Champions | Olympique 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#141Mensaje

Al menos ya se empieza a ver una mejoría, eso si muy ligera, pero al fin y al cabo mejoría.

Me alegro por la victoria de ayer y aunque no fue un partido muy organizado creo que el Madrid supo llevar muy bien el juego duro y correoso del Olimpique. Pero me alegro aun más porque todos los antimadridistas tuvieron los 3 goles que pedían pero en el lado contrario.

Cada día la prensa me asquea más porque hasta que el Madrid no ganó no paré de oir que si 3-0 por aquí, que si vamos a estar fuera de la Champions, que si otro ridículo como el de Alcorcón... y nadie ha dicho que el Barça con un resultado menor (2-0) también se puede despedir.

La realidad es que el Madrid se ha clasificado como primera de grupo por mucho que les duela a algunos y que se empieza a ver algo diferente en el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

Lo malo es el tiempo perdido entre decisión lógica y decisión lógica. Vamos a un ritmo lentito...
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#143Mensaje

Bueno vamos a ver. No se si soy el unico que vio el partido detenidamente o esque en mi televisor jugaron de otra manera. yo creo que el madrid hizo un partido horrible, por la ostia, lass jugo fatal, alonso peor, higuain ¿donde esta higuain? casillas menuda pizia hizo, marcelo, bueno de marcelo mejor me callo por que no tiene nombre, es malisimooooo, no se que hace pellegrini poniendolo de titular. Y benzema en el banquillo, bien =D> eso es pellegrini dejelo usted en el banquillo que asi es como un jugador coje confianza, claro que si. Nadie se da cuenta de que el equipo jugo fatal, con una desorganización terrible, y que benzema e higuain tienen que jugar juntos, por dios, por la virgen y las costas celestiales, vamos a poner a esos dos chicos jovenes a jugar de una pu.. vez juntos y a darles minutos.
Por cierto los que habeis dicho que kaká no se noto que no estaba vais muy equivocados, se noto mucho que kaka no jugaba, es mas se noto muchisimooooo.

yo probaria con esta alineacion a ver que tal, pero claro pellegrini no quiere bandas ohh es un sabelotodo del futbol. asi nos va


...........casillas..........
.......pepe.....albiol....
ramos.................arbeloa
.............x alonso.........
van d vart....kaka.......cr9
........higuain....benzema


pellegrini, por la ostia hazme un poco de caso a mi, y a mas de uno del foro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

Hombre el partido fue horrible. Pero para una vez que ganamos un partido clave no vamos a suicidarnos. Tuvimos ocasiones y un rival ASESINO, fue un partido a caraperro y que había que resorver como fuera. Que po aquí lei que caiamos 3-0.

Queda muchísimo para que este equipo carbure, pero vamos, como digo, tan lentos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#145Mensaje

Pues a mi me gustó mucho el partido. Para gustos...
Me gustó la pareja de centrales, me gustó Arbeloa, me gustó Lass, y Xabi en la 2º parte, me gustó Van der Vart, me gustó ¡y mucho! Marcelo y me gustó, mucho mas, Cristiano.
Lo único que no me gustó fue Higuaín (sigue sin aparecer en los partidos importantes), Benzema (este, de momento, no aparece ni en los importantes ni en las pachangas) y la entrada de Raul x Van der Vart ( yo hubiese metido a Granero). Bueno, y la acción de Iker ¡¡¡¿ande vaaaaaaaaaaaas?!!!!!!!!

Me pareció el típico partido en el que te meten tres ostias en los primeros 5 minutos y el Madrid se arruga y sale escaldado. Y no fue nada de eso, recibimos las tres ostias pero el Madrid no se arrugó en absoluto. Al contrario.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#146Mensaje

Zam tiene razón. Lógicamente este no es el techo del Madrid y el resultado de ayer fue buenísimo para el juego que desplegó el Marsella. No nos engañemos pocos equipos habrían quedado 1-3 con el juego que realizó el Olympique ayer, que en momentos vi a 4 jugadores del Marsella rodeando al del Madrid que llevaba el balón.

Como también comenta Zam se ve un cambio, pero que está siendo muy lento, pero mejor tarde que nunca. De hecho los equipos que suele llevar Pellegrini según avanzan van yendo a mejor y es a mitad de temporada cuando empiezan a estar como auténticos toros
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#147Mensaje

Se vio mejor el Madrid.. sin duda tendra una prueba dura contar el Valencia
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#148Mensaje

madridmetal escribió:Bueno vamos a ver. No se si soy el unico que vio el partido detenidamente o esque en mi televisor jugaron de otra manera. yo creo que el madrid hizo un partido horrible, por la ostia, lass jugo fatal, alonso peor, higuain ¿donde esta higuain? casillas menuda pizia hizo, marcelo, bueno de marcelo mejor me callo por que no tiene nombre, es malisimooooo, no se que hace pellegrini poniendolo de titular. Y benzema en el banquillo, bien =D> eso es pellegrini dejelo usted en el banquillo que asi es como un jugador coje confianza, claro que si. Nadie se da cuenta de que el equipo jugo fatal, con una desorganización terrible, y que benzema e higuain tienen que jugar juntos, por dios, por la virgen y las costas celestiales, vamos a poner a esos dos chicos jovenes a jugar de una pu.. vez juntos y a darles minutos.
Por cierto los que habeis dicho que kaká no se noto que no estaba vais muy equivocados, se noto mucho que kaka no jugaba, es mas se noto muchisimooooo.

yo probaria con esta alineacion a ver que tal, pero claro pellegrini no quiere bandas ohh es un sabelotodo del futbol. asi nos va


