se nos viene un partidazo ojala mou meta a p.leon de titular aunque no creo por di maria que no me da la confianza hoy, y que a mou no le de por meter al kaka
Me parece bien la alineación.De hecho yo a Di Maria ni me lo llevaba a Pamplona, y dependiendo del resultadod e hoy, lo reservaba para la vuelta.Y sobre Marcelo, pues podría haberlo puesto de interior como en el Calderón sacrificando a Lass, pero creo que hace bien Mou en poblar el emdio del campo.Y a Ozil le necesitamos para tratar de aguantar el balón y conducir con maestría las contras.Teniendo en cuenta el poco trabajod efensivo que hacen CR y Benzema...se tendrá que esmerar algo en tapar alguna de las bandas....pero creo que teniendo a Lass y khedira como perros de presa, peude estar bastante liberado.
por suerte mou es un genio planteando eliminatorias a doble partido,seguramente planteara un partido ante todo defensivo, bien plantaditos y muy ordenados tacticamente,con un juego muy directo aprovechando contras y arreones sabedor de que un gol fuera es muy importante,y mas sabiendo que si anotamos nosotros primero ellos se echaran arriba en beneficio nuestro,es muy importante que nosotros abramos el marcador....
Que nervios, este es el partido más importante de lo que va de temporada, y con la manía que nos tiene el Sevilla.. la que nos espera en el Pizjuan.
Confio plenamente en el equipo, a ganar o por lo menos empatar con goles.
Bueno pues ya se acerca el partido, hay que marcar si o si, y intentar controlar los primeros 20 minutos donde ellos van a salir a comerse el campo, por eso veo primosrdial que pongamos a Ozil y Xabi que aguantan muy bien el Balon, confio en el equipo y en Mou que estos tipos de partidos se le dan muy bien.Vamos a por ellos!!!
Segun el As...di Maria y Marcelo serán suplentes, yo creo que despues en el segundo tiempo sacamos a Kaká y Di Maria "frescos" y podemos hacer mucho daño.