Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Problema en el aire

El Real Madrid fue eliminado de la Peace Cup por la Juventus (1-2), que aprovechó dos jugadas a balón parado para marcar de cabeza por mediación de Cannavaro y Salihamidzic. Cristiano Ronaldo logró de penalti el tanto de los blancos en un partido que no tuvo nada de amistoso.

Imagen fuente: marca.com
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Un partido atractivo pero que viene demasiado pronto...en cualquier caso servirá para darnos una pequeña muestra de a qué nivel competitivo está ahora nuestro equipo...y para reencontrarnos con Cannavaro,que sin brillar como otros jugadores ha dejado un buen recuerdo en nuestro club.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

dejando aparte que como decis llega pronto este tipo de partidos, nos sirve para ver como partimos un poco de cara a nivel champions, yo desde luego no me lo pienso perder :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Bueno, un partido que nos llega demasiado pronto, todavia no tenemos la maquinaria medianamente engrasada, pero nos servira para ver que nivel tenemos en estos momentos, un partido ante un grande de Europa, reencuentro con Don Fabio Cannavaro (Grazie per tutti!) y bueno, un buen elenco de estrellas.

A ver que tal funcionamos, si en el ultimo partido se nos puso dificil, en este mas aun, gran prueba para ver de que somos capaces, yo confio en el equipo, podemos ganarle a la Juve, a pesar de que ellos vayan mas engrasados, pero bueno, vamos a por ellos, poco a poco iremos conjuntando el equipo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Benzemá se entrena con normalidad y Robben al margen del grupo

En la sesión de hoy, Robben completó los diez minutos de carrera continúa junto al resto de la plantilla. Sin embargo, cuando ésta concluyó, se retiró al gimnasio para completar ejercicios específicos de recuperación.

Imagen

Karim Benzemá, delantero francés del Real Madrid, se entrenó hoy con normalidad junto al resto de la plantilla tras superar un fuerte golpe en su tibia, mientras que su compañero, el holandés Arjen Robben, se ejercitó en el gimnasio al margen del grupo para recuperarse de sus dolencias.

Parece que Benzemá podría estar listo ante el Juventus de Turín en las semifinales de la Peace Cup. El ariete francés, que tuvo que retirarse en la segunda parte del choque ante el Liga Universitaria de Quito, ayer no se entrenó con normalidad y hoy sí lo ha hecho, por lo que tiene posibilidades de jugar ante los italianos.

La otra cara de la moneda la representa el extremo zurdo Arjen Robben. Igual que su compañero, también tuvo que marcharse a los vestuarios antes de la conclusión del choque ante los ecuatorianos. Al borde del descanso, fue sustituido por Esteban Granero y las pruebas dictaminaron que sufre un golpe en el tricepsural de su pierna izquierda.

En la sesión de hoy, Robben completó los diez minutos de carrera continúa junto al resto de la plantilla. Sin embargo, cuando ésta concluyó, se retiró al gimnasio para completar ejercicios específicos de recuperación.

Por tanto, parece que la participación del extremo ante el Juventus es complicada, aunque Pellegrini recupera a tiempo a Karim Benzemá, uno de los jugadores más destacados del equipo desde que comenzó la pretemporada.

Fuente: As
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

por estas cosas pienso que Robben debe considerarse transferible.... aunque me gusta como jugador porque es un crack
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

ya pero no podemos mantener en la plantilla a un jugador que siempre se pierde la mitad de la temporada por lesion, me da igual lo bueno que sea, ademas no sabe ver el juego de sus compañeros y se vio los 40 minutos que jugo con el quito
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

raulista1301 escribió:ya pero no podemos mantener en la plantilla a un jugador que siempre se pierde la mitad de la temporada por lesion, me da igual lo bueno que sea, ademas no sabe ver el juego de sus compañeros y se vio los 40 minutos que jugo con el quito
Totalmente cierto, ya lo comente antes que nunca veia las carreras de Cristiano en la banda contrario y intentaba el contraataque corriendo el con el balon cuando un pase largo habria dejado a Ronaldo solo y habrian ahorrado muchisimo tiempo en el contraataque que por cierto con su conduccion no llego a nada.
Ademas me doy cuenta muchas veces que peca de intentar siempre la misma jugada, coje el balon en la banda, recorte hacia el centro y tiro al palo largo, no os parece?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:ya pero no podemos mantener en la plantilla a un jugador que siempre se pierde la mitad de la temporada por lesion, me da igual lo bueno que sea, ademas no sabe ver el juego de sus compañeros y se vio los 40 minutos que jugo con el quito
Totalmente cierto, ya lo comente antes que nunca veia las carreras de Cristiano en la banda contrario y intentaba el contraataque corriendo el con el balon cuando un pase largo habria dejado a Ronaldo solo y habrian ahorrado muchisimo tiempo en el contraataque que por cierto con su conduccion no llego a nada.
Ademas me doy cuenta muchas veces que peca de intentar siempre la misma jugada, coje el balon en la banda, recorte hacia el centro y tiro al palo largo, no os parece?
y lo peor es que suele disparar raso y con poca potencia, solo muy de vez en cuando te pega un chupinazo. Este tio es un crack pero ya estoy harto de sus lesiones y de que sea tan chupon
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

un partido bueno, pero a mi gusto demasiado pronto, habra que ver como nos comportamos con un equipo grande, mas que nada habra que mirar la actitud que tenemos ante un grande
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

yo creo k perdera, y lo k es peor, jugando sin jugar a nada...y ya algunos nos empezaremos a poner nerviosos... :?
JasonFire
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#12Mensaje

For me, Real Madrid - Juventus has always been a wonderful meeting, one of the most fascinating. the elite of Italian and Spanish football.

in the lasts meetings has always won Juventus, but this year Real, is even more Real....

It's summer football...... but do not miss
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Yo este partido lo veo mas optimista que los 2 anteriores, primero porque la Juve esta igual de rodada que nosotros, son un grande y los otros al ser rivales menores iban a aprovechar su oportunidad de ganar al Madrid ademas de que estaban en medio de competicion. Bueno aver como se nos da .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

JasonFire escribió:For me, Real Madrid - Juventus has always been a wonderful meeting, one of the most fascinating. the elite of Italian and Spanish football.

in the lasts meetings has always won Juventus, but this year Real, is even more Real....

It's summer football...... but do not miss
I agree.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:
JasonFire escribió:For me, Real Madrid - Juventus has always been a wonderful meeting, one of the most fascinating. the elite of Italian and Spanish football.

in the lasts meetings has always won Juventus, but this year Real, is even more Real....

It's summer football...... but do not miss
I agree.
jaja k tio...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

soycule escribió:
forzaguti14 escribió:
JasonFire escribió:For me, Real Madrid - Juventus has always been a wonderful meeting, one of the most fascinating. the elite of Italian and Spanish football.

in the lasts meetings has always won Juventus, but this year Real, is even more Real....

It's summer football...... but do not miss
I agree.
jaja k tio...
¿Qué? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

yo tampoco he pillado la gracia :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

naaaa...expresiones raras de mi pueblo..xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

hombre al chico habra que responderle tambien en ingles, vamos digo yo XD
Responder