Otro punto, para mí Adebayor es esencial contra el Barça, me parece que su estilo puede hacer mucho daño.
Si Özil está desaparecido sacaría a Kaká, el y Cristiano cuando se ponen a hacer paredes de 3 toques están en el área.
Hay que salir al 200%, recordando todo lo que han liado los culeros con el partido de Ida, hay que salir a ganar y a por ellos, dejarnos la vida sobre el campo, asi podemos demostrarles que la Copa del Rey no está perdida ni mucho menos, somos el RM, y hoy hay que empezar a demostrarlo y a poner a cada uno en el sitio que le corresponde....El Madridismo y el Bernabeu va a alentar a los jugadores hasta el final.
LassMadrid93 escribió:Otro punto, para mí Adebayor es esencial contra el Barça, me parece que su estilo puede hacer mucho daño.
Si Özil está desaparecido sacaría a Kaká, el y Cristiano cuando se ponen a hacer paredes de 3 toques están en el área.
ozil ten la plena seguridad de que no va a estar desaparecido tiene muchas gnaas de jugar este partido es un reto para el y se que lo va a superar
Alguién que me pueda indicar alguna página para ver el juego en línea, ya que acá en México no nos pasan la Liga y desde que bloquearon ROJA DIRECTA ya no he podido ver los juegos del Madrid. Si alguién me hiciera el favor, estaría muy agradecido.
Mou quería trivote hoy, lógico para frenar la movilidad y superioridad blaugrana en la media, lo malo que el trivote defensivo jamás funcionó. Hoy Pepe será líbero y Khedira, imagino se liberará un poco más. La cuestión es: presión total y salida rapidísima de los 3 de arriba. Lo malo es que no tenemos más mediocentros sin Granero, Lass y Gago...
yo la verdad no creo que el Madrid pueda ganar ningun clasico al farsa, espero que al menos empaten un par o que ganen la copa rey, pero al Madrid aun le falta construccion, engranaje y veterania, cosa que el farsa ya lleva tiempo con eso. Hay que esperar un par de temporadas mas, eso si, que mantenga el proyecto porque si se pierde la paciencia y empiezan a sacar a todo el mundo para empezar de 0 sera mas de lo mismo.
kristo escribió:No me gustan los experimentos raros, no se que pinta Pepe de mediocentro ni por que no juega nuestro futbolista más creativo MI NO ENTENDER
Pepe jugo de mediocentro contra el Athletic de Bilbao...
Misma tactica que contra el bilbao..trivote en el medio con pepe....mou esta clarisimo que no quiere ver ni en pintura otro 2-6 o 5-0 como estos ultimos .......partido tactico.....100%..veremos a ver como sale....yo sabia que pondria trivote y al no estar lass,pepe sonaba mucho para ese puesto y al no estar granero =....
Me da risa que sale en mundo depresivo : al barca lo han recivido como que fueran heroes, mientras al Madrid con molestias.
Jajajajajajajajajajajajaja estos hijos de pu.. me parten de la risa.
villigol escribió:Alguién que me pueda indicar alguna página para ver el juego en línea, ya que acá en México no nos pasan la Liga y desde que bloquearon ROJA DIRECTA ya no he podido ver los juegos del Madrid. Si alguién me hiciera el favor, estaría muy agradecido.
Rojadirecta.es ahí podes ver el partido o Jabulani.net
el enano jugara los 90 minutos, ya que no descansa ni contra el Almeria en la vuelta de un 5-0, en el caso de que yo fuera el mister, en el minuto 80 ingresaria en el campo a alguien con solo una misión muy especial........ :idea