Jornada 36 | Mallorca 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#141Mensaje

trecool escribió:GRANERO FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que tío mas malo :x :x solo estorba!!!!!!!!
Parece que solo lo vemos nosotros, nadie esta viendo que granero esta estorbando, vaya paquete.
Borrar usuario 4361.

#142Mensaje

me llega infomación desde italia prprprprprprrprprrrrrrrrrrrr -------------------- Inter campeón de la tim cup.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

trecool escribió:me llega infomación desde italia prprprprprprrprprrrrrrrrrrrr -------------------- Inter campeón de la tim cup.
Lastima por la Roma otra vez nos quedamos en el camino...

Y el Inter va por el triplete
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

trecool escribió:me llega infomación desde italia prprprprprprrprprrrrrrrrrrrr -------------------- Inter campeón de la tim cup.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Me alegra por el Inter
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#145Mensaje

madridDeCorazon escribió:A veces me pregunto como un equipo como el Madrid puede estar a un solo punto del Barça, cuando deberia estar con muchos menos puntos.
Jugadores que son incapaces de practicar un futbol aceptable. No pido juego de calidad pero este fiasco es demasiado.
Por lo que digo yo por la capacidad que tienen de inverntarse goles sin apenas crear juego.
Bonito, no, pero efectivo y válido.

Tiene merito el milagro mallorquinista, sin un duro y en plaza champions ahora mismo. =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

de verdad este madrid no tiene salvación :? :? no juega un pimiento.
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Perdio el balón el Mallorca, buena de Ramos y el portero le gana el pase por alto a CR...

Este Madrid sigue sin gustarme nada como "juega"
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#148Mensaje

Que torpe es Higuin por dios.
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

Muchos balones perdidos por parte de Kaká. Higuain y Xabi Alonso...

Cristiano cargando al equipo y empujandolo él solo =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

en el descanso, deberiamos ponerle un lazo a kaka,higuain(que sigue demostrando que lo suyo son equipos pequeños) y a granero, y mandarlos a sus respectivas casas.. menudo partido se estan pegando ...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#151Mensaje

siempremadrid escribió:en el descanso, deberiamos ponerle un lazo a kaka,higuain(que sigue demostrando que lo suyo son equipos pequeños) y a granero, y mandarlos a sus respectivas casas.. menudo partido se estan pegando ...
Si el mallorca es un equipo grande claro...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#152Mensaje

Esperemos que el segundo tiempo mejore o anotemos que mas da
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

Hay que ganar, en el 2.do tiempo ganamos :rezar: , como siempre CR9 salvandonos !!: e higuain que paso ?. con equipos pequeños ahora tampoco .. :lol:

Hala madrid
Borrar usuario 4361.

#154Mensaje

como contra el osasuna a esperar que cr9 nos salve 8-) y los demás a pensar sus respectivos cambios de aire porque aqui ya apestan.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#155Mensaje

moesislac escribió:
siempremadrid escribió:en el descanso, deberiamos ponerle un lazo a kaka,higuain(que sigue demostrando que lo suyo son equipos pequeños) y a granero, y mandarlos a sus respectivas casas.. menudo partido se estan pegando ...
Si el mallorca es un equipo grande claro...
claro, seguro que un equipo chico perdia solo dos partidos en casa y contra barcelona y sevilla.. no es un grande pero esta temporada lo aprece
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

estan cantando los del inter "nosostros si si si nos vamos a madrid" JAJAJAJAJAJAJAJAJA JODANSE FARSA!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

La leche que parió a Pellegrini!!!

Se empeña con CR9 a la Izquierda, COÑO QUE ARBELOA NO LE VA A DAR UN PASE PORQUE NO SABE JUGAR CON SU PIERNA IZQUIERA.
Esperemos que Granero se busque un buen equipo, porque en el Madrid no lo quiero. Ahora seguro que sale Guti por Granero y a ver si CR se va más al Centro o Se cambia por Iguaín que a penas ha olido balón.

No podemos sufrir así los partidos, que no somos del Atlético de Madrid :lol:

Bueno, a ver como nos sorprende Pellegrini.

PD. CASILLAS NOS HA VUELTO A SALVAR EL PRECIADO CULO! SI NO ES POR EL NOS LO HABRÍAN PETADO.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#158Mensaje

Horrible partido de Higuain como es de costumbre ya en el ultimo mes que encima es cuando mas se le ha necesitado....lo que reafirma la teoria de que arriba necesitamos alguien que acompañe a Ronaldo de su categoria...
Granero me vuelve a demostrar que no es jugador para el Madrid,casi ya ni de relleno....
De todas maneras solo salvo a Ramos,a Casillas y al de siempre,los demas fatal en general.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

trecool escribió:estan cantando los del inter "nosostros si si si nos vamos a madrid" JAJAJAJAJAJAJAJAJA JODANSE FARSA!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
:D la felicidad que debe a ver en Milan debe ser impresionante , claro los del Inter porque los del Milan supongo que cabreados por lo hecho hasta ahora del inter .

Hala madrid.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#160Mensaje

Virgildo escribió:Horrible partido de Higuain como es de costumbre ya en el ultimo mes que encima es cuando mas se le ha necesitado....lo que reafirma la teoria de que arriba necesitamos alguien que acompañe a Ronaldo de su categoria...Granero me vuelve a demostrar que no es jugador para el Madrid,casi ya ni de relleno....
De todas maneras solo salvo a Ramos,a Casillas y al de siempre,los demas fatal en general.
+ =D> 1000
Responder