Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Se escapó la Supercopa en el minuto 87

El Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid gracias a un gol de Messi en el minuto 87. Cuando parecía que el gol de Benzema, en el 80', nos llevaba a la prórroga, apereció el argentino para marcar su segundo gol de la noche y decidir un partidazo que no mereció tener el vergonzoso final que tuvo: tras una durísima entrada de Marcelo a Cesc se desató una tangana entre los jugadores y los banquillos de ambos equipos.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

0-3 favor Real Madrid

Benzema, Ozil y CR7

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Van a tener pesadillas esta semana con nosotros. Se les acabo el cuento de tocar el balón y la posesión. Jugaron con todo lo que tienen ( y tendrán para el miercoles) y sacaron un empate gracias a que no se marco un penal y a goles fortuitos y en solitario de sus atacantes... nada de futbol de su parte.

Quiero ver en la temporada al Madrid con Sahin, Granero y compañia recuperados =D> Pero para este partido creo que vamos muy bien =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3Mensaje

Vamos a ganar 1-2... =D> estoy seguro que ya somos más que el Barça... A sacar el FUA en el camp nou
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

bueno a disfrutarlo se a dicho hoy el Madrid demostro que viene con todo, al final terminaron jugando todos y el Madrid termino dominando.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

Si pero no somos capaces de ganarles en casa.. En nuestra casa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Intruder escribió:Si pero no somos capaces de ganarles en casa.. En nuestra casa

oye cuando estas contra 12 ( porque hoy otra vez asi fue :roll: :roll: ) es imposible ganar, se comen 2 penales clarisimos, luego cada medio toque de los nuestros lo pitan y amarilla a la vez y ellos se tiran y mas de lo mismo ( si acordemonos de Alves ) pero bueno me alegro que el Madrid puso a mamar al barca, pero bueno debemos de cambiar muchas cosas y mas en la defensa y estar mas finos en la definicion porq hoy estuvimos pesimos y hoy nos toco llorar y espero el miercoles celebrar con los aspersores del barca.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

La gran mayoria de prensa extranjera pone al Barcelona como ganador de esta copa. Yo sinceramente lo veo como lo más probable. Así que el Madrid tendrá que hacer un partido que rompa pronósticos y haga frente al Camp Nou que presina mucho más que el Bernabeu.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Vamos que en su casa le quitamos el primer titulo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9Mensaje

Yo no creo que el Farsa nos gane
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

Visto lo de ayer, creo en la posibilidad de un riego de aspersores en el Camp Nou
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#11Mensaje

sfermar escribió:Visto lo de ayer, creo en la posibilidad de un riego de aspersores en el Camp Nou
muy bueno!!!!!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#12Mensaje

es de ilusos pensar q el madrid va a ganar ,si en tu casa te robann q no aran alli,es tal la confianza q tienen en los arbitros q se rien ,insultan y es mas se toman el lujo de provocar sin q nadie les diga nada lo de mesi ,iniesta y alves clama al cielo imperdonable ,yo a los jugadores del madrid les doy un10 en todo mas no se puede acer.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

¿pensais que Mou repetira 11 en la vuelta?...Por lo que vi ayer a este barça se le acabo el toque y posesion(llegaran a porteria con mas o con menos suerte, como ayer, que por cierto vaya potra), con Tiago en el centro,xavi, iniesta o quien se ponga por delante, da igual. Me hace gracia una noticia que ha publicado sport que dice que "Con Cesc la posesión del Barça aumentará de un 70% a un 98%", ¿ a quien contrataron para esta noticia? ¿a Rapel?... que me digan el numero de la once de esta noche que me lo compro!!!!!!!!!!...98%,nada mas y nada menos!!!ajjaja. Veo a un madrid muy superior en las fechas que estamos, me gusta la presion que hace tan arriba... Podemos y sabemos que la copa es nuestra!!!

PD. No vale la pena hablar del arbitro, aun asi...ganaremos!!!!!!!!!!! =D> HALA MADRID =D>
aepit

#14Mensaje

Yo pondría el mismo 11, solo que pondría a Coentrao en lugar de Khedira o del fideo...

-------------------Casillas----------------
Ramos----Pepe----Carvalho----Marcelo
------------Alonso----Coentrao-----------
Di María----------Ozil-----------Ronaldo
-----------------Benzema-----------------

Vamos a ganar 3-0, con un gol para cada uno del tridente mágico =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

Señores, nos jugamos un título en el Camp Nou, con todo el estadio animando, jugando contra tdos los efectivos del Barça, y en un mejor estado de forma que ayer. Siento ser el pesimista, pero visto lo visto, prefiero llamarlo realista. :|
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#16Mensaje

lo normal es pensar que la supercopa está perdida, eso es lo más probable y yo prefiero pensar así, si luego es que no de pu.. madre.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Es mejor no hacerse ilusiones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Por primera vez en mucho tiempo creo que hay opciones reales de llevarse el titulo ganando al uefalona, siempre que los arbitros no condicionen el partido con alguna acción "rara"...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#19Mensaje

yo es que sahín nos sale cojonudo, o veo los mismos defectos que el año pasado. no veo que nada haya cambiado sustancialmente, unos días será mejor otros peor pero no se ha corregido lo del medio campo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Yo no veo las cosas tan negras, con que juguemos como ayer, no perdonando tanto, clavando todas las que podamos y centrándonos más en defensa... Eso por nuestra parte. Con "agentes externos" ya sabemos que no podemos hacer nada. :?
Responder