El Real Madrid se ha complicado aún más el título liguero tras empatar ante el Deportivo. El equipo blanco fue el claro dominador del partido, pero estuvo muy desacertado de cara al gol. El gran partido de Aranzubia y los postes evitaron la victoria merengue que se queda otra vez a siete puntos del Barcelona.
He leído por ahí que Khedira anda tocado y que se va a perder los partidos de La Coruña, Malaga, y Santander. Si es así, es la hora de Lass!! O termina de consolidarse o se hunde, y todo está en sus manos. Y la hora de ver que tal se encuentran Granero y Gago.
Por otra parte daría descanso a Pepe que acaba de salir de una lesión y jugó los 90 minutos el otro día, y a Carvalho que acumula demasiados minutos. Lo mismo haría con Ozil y Adebayor, que se mataron. Mientras que Di Maria, aunque el otro día se desfondó llevaba bastante descanso de antes.
Para este partido jugaría con estos: Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Marcelo; Alonso, Lass; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Karim.
Si el partido se tuerce: Ozil, Adebayor o incluso Granero en el doble pivote.
Si el partido está a favor: Oportunidades para Gago, Granero, y Leon?
Hola ,alguien podria decirme donde se alojara el Real Madrid el sabado 26 en A Coruña , pues mi hijo le haria ilusion que le firmara la camiseta algun jugador . Gracias.
Diego Va escribió:Hola ,alguien podria decirme donde se alojara el Real Madrid el sabado 26 en A Coruña , pues mi hijo le haria ilusion que le firmara la camiseta algun jugador . Gracias.
Suelen alojarse en el hotel Maria Pita, pero no sé si este año será igual, supongo que sí.
trecool escribió:Complicadísima visita en un estadio reconocido por su antimadridismo enfermo, que casillas lleve paraguas porque le va a llover hasta sillas.
Complicada por la afición... porque el equipo no tiene con que ! Me parece que es la oportunidad para que CR7 se aleje del hormonado y que Benzema haga un par en liga.
trecool escribió:Complicadísima visita en un estadio reconocido por su antimadridismo enfermo, que casillas lleve paraguas porque le va a llover hasta sillas.
te digo yo que vivo aca, para lo unico que sirve esta gente es para joder al madrid todo lo que pueda. ah, y pa darse besitos con los del sevilla. un asco.
te digo yo que vivo aca, para lo unico que sirve esta gente es para joder al madrid todo lo que pueda. ah, y pa darse besitos con los del sevilla. un asco.
Lamentablemente, creo que es la misma situación en toda España contra el Madrid, pero bueno, supongo que en unos sitios está más pronunciado que en otros, y en Coruña...ojo.
Partido complicado.El año pasado ganamos después de casi 20 años sin hacerlo y esta vez encima vamos después del partido de ayer que fue de mucho desgaste físico y psicológico.Mucho me temo de que si ganamos, nos costará mucho....
Iván Sánchez ''Riki'', delantero del Deportivo, está "agradecido" al Real Madrid, con el que se reencontrará el sábado en Riazor, por la formación que le dio, pero aseguró que en los otros equipos en los que militó se ha sentido "más valorado".
"No he jugado en el Madrid, pero sí en otros equipos en los que me he sentido más valorado. Cuando sales del Madrid, no se termina el fútbol", apuntó. El jugador de Aranjuez recordó que se marchó al Getafe porque "jugar en el Madrid no es fácil y más en la posición de delantero, en la que están los mejores del mundo". Riki se mostró esperanzado con la posibilidad de derrotar al Real Madrid porque a los blancos se les han escapado puntos lejos de Bernabéu en partidos en los que eran favoritos. "Todos los equipos son batibles. Aunque la calidad de sus jugadores pueden determinar un partido, el Real Madrid se ha dejado puntos fuera de casa ante rivales a los que teóricamente tenía que haber ganado y tenemos posibilidades de conseguir la victoria", comentó.
Riki explicó que "la fórmula" para derrotar al Madrid es la que el Deportivo utilizó ante el Villarreal en el anterior compromiso en Riazor (1-0), en el que se llevó el premio a su intensidad defensiva. "El Madrid tiene individualidades que te hacen ganar un partido y va a ser un encuentro complicado", pronosticó el atacante de Aranjuez, que habló de las diferencias entre el Real Madrid y el Barcelona. "El Barcelona genera más juego, pero el Madrid, a la mínima que pierdas en el centro del campo, te genera una ocasión porque cuenta con jugadores muy verticales. Nosotros tenemos que estar muy juntitos y también tenemos jugadores que pueden hacerle daño", declaró.
"Por las botas de Xabi pasa mucho fútbol"
Los deportivistas intentarán frenar a los blancos en el centro del campo, especialmente a Xabi Alonso, que canaliza el juego del equipo y que, a juicio de Riki, este martes tuvo dificultades ante el Olympique de Lyon. "Por la botas de Xabi Alonso pasa mucho fútbol, es un jugador con mucha visión de juego y claridad. Ayer le taparon bien, desde luego", dijo. El jugador del Deportivo afirmó que en lo mediático el Real Madrid "genera más" que el Barcelona, aunque el conjunto catalán "sea el mejor equipo del mundo y lo demuestre". "Tanto Cristiano como Mourinho son los más mediáticos y cada situación que se crea a su alrededor o cada cosa que hagan siempre se va a exagerar, pero creo que fuera del terreno de juego son personas normales. Lo que pasa es que están en la cima y se les mira con lupa", sentenció.
Después del empate ante el Almería en el tiempo de descuento y con un tanto del portero, el vestuario deportivista cree que una victoria ante el Real Madrid sería clave para lograr la permanencia por la inyección anímica que supondría. "Es un paso más hacia la permanencia y anímicamente ganar al Madrid significa mucho. Tenemos la posibilidad de conseguirlo y vamos a intentar demostrar que podemos hacerlo", manifestó. Como cada vez que se enfrenta al Real Madrid, Riki recordó aquellos años que pasó en las categorías inferiores del club blanco. "Siempre es especial jugar ante el Real Madrid. Fue el equipo en el que crecí y que me dio la oportunidad de dar el salto a Primera División y estoy agradecido. Siempre que juego contra ellos intento aportar mi granito de arena y muchas veces ha salido bien", sentenció.
CR es duda para el partido por el pisotón del otro día.Él quiere forzar pero yo no le dejaría.Como muchísimo al banquillo y que saliese en funciónd e las circunstancias...pero dependiendod e la dolencia, no le arriesgaría a etsas alturas de temporada ni de bro,a
Casillas
Arbeloa ---- Ramos ---- Albiol ---- Marcelo
Xabi ---- Lass
Pedro ---- Kaká ---- Di María
Benzema
En el segundo tiempo que salga Kaká por Canales, Lass por Granero y Pedro por Adebayor (que Di María se cambie de banda, Benzema se ponga en la otra banda y Adebayor de 9).
Deberíamos ganar fácilmente, pero estos equipos(inexplicablemente) se hacen muy fuertes ante nuestra presencia. Así que no hay que descuidarse.. Mi 11:
Casillas
Arbeloa Pepe Albiol Marcelo
Granero Alonso
Özil Kaká Cristiano
Benzema