Jornada 25 | Deportivo 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Mano a tiro del Pirata !!! el arbitro no la marca por no considerarla intencional...

No puedo creer que no ganemos este partido, mucho castigo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#142Mensaje

Adios liga.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#143Mensaje

Y estos son los que quieren ganar la Champions, que no son capaces ni de meter un gol a estos tuercebotas???? :lol: :lol: :lol:

V
E
R
G
Ü
E
N
Z
A
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#144Mensaje

Nooooooooooooooooooo!!!! JODERRRR!!! Me cago en todooooooo!!! :evil: :evil: :evil:
Última edición por FG_Guti el Sab Feb 26, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#145Mensaje

Benzema es un chiste, yo creo que el tipo tiene problemas de retraso mental o algo malo genetico <---no es broma
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#146Mensaje

stalhuth escribió:Benzema es un chiste, yo creo que el tipo tiene problemas de retraso mental o algo malo genetico <---no es broma
JAJAJAJA por lo menos me rei, ahora no me siento tan mal =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#147Mensaje

no bencema espero que cojas un pu.. avion y no volver a verlo en un entrenamiento en madrid podes irte a donde pu.. mierda te de la coña gana pero este hp no sirve pa ni mierda es un cagon un mediocre un culero que se abra para la mierda no lo quiero mas vistiendo la blanca!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#148Mensaje

cada dia estoy mas cansado de ver la misma mierda todos los años, da igual quien venga, todos los años igual joder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#149Mensaje

Desde que a Cristiano se le acabo la polvora nos cuesta un mundo hacer un gol. Ni Benzema, ni Adebayor son delanteros para un Madrid.
Última edición por Elchori el Sab Feb 26, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

No estamos para ganar la liga... así no.

Increible que no hayan ganado hoy, el Depor solo tuvo huevos para pararse frente al Real Madrid, nada de futbol, sí contra eso no pueden no se como piensan ganar.

El partido fue divertido pero varios futbolistas no deben ser titulares ni por asomo o nos pasa esto : RAMOS Y KAKA.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#151Mensaje

INCREIBLE la suerte que tienen estos mamones, es simplemente increible, no es normal. odio eterno a estos, ojala bajen a segunda.

Benzema no mete el balon ni en una piscina olimpica.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#152Mensaje

El Lyon nos elimina otro año =D> :lol:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

Entre antes se den cuenta de que hay mucha gente que no sirve para este equipo poco podemos hacer..cansadito estoy ya de oir "kaka volvera a ser el del milan" o "bensema es el delantero del futuro".. Higuain es el que le marcaba a equipejos como levante,almeria,osasuna,deportivo..verdad?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#154Mensaje

No nos volvamos locos, hemos merecido ganar
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#155Mensaje

FG_Guti escribió:Nooooooooooooooooooo!!!! JODERRRR!!! Me cago en todooooooo!!! :evil: :evil: :evil:
es simplemente increible ver esto que verguenza me da esto!!!!
pido a bencema que se largue YA!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#156Mensaje

Estos son los partidos que ganaba Higuain, que ganas que vuelva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

Bueno, ya lo dije en el tema del Barça, los que teníamos el partido chungo éramos nosotros, por historia en este campo y por el estress de la batalla de Lyon.

El Depor ha hecho su partido, lo normal es que su hubieran comido 3, pero les ha salido, han aguantado y aguantado y al Madrid le ha faltado ideas e ir antes por el partido. Se veia venir.

Tampoco se puede achacar mucho al equipo, quizás individualmente a CR que está horrible, a Ramos que es un despropósito por que hoy ha tenido su banda para hacer de todo y Lass que es lo que es. De Kaká no hablo por que es un ex-futbolista. Pero al fin y al cabo mala suerte, le ha salido al rival como al Sporting le salío con el Barça y a 7 o a 5 lo mismo daba, la liga estaba muy dificil. Es importante darle prioridad a la Champions.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#158Mensaje

David_RM escribió:No nos volvamos locos, hemos merecido ganar
lastima que no den puntos al merecimiento, lo que esta claro es que nos podemos olvidar ya de la liga
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#159Mensaje

David_RM escribió:No nos volvamos locos, hemos merecido ganar
coño que esto no es de merecimientosde que sirve ver que juraron unos 20 minutos de DIOSES si no metieron ni un hp gol asi deberian empezar todos los partidos jugando a arrollar no a arrullar
que me cago en este partido!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#160Mensaje

David_RM escribió:No nos volvamos locos, hemos merecido ganar
merecer no da puntos.
Responder