Javi18 escribió:Me parece bien que un jugador al que le pagamos no pueda jodernos.
Joder, ni que Mateos fuera Hierro.
Bueno, nunca se sabe lo que puede hacer, ten en cuenta que los cedidos y los ex jugadores siempre se salen cuando juegan contra nosotros.
Pero macho, que es un jugador de nuestra cantera que todavía no ha estado en el primer equipo. Estaría bastante bien que viéramos como se desenvuelve contra nosotros.
Javi18 escribió:Me parece bien que un jugador al que le pagamos no pueda jodernos.
Bueno, nunca se sabe lo que puede hacer, ten en cuenta que los cedidos y los ex jugadores siempre se salen cuando juegan contra nosotros.
Pero macho, que es un jugador de nuestra cantera que todavía no ha estado en el primer equipo. Estaría bastante bien que viéramos como se desenvuelve contra nosotros.
No es necesario verle expresamente contra nosotros para saber si vale o no.
Ankrus escribió:
No es necesario verle expresamente contra nosotros para saber si vale o no.
¿Y porqué no? Ahí verías si es capaz de frenar la potencia de Cristiano, la calidad de Bnezemà, la garra de Higuaín (si no se va... ), la velocidad de Di María, la precisión de Özil, las subidas por banda de Ramos (haciendo coberturas, etc...), si sería capaz de subir al ataque y bajar bien, etc...
hoy hizo un partidaso increíble perdieron al final pero fue un juego de merito enorme del chico paro todo lo que pudo, buen partido con meritos enormes.
steven2409 escribió:hoy hizo un partidaso increíble perdieron al final pero fue un juego de merito enorme del chico paro todo lo que pudo, buen partido con meritos enormes.
Con todo el respeto, ya me dirás donde y cuando hizo el partidazo, porque yo no lo ví. Es más, junto a Paredes y Juarez fue el peor.
Pongo comentarios de un foro zaragocista. Esta es la opinión sobre Mateos:
- Mateos es un diesel que no aporta nada. No corta el juego por colocación, se le van todos por velocidad y no le ganaría a una tortuga, no domina el juego aereo pese a su estatura. Así que o mucho cambia o no debería haber venido al Real Zaragoza ya que dudo que en otros equipos haya demostrado cosas diferentes a las que hasta ahora se le ha visto. Una decepción.
- Mateos ha estado horrible, como el resto eso si, pero es que el sigue teniendo el mismo fallo de siempre, que es no entrar con huevos, y eso en un defensa es un defecto muy grande.
- Muy muy blando. Lanzaro ya por favor, un poco de contundencia atrás.
- Ni va bien por alto (y mira que es alto el chaval),ni tiene buen desplazamiento en largo con la pelota, aparte de carencias brutales como el posicionamiento y el marcaje, asi que vale ya de darle más oportunidades joder que encima está cedido.
- Cada dia que le veo jugar estoy mas convencido que a este chico le enseño a jugar al futbol el mismo que a Pavón..
Como puede ser que midiendo 1,91 no ganes ni los balones de cabeza...
- Es malísimo pero malísimo.
-Este tio no ha demostrado nada ni aqui ni en ningun lado y venga a tragar con él. Menudas vueltas le da Laguardia aun estando fuera de forma, aunque solo sea por colocacion, contundencia y estar metido en el partido. Es que hasta a Pinter prefiero, y para que diga yo esto como debe estar la cosa..
Que sabe sacar la bola?? Mira que cosa, lo primero que aun no he visto yo y lo segundo que lo que quiero en un central es que defienda con cojones y al 100% que es su labor, como hacia Alvaro o como hace Lanzaro. Este tio no tiene rasmia ninguna, ni se coloca, ni marca..
Yo lo ví varios años en el Castilla y para mí es un Pavón, éste año no lo he visto todavía, para mí en el puesto que podría encajar mejor es de mediocentro defensivo porque técnicamente no es malo, tiene salida de balón y puede hacerlo bien, de central le falta agresividad, contundencia y velocidad.
Este no vuelve o si vuelve es para mandarlo en algún intercambio.
Ni a mi, se ve que es un jugador fuerte y ordenado en la defensa. De hecho me gustaría más tener a Mateos aquí que esa renovación que hicieron con Carvlaho a escondidas de todos y que nos informaron hasta esta temporada.
Ni a mi, se ve que es un jugador fuerte y ordenado en la defensa. De hecho me gustaría más tener a Mateos aquí que esa renovación que hicieron con Carvlaho a escondidas de todos y que nos informaron hasta esta temporada.
Y de la que Valdano dice que no tenia ni idea. Menudo Director de mierda.
No se por qué describís a Pavón como un central malo. Pavón era un central cumplidor, sin mucha calidad, pero no era malo. De hecho creo que fue titular bastante tiempo (por lo menos una temporada completa, creo)
Yo lo tengo claro soy de sus defensores y estoy claro que la proxima temporada entre El, Nacho y Varane dos se iran cedidos y tengo mucha fe en que sera importate!!
ya me habia olvidado de el, yo creo que si vuelve mas bien pensando en que es muy probable que granero salga asi que necesitaremos un canterano y español mas la salida de albiol asi que se necesitara un central para la grada y que mejor si es español y canterano