'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#141Mensaje

SiempreRaul escribió:A esta hora de la tarde AS confirma que el fichaje se va a cerrar en horas,aunque la información es poco fiable,la firma Roncero.Ya sabemos como es D.Tomás :D
Pues lo que está claro es que hasta que no salga una noticia tipo "Diarra, al Málaga", "Mateos cedido", "Canales cedido", o "Higuaín se queda sin ficha", va a dar igual que pongan un titular en tamaño 100 y una foto enorme de Adebayor, porque signficaría que todavía no puede entrar en plantilla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#142Mensaje

Lo mas seguro es que Mateo baje, porque yo no dejaria a Higuain sin ficha, porque al 70% es un crack...prefiero que Diarrá saliera.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#143Mensaje

Bueno un video de la que creo fue su mejor temporada:
[youtube]RyOsBZvG6vE[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

MVC9 escribió:Lo mas seguro es que Mateo baje, porque yo no dejaria a Higuain sin ficha, porque al 70% es un crack...prefiero que Diarrá saliera.
Creo que Diarrá acaba contrato, esperará a final de temporada y ya libre podrá negociar un sueldo más o menos alto al llegar gratis. Higuaín es posible que llegase en Mayo, aunque solo sea para no desmotivarle no creo que le den de baja. Yo también creo que Mateos es la baja más segura. También pensaba en Lass, pero su convocatoria ante el Mallorca me sorprendió.
Avatar de Usuario
altair
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#145Mensaje

No creo que el madrid deba fichar por Adebayor, es un delantero irregular.

Tiene que fijarse en jugadores como Luis Suarez, Cavani (no lo digo por ser uruguayo), o Tevez/Aguero.. (Creo que cualquiera de estos 4 delanteros encajarian a la perfeccion en el esquema de Mou.)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Pues si a Diarra lo quería el Málaga podríamos sacarle lo que va a costar el 9, ya que se va que aporte algo el prenda, y si no juega nada a ver como pide pasta de sueldo si no saben ni como anda.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#147Mensaje

altair escribió:No creo que el madrid deba fichar por Adebayor, es un delantero irregular.

Tiene que fijarse en jugadores como Luis Suarez, Cavani (no lo digo por ser uruguayo), o Tevez/Aguero.. (Creo que cualquiera de estos 4 delanteros encajarian a la perfeccion en el esquema de Mou.)
Hablando de gente regular....

El unico Tevez
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#148Mensaje

MVC9 escribió:Lo mas seguro es que Mateo baje, porque yo no dejaria a Higuain sin ficha, porque al 70% es un crack...prefiero que Diarrá saliera.
Sin con "bajar" te refieres a que "cause baja" o sea, a que salga del equipo en dirección a otro, OK.
Si has querido decir "que baje al segundo equipo", no puede ser. Su llegada al primer equipo vino precisamente porque no podía quedarse en el segundo equipo por tener mas de la edad permitida, y, cuando el club le buscaba una salida (se hablaba del Racing), Mourinho quiso quedárselo en nómina.
Al parecer esa es la historia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#149Mensaje

Como que no puede bajar por edad?Pues no lo sabia, me refiero a que baje al Filial, si hay que cederlo lo mejor es el getafe.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#150Mensaje

redondo escribió:
MVC9 escribió:Lo mas seguro es que Mateo baje, porque yo no dejaria a Higuain sin ficha, porque al 70% es un crack...prefiero que Diarrá saliera.
Sin con "bajar" te refieres a que "cause baja" o sea, a que salga del equipo en dirección a otro, OK.
Si has querido decir "que baje al segundo equipo", no puede ser. Su llegada al primer equipo vino precisamente porque no podía quedarse en el segundo equipo por tener mas de la edad permitida, y, cuando el club le buscaba una salida (se hablaba del Racing), Mourinho quiso quedárselo en nómina.
Al parecer esa es la historia.
Eso no es asi. Estaria en el segundo equipo pero como jugador de ese equipo y no podria subir al primer equipo. No tiene que irse del club
Borrar usuario 7590

#151Mensaje

Que se vaya Diarra,no aporta nada al equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#152Mensaje

Adebayor, al caer

segun as ya esta por caer y que ya casi esta por firmar por el madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#153Mensaje

¿Y podría haber opción de compra si sale bien el jugador?
No sea que nos haga ilusionarnos para que en 5 meses vuelva al City...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Parece que es inminente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#155Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Y podría haber opción de compra si sale bien el jugador?
No sea que nos haga ilusionarnos para que en 5 meses vuelva al City...
conn todo lo que tiene el city delante creo que la clausula de compra el que la pide es el city
Borrar usuario 7590

#156Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Y podría haber opción de compra si sale bien el jugador?
No sea que nos haga ilusionarnos para que en 5 meses vuelva al City...
Es algo temporal,Llorente es el delantero del futuro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#157Mensaje

jako escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Y podría haber opción de compra si sale bien el jugador?
No sea que nos haga ilusionarnos para que en 5 meses vuelva al City...
conn todo lo que tiene el city delante creo que la clausula de compra el que la pide es el city
Es lo que tiene comprar delanteros como el que compra pipas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#158Mensaje

y si te sale bueno el adebayor iríamos a por Llorente ?
Borrar usuario 7590

#159Mensaje

jako escribió:y si te sale bueno el adebayor iríamos a por Llorente ?
Por supuesto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#160Mensaje

Teniendo a Higuaín, a Benzemá y a Adebayor...
Llorente es un grandísimo jugador, pero me parece que últimamente está extremadamente sobrevalorado, Higuaín aunque no sea de su estilo es mucho mejor y mete mas goles...
Responder