...........casillas..........
.......pepe.....albiol....
ramos.................arbeloa
.............x alonso.........
van d vart....kaka.......cr9
........higuain....benzema


pellegrini, por la ostia hazme un poco de caso a mi, y a mas de uno del foro
Probablemente en tu tv jugaron de otra manera
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#149Mensaje

Vaya, lo que tenemos que leer, ahora resulta que Higuaín desparece en los partidos importantes y que Marcelo jugó bien...
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#150Mensaje

Evalúa el rendimiento de los jugadores en el juego
http://www.voteplayers.com/Matches/Olym ... -6333.aspx
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

zam escribió:Hombre el partido fue horrible. Pero para una vez que ganamos un partido clave no vamos a suicidarnos. Tuvimos ocasiones y un rival ASESINO, fue un partido a caraperro y que había que resorver como fuera. Que po aquí lei que caiamos 3-0.

Queda muchísimo para que este equipo carbure, pero vamos, como digo, tan lentos...
Horrible a mi no me pareció. Es más, controlamos el partido en muchas fases, aunque hubo minuto de dispersión, como siempre. El penalti tonto de Casillas podia haber complicado mucho el asunto. En cualquier caso vi a un Madrid serio, y ahora hemos pasado de tener 25 minutos buenos por partido a tener 60, algo es algo. Falta que Pellegrini empiece a hacer cambios razonables y recuperar lesionados.
Borrar usuario 4361.

#152Mensaje

Reconocer que tuvimos tambien un poco de esa suerte que se había perdido desde hace años porque el penalty de Casillas era roja y que lucho la fallara fué un respiro porque con el 2-2 se pudo complicar el partido muchísimo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#153Mensaje

trecool escribió:Reconocer que tuvimos tambien un poco de esa suerte que se había perdido desde hace años porque el penalty de Casillas era roja y que lucho la fallara fué un respiro porque con el 2-2 se pudo complicar el partido muchísimo.
Roja??pero si estaba escorado y habia muchos defensores al lado...ademas ya era hora de tener suerte que contra el Farça no tuvimos ninguna!!
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

c15 escribió:
trecool escribió:Reconocer que tuvimos tambien un poco de esa suerte que se había perdido desde hace años porque el penalty de Casillas era roja y que lucho la fallara fué un respiro porque con el 2-2 se pudo complicar el partido muchísimo.
Roja??pero si estaba escorado y habia muchos defensores al lado...ademas ya era hora de tener suerte que contra el Farça no tuvimos ninguna!!

Era roja por la fuerza de la entrada...

Por lo demás creo que igual hubieramos ganado el partido
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#155Mensaje

Yo kreo k no era roja xk el jugador estaba muy escorado con 3 defensas alrededor y sin apenas oportunidad de gol. De todas formas yo ayer vi un Madrid bueno, esta klaro k ahi k seguir mejorando xo vamos x el camino adecuado!. Espero k con el Valencia sigamos la misma linea y nos lo kitemos de en medio!!
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#156Mensaje

Flipo como la gente en el foro y en la radio se creen que Benzema va a ser el futuro balon de oro, vamos a ver chavales, el pipa en su primera temporada jugaba los minutos finales y...0,73 goles cada 90 minutos jugados, Benzema....le sacan y no hace nada, solo perderla y cuando esta en el banco y le sacan los minutos finales como le a pasado al pipa en sus 2 primeras temporadas no hace ni el webo, pero claro la culpa es de pelle porque no le saca los 90 minutos a jugar. Hombre ya, ayer Benzema tenia que haber metido gol cuando se la pasaron al borde del area y estaba solo, todos deseabamos que metiera xa coger confianza y el....no controla, se le va el balon a la izquierda y el tiro a tomar por culo. LAMENTABLE lo de este tio, un cancer en toda regla, pero que la gente por haber metido 16 goles en el Lyon se cree que es el nuevo balon de oro debido a que es muy joven, pero luego nadie dice nada del pipa que tiene los mismos años.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#157Mensaje

Estoy de acuerdo contigo DEL BOSQUE que en lineas generales a hecho un buen partido y que poco a poco ,junto al equipo,va mejorando.Pero la jugada del gol me ha dado pie para comentar una situacion que se lleva repitiendo hace tiempo en la perdida de velocidad de SERGIO,y es que le ganen en el uno contra uno con facilidad.
Tambien te digo que a RAMOS le exijo lo maximo porque creo que tiene unas condiciones para ser uno de los mejores laterales del mundo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#158Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Hombre el partido fue horrible. Pero para una vez que ganamos un partido clave no vamos a suicidarnos. Tuvimos ocasiones y un rival ASESINO, fue un partido a caraperro y que había que resorver como fuera. Que po aquí lei que caiamos 3-0.

Queda muchísimo para que este equipo carbure, pero vamos, como digo, tan lentos...
Horrible a mi no me pareció. Es más, controlamos el partido en muchas fases, aunque hubo minuto de dispersión, como siempre. El penalti tonto de Casillas podia haber complicado mucho el asunto. En cualquier caso vi a un Madrid serio, y ahora hemos pasado de tener 25 minutos buenos por partido a tener 60, algo es algo. Falta que Pellegrini empiece a hacer cambios razonables y recuperar lesionados.
+1.Yo pienso que ayer el Madrid hizo el partido que de momento se le exige...con mucha seriedad alternando fases de control con fases donde se fajo de lo lindo.Desde luego que horroroso no fue(por lo menos por parte del Madrid)
Responder