe duda.
Lo que me jode es la manera de ganar que han tenido...y sobre todo el patadon a Ronaldo...imaginaos que le mete bien y le lesiona para toda la temporada(100 millones a la basura)por 1 gilipoyas que se lia a dar ostias en 1 partido que no es ni una final de champions ni nada