Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridistahexi

#141Mensaje

ya veo que no hay nadie amable
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Que ganas que comience el partido... será un partidazo =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#143Mensaje

hal2814 escribió:Que ganas que comience el partido... será un partidazo =D> =D> =D> =D>
Eso sin duda, a ver si ganamos y a poder ser por una ventaja "amplia"
lacharme

#144Mensaje

se nos viene un partidazo ojala mou meta a p.leon de titular aunque no creo por di maria que no me da la confianza hoy, y que a mou no le de por meter al kaka :|
David_RM

#145Mensaje

Tengo ganas de que empieze el partido y si es posible apalizar al Sevilla.

P.D. Hoy ha pasado el bus del Madrid por mi barrio. Me ha ilusion, por lo menos hasta que he vuelto a ponerme a estudiar :mrgreen:
lacharme

#146Mensaje

yo creo que marcelo sera titular claro pero eso nos dara problemass hoy ya que es muy flojo en defensa deveria jugar arbeloa
Kuja87

#147Mensaje

Ahora según Marca Mou pondra el trivote Xabi, Khedira, Lass. Di Maria y Marcelo no juegan.
Lass

#148Mensaje

No está nada mal el trivote en este partido, no podemos sacar a Di María con lo destrozado que está.
Santillana1902

#149Mensaje

HOY NOS LOS FOLLAMOS !!!!!!!!

LA PRIMERA SERA EN LA FRENTE !!!

:twisted: :twisted: :twisted:

[youtube]wVO5w_MfHUA[/youtube]
raulista1301

#150Mensaje

lastima, porque en mi opinion lass no merece vestir esta camiseta ni una sola vez mas
CRMadridista

#151Mensaje

Me parece bien la alineación.De hecho yo a Di Maria ni me lo llevaba a Pamplona, y dependiendo del resultadod e hoy, lo reservaba para la vuelta.Y sobre Marcelo, pues podría haberlo puesto de interior como en el Calderón sacrificando a Lass, pero creo que hace bien Mou en poblar el emdio del campo.Y a Ozil le necesitamos para tratar de aguantar el balón y conducir con maestría las contras.Teniendo en cuenta el poco trabajod efensivo que hacen CR y Benzema...se tendrá que esmerar algo en tapar alguna de las bandas....pero creo que teniendo a Lass y khedira como perros de presa, peude estar bastante liberado.
madridistahexi

#152Mensaje

que no juegue canales xfavor que ya loe visto x ahi con los demas que se quede en el banquillo x nuestro bien
Marado

#153Mensaje

Hoy saldria con el gato, con que no nos metan un saco y marcar algun golito en el Bernabeu tendremos todo de cara.
k1_Kilian

#154Mensaje

Sobre lo del trivote yo preferiria un trivote Granero-Xabi-Khedira antes que Lass-Xabi-Khedira
Borrar usuario 10316

#155Mensaje

hal2814 escribió:Que ganas que comience el partido... será un partidazo =D> =D> =D> =D>
Si, y una pena que sea por el plus... hoy rojadirecta se va a petar...
ninorm

#156Mensaje

por suerte mou es un genio planteando eliminatorias a doble partido,seguramente planteara un partido ante todo defensivo, bien plantaditos y muy ordenados tacticamente,con un juego muy directo aprovechando contras y arreones sabedor de que un gol fuera es muy importante,y mas sabiendo que si anotamos nosotros primero ellos se echaran arriba en beneficio nuestro,es muy importante que nosotros abramos el marcador....
Nath_Ozil

#157Mensaje

Que nervios, este es el partido más importante de lo que va de temporada, y con la manía que nos tiene el Sevilla.. la que nos espera en el Pizjuan.
Confio plenamente en el equipo, a ganar o por lo menos empatar con goles.
MVC9

#158Mensaje

Bueno pues ya se acerca el partido, hay que marcar si o si, y intentar controlar los primeros 20 minutos donde ellos van a salir a comerse el campo, por eso veo primosrdial que pongamos a Ozil y Xabi que aguantan muy bien el Balon, confio en el equipo y en Mou que estos tipos de partidos se le dan muy bien.Vamos a por ellos!!!
MVC9

#159Mensaje

Segun el As...di Maria y Marcelo serán suplentes, yo creo que despues en el segundo tiempo sacamos a Kaká y Di Maria "frescos" y podemos hacer mucho daño.

........................Casillas.................
...Ramos....Albiol.......Carvalho...Arbeloa..
.........Lass.......Xabi........Khedira........
.....Ozil.............................CR7........
....................Benzema.....................
Borrar usuario 7590

#160Mensaje

HALA MADRID.Desde 2004 que no estamos en una final.Ánimo al equipo y cerremos la boca a Del Nido.
Responder