Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#141Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:Yo creo que Marcelo es mas aprovechable de lateral ya que con sus incorporaciones toma de sorpresa al rival y generalmente rompe su defensa.Yo me decantaria por Coentrao mas arriba porque sabe hacer mejor el trabajo de presion y al mismo tiempo de disiplina tactica al defender.Ademas de que creo que tiene mas cabeza para elegir las jugadas y eso es lo que hemos necesitado para terminar de convertir nuetras oportunidades.
Pero con el Barça no sube apenas, y creo que ahora mismo tiene más peligro que Di Maria que anda al tran tran. Puede ayudar a Coentrao en el lateral que se quedaría más atrás cubriendo y Marcelo en ataque se soltaría y asociaría de cine con CR-Ozil- Karim, lo hemos visto. Creo que contra el Barça tanto sus laterales como los nuestros están más centrados en parar al rival que soltarse, para eso mejor Coentrao y damos alegría al ataque con Marce, pero claro, es solo un punto de vista...
Los ultimos 2 encuentros Marcelo a subido mucho, el problema a sido que muchas veces se la da a Cristiano y se termina la jugada.

Yo creo que Marcelo esta funcionando muy bien y no hay que sacarlo de su posicion.Ademas hay antecedentes de varios partidos la temporada pasada donde jugando de volante o de extremo se perdio y no brillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

Aguantar el pressing de la primera media hora los 90 minutos es imposible y menos a estas alturas de temporada, hay que jugar más juntos, sin prisas y tocando más, sobre todo si nos adelantamos, para ello se necesita jugar muy ordenados y nada de excursiones individuales, si juegan en equipo, con ayudas en bandas y tocando y no trasladando tanto los esfuerzos serán menores y los últimos 20-25 minutos podemos ganarles el partido porque físicamente sómos superiores, el Nou es muy grande y hay que dosificar bien esfuerzos porque ellos trotan, no galopan, por su buen reparto del campo, su filosofia de toque y equilibrio de equipo .
Borrar usuario 4361.

#143Mensaje

Si salimos sin complejos les podemos dejar muy tocados de cara a la liga pero si la cagamos o nos roban el partido nuestra temporada estara llena de altibajos.
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

trecool escribió:Si salimos sin complejos les podemos dejar muy tocados de cara a la liga pero si la cagamos o nos roban el partido nuestra temporada estara llena de altibajos.
Van a salir serios, y sobre todo preocupados por tener el control de la pelota... les dolio mucho perder su dichosa "posesión y toque" :lol: =D> Así que sí las cosas se nos dan y volvemos a jugar a nuestro nivel no solo se van a estresar por metar la pelota y ganar sí no por hacerlo con sus toques sin sentido y teatreros hacia atrás.

Hay que meter gol tempranero, espero que Benzema salga y la primera que toque la haga gol. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#145Mensaje

Si salimos con la misma intensidad del primer juego les hacemos un gol antes del mediotiempo,fijo.Luego sera cosa de saber administrarnos lo que quede de tiempo, saber dar frescura con los cambios y meter a Morata para que los termine. =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#146Mensaje

vamos ! Con todo !
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#147Mensaje

La dichosa posesion es lo que les da el juego a ellos por eso tan preocupados, la cuestion es que tener que salir con la misma intesidad que en el partido de ida y concretar las pocas o muchas ocasiones que creemos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#148Mensaje

ya me toy emocionando :lol: vamos coño!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#149Mensaje

CASILLAS

ARBELOA RAMOS PEPE MARCELO

XABI COENTRAO

CALLEJÓN OZIL CRISTIANO

BENZEMA
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Qué ganas de que llegue YA el partido :rezar:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#151Mensaje

---------------------------Iker
--Ramos-----Pepe---------------Carvhalo---- Marcelo
---------------------Alonso----Coentrao-----------------------
--------Di Maria----------------Ozil--------------------CR
------------------------Karim---------------------------------


para mi, la alineacion seria algo asi... prefiero a coentrao en la posicion de khedira, por que pienso que con lo que este chaval corre... podria ahogar un poco el centro del campo culè, cortar mas balones e incluso jugarla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

En el partido del Bernabéu me puse nerviosísimo, en este ya pff...

Eso sí, la idea de la posibilidad de levantar un trofeo en el Caca Nou...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#153Mensaje

creo que debe jugar callejón la primera parte y dimaria para los últimos 20 minutos si el partido se pone loco....en esas circunstancias es el mejor que tenemos
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#154Mensaje

Intruder escribió:creo que debe jugar callejón la primera parte y dimaria para los últimos 20 minutos si el partido se pone loco....en esas circunstancias es el mejor que tenemos
Antes que Callejón yo pondría a Coentrao... :roll:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#155Mensaje

JL886 escribió:
Intruder escribió:creo que debe jugar callejón la primera parte y dimaria para los últimos 20 minutos si el partido se pone loco....en esas circunstancias es el mejor que tenemos
Antes que Callejón yo pondría a Coentrao... :roll:

a coentrao lo pondria por khedira... afixiaria mas al barca
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#156Mensaje

yo espero equivocarme pero tengo unas malas vibraciones ..................pero malas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

vikingo34 escribió:yo espero equivocarme pero tengo unas malas vibraciones ..................pero malas.
Pues yo al revés, las tengo pero que muy buenas.
El partido del domingo me dejó a tope.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#158Mensaje

assvak escribió:
vikingo34 escribió:yo espero equivocarme pero tengo unas malas vibraciones ..................pero malas.
Pues yo al revés, las tengo pero que muy buenas.
El partido del domingo me dejó a tope.
no sé fuimos superiores y nada. no creo que hoy el partido vaya igual.
en fin esperemos que no sea así.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#159Mensaje

El partido de la ida se puede ver de dos formas..la primera es que estando mejor y jugando mejor no supimos ganarles....y las segunda es que no les ganamos por mala suerte.... Yo creo que el barca sigue sin tener la forma física bien y lo tiene que pagar... Van a salir a dominar y a tener la posesión porque en la ida se la quitamos y eso los tiene preocupados.... la clave será aprovechar una primera contra y marcar primero... Si marcan ellos primero adiós....así que no debemos salir a lo loco...el 1 0 nos vale....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#160Mensaje

Hoy creo que dominará el Barça.
Responder