Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema no se deja pintar la cara

El delantero francés, que fue titular en Sevilla, encarrila el pase del Real Madrid a la final de la Copa del Rey gracias a un gran gol en el primer tiempo. Hubo un gol fantasma de Luis Fabiano que no fue.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Le tengo miedo a este partido, a nuestro nivel actual y teniendo encuenta el presedente del año pasado en el Pizjuan vamos a pasarlo mal, espero una reaccion del equipo y del entrenador, no seria mala idea salir con el mismo esquema que usamos en el Calderon.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

La cosa empieza a ponerse seria, tenemos que salir centrados desde el minuto 0, es un rival dificil pero confio en mou en que sepa plantear bien los dos partidos. VAMOS MADRID!!!!!!! =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Viendo lo de hoy, pronostico que nos vendremos con un saco y luego saldrán apelando al espiritu de Juanito para la vuelta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Un milagro... :rezar:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

CRMadridista escribió:Viendo lo de hoy, pronostico que nos vendremos con un saco y luego saldrán apelando al espiritu de Juanito para la vuelta.
No hombre no!!! no digas eso, espero que de estos errores aprendan, yo confio en que van a hacer un buen juego en sevilla y ganaremos el partido 1-3
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Llega en muy mal momento el partido nosotros con un bajón increíble y el Cerdilla poniendose a punto, no dudo regresar al Bernabeu con un par de goles de desventaja.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Madre mía y despúes en liga contra el Osasuna coño van a dejar hecho una mierda el autobús del Madrid con tanto antimadridismo :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9Mensaje

el madrid va con su 11 de gala es decir habra un tremendo partido y ganaremos seguro :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

A ganar de visitante, vamos Madrid un partido dificil, para demostrar que queremos ganar la copa.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Partido difícil, viene la primera prueba de la temporada pero creo que el Real Madrid puede ganar este partido... =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Me da miedo este partido, Navas puede retirar a Marcelo del futbol tal y como estan los dos. Por otro lado Negredo esta haciendo partidos cada vez mejores, Luis Fabiano se ha enchufado al equipo de nuevo y Kanouté es uno de los cracks de la liga. Y encima Sergio Sanchez ayudando en defensa con unas ganas increibles.

Creo que el partido pasa por el mediocampo, lo peor de ambos equipos, espero que Xabi sepa manejarse solo porque dudo que Khedira llegue y que Mou ponga a Granero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Yo creo que si pondrá un sistema parecido al de Atletic, sentará a Kaká y entre Benzema o Di Maria supongo que a uno de los dos, y pondrá a Marcelo u otro medio. Es imposible que, además contra un equipo con bandas rapidísimas, Mou no vea que el sistema necesita ese cambio en ciertos partidos. Veremos.

El Sevilla en semis de Copa es como cuando el Madrid llega a semis de Champ, es su competición y la sabe jugar, este cruce es el más dificil que nos podía tocar, Barcelona aparte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

es su unica baza para salvar la temporada , aparte si llegan a la final se pueden asegurar plaza europea para el año que viene

no obstante parece que vamos a jugar contra el milan de sacci reencarnado en el nervión
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

No me preocupa el Sevilla tanto como el estado del Madrid...
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

A mí lo que me preocupa es el estado anímico de los equipos. Mientras el Sevilla va a salir a por nosotros como si esto fuera las Termópilas, con los gitanos en primera línea (caceres, romaric, zokora, luis fabiano, ...), nosotros vamos a salir apáticos y blanditos. Eso nos puede costar la eliminitoria.

Hay que intentar meterles 2 goles allí y el partido estará hecho.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#17Mensaje

un rollo con ese arbitro las tiene ya repetidas con el Real Madrid ,ojo!!! Yo veo las eliminatorias muy igualadas dada la situacion en el club merengue, sin 9 y con la directiva en contra de lo que Mou hace. Todo no es facil en el Real Madrid. Ya el Bernabeu canto que Mou si los otros fuera!
http://www.as.com/futbol/articulo/panca ... ftb_24/Tes

Ahora en Sevilla pienso que un 1x2 seria bueno para el equipo y esperar la remontada mejor en el Bernabeu 3x1 :D :D :D
Avatar de Usuario
alex_casillas
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Yo creo que el partido de este miercoles va a ser un partido complicado, pero confio en el MADRID y en MOURINHO y estoy seguro que ganaremos el partido
Borrar usuario 10316

#19Mensaje

En el estado en el que esta el Madrid veo muy dificil ganar en Sevilla, campo complicadisimo ultimamente para el madrid. Y el Sevilla con el puñal Navas en derecho contra Marcelo :? y en el estado de forma que estan Negredo y L.Fabiano no van a perdonar.
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:En el estado en el que esta el Madrid veo muy dificil ganar en Sevilla, campo complicadisimo ultimamente para el madrid. Y el Sevilla con el puñal Navas en derecho contra Marcelo :? y en el estado de forma que estan Negredo y L.Fabiano no van a perdonar.
¿En que estado esta el Madrid?,porque yo vi a un Madrid en el Bernabeu contra el patetico que se metio uno de los mejores partidos de la temporada,si no el mejor.

Yo no creo que el Madrid va a saltar al Sanchez Pizjuan como lo hizo contra el Almeria o contra el Mallorca,tengo la impresion de que va a salir bastante mas enchufado.Eso seria lo mas logico.
Responder