Champions | Olympique 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

A octavos como primeros de grupo

El Real Madrid se aseguró el primer puesto de su grupo de la Liga de Campeones tras ganar (1-3) al Olympique. Cristiano, que marcó dos goles y suma seis en Champions, lideró a un Madrid que dio una gran imagen en Marsella.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

Buen partido sin dudas, partido en el que se deberia jugar bien, convencer y rendir. Para ello sacaria al siguiente equipo:

----------------------iker
ramos-------albiol-------pepe------marcelo
---------------lass---------alonso
Ronaldo-----------Granero--------Van der Vart
--------------------Benzema
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Yo sacaria el mismo equipo que contra el Almeria.., pero cambiaria a Granero por Benzema.El partido lo debemos ganar asi nos seguramos ser primeros y ya es un paso e octavos...veremos...pero confio en la victoria.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

CONVOCATORIA:
Porteros: Casillas, Dudek y Adán
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol y Garay
Centrocampistas: Gago, Diarra, Lass, Drenthe, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero
Delanteros: Raúl, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

A ganar para pasar de primeros
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

un ridículo casi del mismo nivel del de la copa si no clasificamos a octavos espero que el zurich gane y aunque perdamos pasemos la ronda.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Llevamos jugando la champions, consecutivamente, desde 1997; y otra cosa no, pero la liguilla siempre la hemos superado.

Palmar 3-0 en Marsella sería realmente catastrófico. Y no me preguntéis por qué, pero tengo la impresión de que no es del todo imposible.

Francia nunca ha sido un buen lugar para el Madrid (psg, lyon, monaco)...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#8Mensaje

yo tambien tengo una mala impresion para mañana,no se porq. pero son partidos como los de mañana donde hay que darlo todo para recuperar el prestigio en europa, clasificarte primero que ya son muchos años pasando segundo y eso se nota mucho. y que los rivales empiezen a respetarnos otra vez en europa
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Yo al contrario me siento tranquilo para este partido, creo que ganaremos y no tendremos problema para pasar
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

hal2814 escribió:Yo al contrario me siento tranquilo para este partido, creo que ganaremos y no tendremos problema para pasar
Yo tambien pienso que ganaremos, peron no sin problemas, lo que si me preocupa es en Valencia. Como seria un equipo sin Cristiano ni Kaka
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

El que mas le preocupa al entrenador del Olympique es Raul, de apoco los demas equipos van viendo las carencias de este equipo, saben que sin Raul en el 11, no pueden ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

De este Madrid me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#13Mensaje

que el real madrid sin raul en el 11 no puede ganar ? jajajajajaja de vez en cuando encuentro alguna tonteria en la que pienso que es inmejorable... y esta es una de ella.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#14Mensaje

wysillo escribió:yo tambien tengo una mala impresion para mañana,no se porq. pero son partidos como los de mañana donde hay que darlo todo para recuperar el prestigio en europa, clasificarte primero que ya son muchos años pasando segundo y eso se nota mucho. y que los rivales empiezen a respetarnos otra vez en europa
Bueno, el año de la Roma pasamos primero...y palmamos.

Lo realmente importante es tener un EQUIPO, y tener suerte para que no haya bajas en los partidos importantes.

Edito. Acabo de entrar a la página de la uefa, para ver cuales son los segundos, y las opciones son estas:
Juventus/Bayern, Wolfsburgo/Cska, Oporto, Lyon/Fiorentina, Unirea, Olympiakos. Y luego está el grupo del Barcelona, en el que nos puede tocar cualquiera.

Sin embargo, si quedamos segundos: Burdeos, Manchester, Chelsea, Arsenal, Sevilla, Lyon...
El que mas le preocupa al entrenador del Olympique es Raul, de apoco los demas equipos van viendo las carencias de este equipo, saben que sin Raul en el 11, no pueden ganar.
No sé lo que le preocupará al entrenador del Olympique, sinceramente. Lo que me preocupa a mi es que Gago no juege de titular, ya que, como lo haga, nos caen ocho (como poco) :lol:
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

wysillo escribió:yo tambien tengo una mala impresion para mañana,no se porq. pero son partidos como los de mañana donde hay que darlo todo para recuperar el prestigio en europa, clasificarte primero que ya son muchos años pasando segundo y eso se nota mucho. y que los rivales empiezen a respetarnos otra vez en europa
En el 2008 pasamos prrmeros de grupo y la Roma nos dejó comiendonos los mocos, ya da lo mismo pasar primero o segundo lo que hay que romper es la maldición de los octavos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

saske escribió:que el real madrid sin raul en el 11 no puede ganar ? jajajajajaja de vez en cuando encuentro alguna tonteria en la que pienso que es inmejorable... y esta es una de ella.
Leelo de nuevo, no pueden ganar ellos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Que ganas de que llegue el partido..hay que ganar y demostrar que vamos a por la Champions, ganando somos primero y es lo que tenemos que hacer, ya que por escudo e historia no podemos hacer otra cosa, ademas dicen que CR9 se quiere resarcir y seguro que hará un partidazo...A por ellos!!! =D>
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

espero que todo el equipo juegue como se esta viendo hasta ahora, y que la pegada no falte, porque ante el barsa y almeria hemos subido ya el nivel de juego pero la pegada esta ahi como tambaleante..... espero que juguemos como se esta viendo y que el juego valla subiendo, antes estos equipo es donde este madrid tiene que gustar.!!!!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#19Mensaje

Marado escribió:
saske escribió:que el real madrid sin raul en el 11 no puede ganar ? jajajajajaja de vez en cuando encuentro alguna tonteria en la que pienso que es inmejorable... y esta es una de ella.
Leelo de nuevo, no pueden ganar ellos :lol: :lol:

jejeje sorry lei mal, creo que a partir de ahora leere dos veces antes de hablar :roll:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#20Mensaje

Para ganar hay que hacer un equipo razonable, la mejor manera de jugarle a Marsella es abiendo campo, con 2 extremos uno puede ser Van der Vart y otro puede ser Ronaldo y ha partir de ahí que el equipo intente tener el maximo posible el balon y intentar colgar centros por la izquierda que es la banda de Van der Vart y Ronaldo desborde y proboque a los defensas con sus regates. En la delantera le toca a Benzema, Higuain lleba jugando muchos partidos de titular asi que ahora debe demostrar Benzema.
En el Medio un trio formado por Lass-Alonso-Granero.
Tambien creo que uno de los 2 laterales deberia descansar uno, yo apostaria por Arbeloa, ya que lleba gran malloria de los partidos sin descansar.
mi equipo seria este:
------------------Iker
Ramos---Pepe-------Albiol---Marcelo
----------Lass---------Alonso
---------------Granero
Ronaldo-----Benzema----Van der Vart
Responder