hal2814 escribió:La dupla Cavani - Lavezzi es muy del estilo que gusta en el Bernabeu.
Yo solo haría por fichar a Cavani por que para meter a Lavezzi hay que quitar a Di Ma u a otro, pero sí llegan los 2 son bievenidos. Me encanta lo que estan haciendo en Napoles.
Y de verdad creo que Cavani es lo más parecido a un Shearer o Batistuta modernos
Yo miraba el partido y pensaba exactamente lo mismo.
Pero tambien pensaba que el napoli jamas nos venderia a los 2 juntos.
De elegir 1....lavezzi no me parece necesario y es un jugador que juega muy bien de contra con espacios, pero se le complica cuando el equipo su equipo ataca todo el partido y la defensa rival lo espera...por ello, veremos los mejores partidos de lavezzi frente a equipos que salen a atacar...recuerdo brasil, chelsea, juventus, etc. Por esas caracteristicas, no creo que nos sirva.
Cavani se esta convirtiendo en un gran jugador de futbol, muy completo...tiene porte, gol, asiste y no es egoista. Va bien de cabeza y no es limitado con los pies...no es karim, pero tampoco es palermo. Lo que creo es que no vendria a ser suplente jamas...lo veo fichando por un grande en las proximas temporadas...pero en italia o inglaterra. Necesita dar el salto de calidad a un equipo con mas prestigio.